Hola tios que fue lo que paso en el otro foro?
+10
Guishe
LORD OF THE RIFFS
Arsenal
Pancakes
TEDEDFRED
Mustaine's Girl
Ðì§çØñNë¢T
MasturbadetH
Darío
tomas magirol
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Hola tios que fue lo que paso en el otro foro?
ingreso y me sale un mensaje extraño, que paso?
tomas magirol- Droogie
- Cantidad de envíos : 18
Re: Hola tios que fue lo que paso en el otro foro?
hola, yo tampoco entiendo un carajo, que nombre tenias?tomas magirol escribió:ingreso y me sale un mensaje extraño, que paso?
Darío- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 375
no entiendo un nada, de un dia para el otro no hay mas foro, y nadie avisa nada, realmente no se a que viene este nuevo foro, alguien podria explicar lo que paso por aca o con un pm, .........
Darío- Senior Droogie
-
ta lindo este foro, faltan nemesis, pero ya los encontraremos... y el otro foro se cerro por falta de seguridad.
MasturbadetH- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 1104
si esta como solo el foro pero por alli me dijeron que vendra mas gente pronto :arrow:
tomas magirol- Droogie
- Cantidad de envíos : 18
no se, sea como sea, si vuelve el otro foro o no, me chupa un huevo, estos dias de foro me traen buenos recuerdos y si vuelve el otro foro mala leche para mi, pero habré disfrutado estos dias aqui.
gracias fright
gracias fright
Ðì§çØñNë¢T- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 103
Humor : Altamente potencial
Lo que paso fue lo siguiente:
Se entro en una discusion entre Fright y los mods. Los temas en discusion eran dos: la entromision en las cuentas de Guishe y Bars y el hackeo al foro.
Lo de la entromision a las cuentas lo terminó asumiendo a la fuerza y tarde, no sin sentir cierto rechazo a hacer publico el tema. Pero lo reconocio via MSN ante unos cuantos droogies.
Lo del hackeo, Domi logro recopilar ciertos screenshots y archivos HTML de administracion (para que no la acusen de edit con photoshop) en donde aparecian ciertos codigos de programacion y demas cosas de administracion/programacion. Yo no entiendo de esas cosas y reconozco que no puse suficiente tiempo para verlas. Pero Domi esta convencida que cualquier persona las podria comprender. A lo que voy, las pruebas estan, existen. Lamentablemente, yo no tengo la autoridad suficiente como para hacerlas publicas. Y tampoco las puedo traer aqui porque no tengo acceso al foro.
Conclusion: Fright nunca se hizo cargo del hackeo y Domi cerro el foro.
Eso fue lo que paso. Me reservo acusaciones y puntos personales de vista.
PD: soy carla, mi nick es medio obvio...
Se entro en una discusion entre Fright y los mods. Los temas en discusion eran dos: la entromision en las cuentas de Guishe y Bars y el hackeo al foro.
Lo de la entromision a las cuentas lo terminó asumiendo a la fuerza y tarde, no sin sentir cierto rechazo a hacer publico el tema. Pero lo reconocio via MSN ante unos cuantos droogies.
Lo del hackeo, Domi logro recopilar ciertos screenshots y archivos HTML de administracion (para que no la acusen de edit con photoshop) en donde aparecian ciertos codigos de programacion y demas cosas de administracion/programacion. Yo no entiendo de esas cosas y reconozco que no puse suficiente tiempo para verlas. Pero Domi esta convencida que cualquier persona las podria comprender. A lo que voy, las pruebas estan, existen. Lamentablemente, yo no tengo la autoridad suficiente como para hacerlas publicas. Y tampoco las puedo traer aqui porque no tengo acceso al foro.
Conclusion: Fright nunca se hizo cargo del hackeo y Domi cerro el foro.
Eso fue lo que paso. Me reservo acusaciones y puntos personales de vista.
PD: soy carla, mi nick es medio obvio...
Mustaine's Girl- Moderador
-
Cantidad de envíos : 561
cual es tu nick?
hola carla
hola carla
-
bue, si se comprobo q hubo hackeo? o es suposicion, siendo esto ultimo no veo que se busque un culpable no habiendo delito. Cerrar el foro me parecio correcto en la medida que se aclaren las cosas, le mande un email a dominique dandole mi punto de vista. Lo de decir que fue él el de la joda me parecio bien, un poco tarde pero lo hizo, no publico porque seria humillacion segun se vean las cosas, creo que una disculpa a los moderadores y besar el manto real era suficiente. Yo estoy a favor de la comunidad, que dejenme decirles, era la envidia de muchos.
Mariano presidente.
Mariano presidente.
