no puedo mas
+5
Mr. Simmons
LORD OF THE RIFFS
Eze*Deth
TEDEDFRED
Mustaine's Girl
9 participantes
Página 1 de 1.
no puedo mas
En verdad, considero que este es el unico espacio para poder desahogarme, ya que PW no es un lugar bueno para esto. Y si no quieren no lo lean, pero me va a servir de desahogo...
Estoy en el laburo, son casi las 10 de la mañana, y no doy mas. Me quiero ir. Pero no de fiaca o cansancio, sino por saturacion personal, por vaya uno a saber...
Estoy cansada de que, siendo parte de la familia (mi viejo es el dueño de la empresa), me tengan como el ultimo orejon del tarro, estoy en negro y no me piensan modificar en absoluto, no cobro horas extra... desconfian de mi.
No se si dejarlo, porque esta mi viejo en el medio... y seria como traicionar el proyecto familiar... que se yo.
tengo un mambo impresionante en la cabeza y no se que hacer.
Estoy en el laburo, son casi las 10 de la mañana, y no doy mas. Me quiero ir. Pero no de fiaca o cansancio, sino por saturacion personal, por vaya uno a saber...
Estoy cansada de que, siendo parte de la familia (mi viejo es el dueño de la empresa), me tengan como el ultimo orejon del tarro, estoy en negro y no me piensan modificar en absoluto, no cobro horas extra... desconfian de mi.
No se si dejarlo, porque esta mi viejo en el medio... y seria como traicionar el proyecto familiar... que se yo.
tengo un mambo impresionante en la cabeza y no se que hacer.
Mustaine's Girl- Moderador
-
Cantidad de envíos : 561
Re: no puedo mas
que importa si es negocio de tu viejo? si te parece que te estan explotando, aunque seea tu viejo, tenes todo derecho a decirle que ya fue, que empezamos en blanco o que me consigo otro trabajo...
yo creo que es asi...
yo creo que es asi...
es lo que te dije por msn... tu viejo o quien sea, te estan BOLUDEANDO como las mejores!
hacete valer carla, habla con tu viejo hoy a la noche, de la mejor manera, sin enojarte y hacele ver tu punto de vista, por ahi no se da cuenta... o si, pero se hace el boludo.
hacele ver que te vas a la mierda si la cosa no cambia.
hacete valer carla, habla con tu viejo hoy a la noche, de la mejor manera, sin enojarte y hacele ver tu punto de vista, por ahi no se da cuenta... o si, pero se hace el boludo.
hacele ver que te vas a la mierda si la cosa no cambia.
Eze*Deth- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 458
Opino como los demás, si no te sientes lo suficientemente valorada búscate otra cosa. Sea el negocio de tu viejo o de la familia Corleone...
LORD OF THE RIFFS- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 767
No se dan una idea de las veces que le dije lo mismo... Hace tiempo que viene con estos dramas... Peor bueno... Yo por mi parte me puse en campaña a ver si consigue algo mejor...
Mr. Simmons- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 227
Empleo /Ocios : Chofer
Humor : Un toque de Sarcasmo...
si mami... conseguite otra cosa que te convenza mas que esto! si me entero de algun laburo de algo te aviso
megalu- Admin
-
Cantidad de envíos : 1865
Qué mal, Carla. Primero habla con él frente a frente. Ya dependiendo lo que te diga pues actúas. Un beso.
memodeth- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 392
Empleo /Ocios : Historiador y bajista
Humor : Drogado
progremo escribió:Qué mal, Carla. Primero habla con él frente a frente. Ya dependiendo lo que te diga pues actúas. Un beso.
Exacto.
Carla, tu papa, siendo el jefe, deberia ser una persona de confianza con quien uno puede discutir cosas asi sin miedo. A él le debiera importar lo que tienes que decir, porque él te deberia considerar primero como una hija, y luego como trabajadora.
