spanishdroogies2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las energias estan mal distribuidas!!!

3 participantes

Ir abajo

las energias estan mal distribuidas!!! Empty las energias estan mal distribuidas!!!

Mensaje por megalu Dom Abr 06, 2008 5:59 pm

por que se preguntaran?

no se... es mi teoria... pero no les pasa a veces que piensan "unos tanto y otros tan poco..."???

por ejemplo, anoche me vengo a enterar q miv ieja estaba en sta fe, q se habia ido con mi primo esteban, y cuando pregunto pq mi primo se habia ido para alla mi hermano me termina contando que mi otro primo habia perdido un bebe (la mujer obvio)... se me cayo el mundo loco!!! y pq cuando hay gente q busca busca y nunca encuentra, hay otros q ya no saben ni que carajo hacer con los hijos, tanto que hasta podrian poner un circo de tantos q tienen...

pero lo mismo pasa con todos los ordenes de la vida.... NO ES JUSTO!




basta ya me desahogue.. grazie
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

las energias estan mal distribuidas!!! Empty Re: las energias estan mal distribuidas!!!

Mensaje por Nachito! Dom Abr 06, 2008 6:12 pm

y si...la vida es asi, el mundo es asi, unos calvos y otros con 2 pelucas ....elephant
Nachito!
Nachito!
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 245
Edad : 44
Localización : Montevideo,U R Gay
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

las energias estan mal distribuidas!!! Empty Re: las energias estan mal distribuidas!!!

Mensaje por megalu Dom Abr 06, 2008 6:18 pm

la vida es una mierda... dsp hay q disfrutar cada minuto.... como haces para disfrutar un minuto de estos??
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

las energias estan mal distribuidas!!! Empty Re: las energias estan mal distribuidas!!!

Mensaje por Nachito! Dom Abr 06, 2008 6:24 pm

megalu escribió:la vida es una mierda... dsp hay q disfrutar cada minuto.... como haces para disfrutar un minuto de estos??

no te confundas. la vida no es una mierda ni mucho menos, simplemente tiene sin sabores, como los tiene de los otros. el problema es que como seres inperfectos que somos, no disfrutamos o valoramos los buenos como deberiamos.
Nachito!
Nachito!
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 245
Edad : 44
Localización : Montevideo,U R Gay
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

las energias estan mal distribuidas!!! Empty Re: las energias estan mal distribuidas!!!

Mensaje por megalu Dom Abr 06, 2008 6:51 pm

al carajo
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

las energias estan mal distribuidas!!! Empty Re: las energias estan mal distribuidas!!!

Mensaje por Arsenal Dom Abr 06, 2008 6:57 pm

Pienso que tambien influye la manera en que quieras ver todo eso.
Hay muchas cosas desagradables en la vida, tambien buenas, pero puedes llegar a verlas y tomarles la importancia que tu kieras.

Te fijas.. por ejemplo, (en un ejemplo muy bizarro) ke hay peliculas que, les puede pasar de lo peor, imaginemos en un viaje, donde se les poncha las llantas.. alfin cuando las arreglan se les akaba la gasolina.. cuando le ponen al tanke se les olvido una persona en algun lugar.. y sine mbargo algunas de esas peliculas son comedias y te ries de lo ke les pasa. Es lo mismo con la vida, te puede pasar algo feo pero puedes reirte de eso mismo no?

Ademas toma en cuenta ke si todo fuera lindo.. no podriamos disfrutarlo de la misma manera en la ke disfrutamos los buenos momentos hoy en dia no? =)
Arsenal
Arsenal
Senior Droogie

Femenino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : México
Empleo /Ocios : Diseñadora Gráfica
Humor : Nasty
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

las energias estan mal distribuidas!!! Empty Re: las energias estan mal distribuidas!!!

Mensaje por Arsenal Dom Abr 06, 2008 6:59 pm

megalu escribió:al carajo

Lo que necesitas son.. unas bien frias!!!

las energias estan mal distribuidas!!! Complemento%20set%20cervezas%20heineken%20GR
Arsenal
Arsenal
Senior Droogie

Femenino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : México
Empleo /Ocios : Diseñadora Gráfica
Humor : Nasty
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

las energias estan mal distribuidas!!! Empty Re: las energias estan mal distribuidas!!!

Mensaje por megalu Dom Abr 06, 2008 7:03 pm

mmm no el momento de encontrar la solucion de mis problemas en el fondo de la botella ya pasaron ... la semana pasada jejejejejejje

tu teoria de como se ven las cosas es muy cierta y de hecho casi siempre la comparto, pero es demasiado dificil cuando algo asi le pasa a alguien tan kerido... igualmente calculo q es la epoca el año... se me juntan demasiadas cosas y me nubla la vision positiva :S
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

las energias estan mal distribuidas!!! Empty Re: las energias estan mal distribuidas!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.