-
ya me tiene un poco cansado todo, en fin, me conformo con este foro, pero si hay posibilidades de que vuelva el antiguo bienvenido seea....
MarianodetH escribió:bue, si se comprobo q hubo hackeo? o es suposicion, siendo esto ultimo no veo que se busque un culpable no habiendo delito. Cerrar el foro me parecio correcto en la medida que se aclaren las cosas, le mande un email a dominique dandole mi punto de vista. Lo de decir que fue él el de la joda me parecio bien, un poco tarde pero lo hizo, no publico porque seria humillacion segun se vean las cosas, creo que una disculpa a los moderadores y besar el manto real era suficiente. Yo estoy a favor de la comunidad, que dejenme decirles, era la envidia de muchos.
la verdad...
vuelvo a repetir. domi, josefo, y no se si Doro_shewolf, estaban convencidos de la influencia de fright en el hackeo. Yo no digo ABSOLUTAMENTE NADA porque no vi bien las pruebas. No las entendi y por lo tanto no puedo acusar ni des-acusar.
Creo que el mail que mando masivamente J0sefo fue claro y explicativo. Ahora ustedes saquen sus conjeturas.
Mustaine's Girl- Moderador
-
Cantidad de envíos : 561
TEDEDFRED escribió:ya me tiene un poco cansado todo, en fin, me conformo con este foro, pero si hay posibilidades de que vuelva el antiguo bienvenido seea....
Aunque extraño tu viejo avatar.
Pancakes- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 762
no entendi mucho(como siempre), pero de lo poco que lei, no me parecio buena idea de hacer publica su disculpas, segun el parecer de uno
Darío- Senior Droogie
-
Pancakes escribió:TEDEDFRED escribió:ya me tiene un poco cansado todo, en fin, me conformo con este foro, pero si hay posibilidades de que vuelva el antiguo bienvenido seea....
Aunque extraño tu viejo avatar.
Puto Stalker de avatars
che no habra habido un tornado en florida y domi tuvo que dar de baja el servidor? y si la pc está volando por california? si pega contra un porton , posiblemente INSISTO, posiblemente, podamos postear
-
jajajajajajajaa!
No ps...
lo bueno es ke hay otro foro en el ke si puedo estar
No ps...
lo bueno es ke hay otro foro en el ke si puedo estar
Arsenal- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 105
Empleo /Ocios : Diseñadora Gráfica
Humor : Nasty
A mi sinceramente me importa poco si hubo hackeo o no o lo que sea. Lo que no me pareció bien es que cerraran el foro. Si realmente tenían pruebas de lo que dicen las tenían que haber posteado y haber sancionado al culpable y punto. No cerrar un foro entero. Personalmente y lo siento mucho si a alguien le duele, no me gusta estar en un sitio donde se hacen las cosas sin tener en cuenta a nadie. Se banea gente a escondidas por rencillas personales, nadie se entera de nada, etc, etc.
Tampoco me gustó abrir el foro y ese mensaje en blanco, que en realidad no mostraba prueba alguna de nada, y diciendo que ya no hay vuelta atrás que lo siente y que se acabó. Se acabó porque lo decide una persona? No. El show debe continuar, los droogies nunca acabaran!! Demasiadas vivencias juntos, es por eso que está este foro. La comunidad debe y quiere permanecer unida, el que lo quiera estar este es su foro (el otro lo cerraron) y el que no lo quiera estar libre de ello es. Aquí tiene cabida todo el mundo!!
Tampoco me gustó abrir el foro y ese mensaje en blanco, que en realidad no mostraba prueba alguna de nada, y diciendo que ya no hay vuelta atrás que lo siente y que se acabó. Se acabó porque lo decide una persona? No. El show debe continuar, los droogies nunca acabaran!! Demasiadas vivencias juntos, es por eso que está este foro. La comunidad debe y quiere permanecer unida, el que lo quiera estar este es su foro (el otro lo cerraron) y el que no lo quiera estar libre de ello es. Aquí tiene cabida todo el mundo!!
LORD OF THE RIFFS- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 767
altas palabras, buh
-
rafa, sos groso pero de la prostata cabron!
tenes razon, por mi parte hay que mirar para adelante porque atras viene el cuco.
tenes razon, por mi parte hay que mirar para adelante porque atras viene el cuco.
-
Darío- Senior Droogie
-
conchol el putisimoTEDEDFRED escribió:MarianodetH = ?
Darío- Senior Droogie
-
MarianodetH = tu marido
-
tedy con marido parecia hombrecito
Darío- Senior Droogie
-
chacmol decis vos? uhhh ese gil..... digo.... bienvenido
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.