eramos pocos y viene Paul Di'Anno
+2
Nachito!
Mustaine's Girl
6 participantes
Página 1 de 1.
eramos pocos y viene Paul Di'Anno
PAUL DI' ANNO
LA TRASTIENDA CLUB
Paul Di´Anno, la voz de Iron Maiden en Argentina, recorriendo todos sus éxitos con Iron Maiden hasta a la actualidad en un SHOW UNICO e imperdible para los amantes del Metal
Sabado 19 de Abril - 24 hs.
Entradas:
Preferencial Entrepiso: $80/$90
Butacas: $70
Entrepiso: $60
General de pie: $ 50
LEANSE EL REVIEW...
Hablar de Paul Di'Anno es referirse a una de las figuras más importantes para los inicios del Heavy Metal, es hablar de una de las imágenes más memorables dentro de la historia de la gloriosa NWOBHM.
La historia comienza propiamente tal en 1978, cuando tras la partida de un vocalista llamado Dennis Wilcock, Paul se presenta a la audición de una banda que venia haciendo cosas interesantes dentro del circuito inglés, IRON MAIDEN . Junto a los dioses del Heavy Metal, "La Bestia" (como hasta el día de hoy muchos lo llaman) alcanza gran notoriedad en la escena y fue puntal fundamental en el rápido ascenso de la banda con sus dos primeras placas, "Iron Maiden" de 1980 y "Killers" de 1981.
Actualmente Paul se encuentra de gira realizando diferentes shows tanto en Europa como en otros países, además de realizar una serie de proyectos paralelos que aún no ven la luz, entre los cuales estarían incluso algunos temas para el soundtrack de una película filmada en la India, y donde el mismo hace un pequeño papel.
Así es Paul Di'Anno, la voz que marco una generación de fans y músicos que crecieron admirando su legado que va mucho más allá de ser simplemente el vocalista de los primeros discos de Iron Maiden. Su legado es el de nunca rendirse y luchar contra todas las adversidades por lo que más ama, el Heavy Metal.
LA TRASTIENDA CLUB
Paul Di´Anno, la voz de Iron Maiden en Argentina, recorriendo todos sus éxitos con Iron Maiden hasta a la actualidad en un SHOW UNICO e imperdible para los amantes del Metal
Sabado 19 de Abril - 24 hs.
Entradas:
Preferencial Entrepiso: $80/$90
Butacas: $70
Entrepiso: $60
General de pie: $ 50
LEANSE EL REVIEW...
Hablar de Paul Di'Anno es referirse a una de las figuras más importantes para los inicios del Heavy Metal, es hablar de una de las imágenes más memorables dentro de la historia de la gloriosa NWOBHM.
La historia comienza propiamente tal en 1978, cuando tras la partida de un vocalista llamado Dennis Wilcock, Paul se presenta a la audición de una banda que venia haciendo cosas interesantes dentro del circuito inglés, IRON MAIDEN . Junto a los dioses del Heavy Metal, "La Bestia" (como hasta el día de hoy muchos lo llaman) alcanza gran notoriedad en la escena y fue puntal fundamental en el rápido ascenso de la banda con sus dos primeras placas, "Iron Maiden" de 1980 y "Killers" de 1981.
Actualmente Paul se encuentra de gira realizando diferentes shows tanto en Europa como en otros países, además de realizar una serie de proyectos paralelos que aún no ven la luz, entre los cuales estarían incluso algunos temas para el soundtrack de una película filmada en la India, y donde el mismo hace un pequeño papel.
Así es Paul Di'Anno, la voz que marco una generación de fans y músicos que crecieron admirando su legado que va mucho más allá de ser simplemente el vocalista de los primeros discos de Iron Maiden. Su legado es el de nunca rendirse y luchar contra todas las adversidades por lo que más ama, el Heavy Metal.
Mustaine's Girl- Moderador
-
Cantidad de envíos : 561
Re: eramos pocos y viene Paul Di'Anno
Asi es, tambien viene a Montevideo...Creo que lo voy a ir a ver, pero para cagarlo a puteadas jaja, no mentira, voy a ir para apoyar una vez que viene alguien aca, pero es un trucho, los afiches aca en Mvdeo dicen bien grande IRON MAIDEN, y abajo mas chico paul di anno con las letras de Maiden...
Nachito!- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 245
Yo ni a palos voy... Me quedo durmiendo en casita o con mi Gordita...
Mr. Simmons- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 227
Empleo /Ocios : Chofer
Humor : Un toque de Sarcasmo...
Diano hijo de una gran puta! vivis a costa de maiden la concha de tu madre!!!
Ojala que no te vea porque te cago a huevazos por forro!!
que tipo ladron por dios!
Ojala que no te vea porque te cago a huevazos por forro!!
que tipo ladron por dios!
Eze*Deth- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 458
por si no quedo claron en mi topic anterior...
no creo que vaya
no creo que vaya
Eze*Deth- Senior Droogie
-
Falta que venga Dennis Stratton con la frase "EL guitarrista de Iron Maiden".
Suena tan patético como esos stickers en los CD's que dicen "Incluye los hits..."
Suena tan patético como esos stickers en los CD's que dicen "Incluye los hits..."
Mr. Simmons escribió:Yo ni a palos voy... Me quedo durmiendo en casita o con mi Gordita...
Mustaine's Girl- Moderador
-
Cantidad de envíos : 561
myNick escribió:Falta que venga Dennis Stratton con la frase "EL guitarrista de Iron Maiden".
"Anunciado en TV"
Pirox- Droogie
-
Cantidad de envíos : 14
Vamo todo a ver a Pol Di Culo ehhhhhhhh!!!!
Chupala culo roto!!!
Chupala culo roto!!!
Eze*Deth- Senior Droogie
-
Página 1 de 1.