Pancakes- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 762
Pancakes escribió:progremo escribió:Qué mal, Carla. Primero habla con él frente a frente. Ya dependiendo lo que te diga pues actúas. Un beso.
Exacto.
Carla, tu papa, siendo el jefe, deberia ser una persona de confianza con quien uno puede discutir cosas asi sin miedo. A él le debiera importar lo que tienes que decir, porque él te deberia considerar primero como una hija, y luego como trabajadora.
panky, es 100% verdad, pero es cuasi imposible sentarse a hablar con mi papa... es complicado xq es una persona que SIEMPRE TIENE QUE TENER LA RAZON. Entonces decime como hago para hablar con el si un dialogo se convierte en monologo paterno...
le tengo ganas al corte, pero no se x donde empezar...
-
Mr. Simmons escribió:No se dan una idea de las veces que le dije lo mismo... Hace tiempo que viene con estos dramas... Peor bueno... Yo por mi parte me puse en campaña a ver si consigue algo mejor...
Perdon si te molesta, pero ya hacen 3 años y medio que conoces a mi viejo y sabes que no es una persona facil, accesible...
Perdon si ya te vengo molestando con esto hace tiempo, pero no se como mierda hacer.
-
car.... mi viejo tbn es una persona super complicada... pero recontra complicada y el hecho de q yo soy igual no sirve mucho al momento de tener una discusion pero bueno, con el tiempo me fui dando cuenta q enfrentandolo nunca iba a poder sacar nada bueno, asi q fui cambiando la manera de encararlo y ahora de a poco voy logrando lo q kiero... pensa q por muy dificil q sea de tratar tu viejo sigue siendo tu viejo y vos su nena! si lo hablas de buena manera y con argumentos fuertes no le va a kedar otra q darse cuenta q tenes razon, y si no lo hace, vos no estas atada a seguir trabajando con el
siempre tenemos la opcion de largarnos a llorar jajajajajajaja
megalu- Admin
-
Mustaine's Girl escribió:Pancakes escribió:progremo escribió:Qué mal, Carla. Primero habla con él frente a frente. Ya dependiendo lo que te diga pues actúas. Un beso.
Exacto.
panky, es 100% verdad, pero es cuasi imposible sentarse a hablar con mi papa... es complicado xq es una persona que SIEMPRE TIENE QUE TENER LA RAZON. Entonces decime como hago para hablar con el si un dialogo se convierte en monologo paterno...
le tengo ganas al corte, pero no se x donde empezar...
Hay que ser fuerte y firme con él...simplemente cuentale como te sientes acerca del asunto, y pues, si aun no te hace caso, y no hay manera de hacerlo entrar en razon, pues deja el trabajo como cualquier empleado haria en semejante situacion.
Es lo que yo personalmente haria.
Pancakes- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 762
megalu escribió:car.... mi viejo tbn es una persona super complicada... pero recontra complicada y el hecho de q yo soy igual no sirve mucho al momento de tener una discusion pero bueno, con el tiempo me fui dando cuenta q enfrentandolo nunca iba a poder sacar nada bueno, asi q fui cambiando la manera de encararlo y ahora de a poco voy logrando lo q kiero... pensa q por muy dificil q sea de tratar tu viejo sigue siendo tu viejo y vos su nena! si lo hablas de buena manera y con argumentos fuertes no le va a kedar otra q darse cuenta q tenes razon, y si no lo hace, vos no estas atada a seguir trabajando con el
jaja nena...
tocaste justo el punto clave. en este momento, y aunque no lo crean, no puedo hablar de lo que me pasa sin largarme a llorar. imaginense lo que me cuesta encarar una conversacion, sea con mi viejo, con Gaston o con quien sea...
quiero hablar, si, pero no se como...
-
con los años aprendi que el llanto, usado en su medida justa resulta muy benefisioso...
ya se lo q estan pensando, pero no conocen a mi papa!!! jajajajaj
igualmente, y fuera de joda car, te vas a kedar laburando con tu viejo y seguir juntando bronca y sintiendote inconforme con tu trabajo solo pq no te animas a hablar con el? junta todo el coraje q puedas y le cantas las cosas como son, siempre de buena manera obvio, pero estoy segura que no puede salirte mal, sigue siendo tu papa ante todo y si le hablas de manera trankila y sin pelear te va a entender
es muy dificil hacerlo (creeme q lo se) pero funciona, no me voy a poner a ahondar en el tema pq termino haciendo una exposicion de mi vida, pero posta que funciona!
ya se lo q estan pensando, pero no conocen a mi papa!!! jajajajaj
igualmente, y fuera de joda car, te vas a kedar laburando con tu viejo y seguir juntando bronca y sintiendote inconforme con tu trabajo solo pq no te animas a hablar con el? junta todo el coraje q puedas y le cantas las cosas como son, siempre de buena manera obvio, pero estoy segura que no puede salirte mal, sigue siendo tu papa ante todo y si le hablas de manera trankila y sin pelear te va a entender
es muy dificil hacerlo (creeme q lo se) pero funciona, no me voy a poner a ahondar en el tema pq termino haciendo una exposicion de mi vida, pero posta que funciona!
megalu- Admin
-
Mustaine's Girl escribió:Mr. Simmons escribió:No se dan una idea de las veces que le dije lo mismo... Hace tiempo que viene con estos dramas... Peor bueno... Yo por mi parte me puse en campaña a ver si consigue algo mejor...
Perdon si te molesta, pero ya hacen 3 años y medio que conoces a mi viejo y sabes que no es una persona facil, accesible...
Perdon si ya te vengo molestando con esto hace tiempo, pero no se como mierda hacer.
Perdoname, pero en ningun momento dije que era una molestia...
Mr. Simmons- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 227
Empleo /Ocios : Chofer
Humor : Un toque de Sarcasmo...
Bueno carla, pienso que al ser una persona adulta necesitas que traten como tal, se que el ponerte en blanco es plata, pero creo que no le haces ver que necesitas que te traten como a una persona que se le pueden dar responsabilidades, un sueldo que te alcance y obra social etc... Creo que te toma todavia como a la nena y no como a una mujer, es dificil para un padre saber que su bebe crecio, y esta en fase de negacion, es tu deber hacerle saber tus necesidades y que confien en vos. Sin mas por el momento.
Dr. MarianodetH
Dr. MarianodetH
MasturbadetH- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 1104
es verdad... aunque toy pensando en irme, directamente. y buscar algo acorde a lo mio...
gracias x sus palabras!! me hacen crecer los ovarios! para tener mas coraje, claro!
gracias x sus palabras!! me hacen crecer los ovarios! para tener mas coraje, claro!
-
debes estar re panzona entonces! jajajajajajja
che q estudias? pq por ahi te puedo conseguir algo!!!
che q estudias? pq por ahi te puedo conseguir algo!!!
megalu- Admin
-
licenciatura en psicomotricidad
puedo ser ayudante de jardin de infantes, o auxiliar en una escuela, o auxiliar de un terapeuta, o si en tu telo tenes algun area de esparcimiento, me puedo meter con recreacion corporal y demas...
puedo ser ayudante de jardin de infantes, o auxiliar en una escuela, o auxiliar de un terapeuta, o si en tu telo tenes algun area de esparcimiento, me puedo meter con recreacion corporal y demas...
-
ehhh creo que la novia de mi primo labura con un kinesiologo... algo de eso puede ser?
megalu- Admin
-
megalu escribió:ehhh creo que la novia de mi primo labura con un kinesiologo... algo de eso puede ser?
si... aunque con los kinesiologos nos llevamos a las patadas, pero se puede hacer un buen trabajo en equipo... mal no viene...
gracias nenis!
-
bueno veo que algo seguro en algun lado te consigo!
megalu- Admin
-
Éxito, Mustaine´s Girl Carla!
memodeth- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 392
Empleo /Ocios : Historiador y bajista
Humor : Drogado
gracias memin!