spanishdroogies2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me robaron....

4 participantes

Ir abajo

Me robaron.... Empty Me robaron....

Mensaje por Pancakes Sáb Abr 19, 2008 4:52 am

Asi que, hoy mientras estaba en la casa de un paciero conversando y tomandome una chela, me llama mi padre para contarme que alguien habia entrado en nuestra casa a robarnos, y robarnos fue exactamente lo que hicieron esos H.Ps....lo mas curioso de todo es que esto sucedio en pleno dia entre las 12:30 del dia (cuando me fui de la casa a hacer un mandado), y las 3 de la tarde, cuando llego' mi padre y descubrio' todo. Seguro que cuando vieron que no hubo ningun carro en frente de la casa, cometieron su delito..

Se llevaron:

2 Televisiones de Alta-Definicion (uno era mio)

2 Laptops (uno era mio)

1 Xbox 360

1 Computador completo con monitor, teclado, y todo

1 Helicoptero de juguete controlado por control remoto

1 reloj valioso

Y tambien rebuscaron los cajones de mi mama, buscando joyas valiosas, y aquello tambien se lo llevaron los sinverguenzas.....

Ellos quebraron el vidrio de mi puerta corrediza trasera y luego sacaron todo por la entrada principal.

Ya le contamos todo a un policia, y dijo que mañana mandara' un detective para averiguar mas acerca del asunto, aunque creo que no ayudaria tanto.

El policia tambien averiguo' por el vecindario, preguntandole a todo el mundo si habian visto algo...y todos dijeron que no...

La verdad, no estoy muy molesto por la television (ni veia television yo) y por el laptop..eh...no tanto...si eso se reemplaza tambien.

Al menos no se llevaron mi guitarra electrica ni mi amplificador....creo que no eran muy fanaticos del rock. Laughing

Pero, xuxa, como me hubiera gustado pillar esos hijos de puta en el acto...seguramente eran meros chiquillos..


http://pictures.sprintpcs.com/share.do?invite=CEGrJmzm2zPidU8kULUQ&shareName=MMS&messageState=RETRIEVED


Última edición por Pancakes el Sáb Abr 19, 2008 7:20 am, editado 1 vez
Pancakes
Pancakes
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 762
Edad : 38
Localización : Miami, FL
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me robaron.... Empty Re: Me robaron....

Mensaje por megalu Sáb Abr 19, 2008 6:26 am

uh q feo man... me imagino la sensacion que debes tener... mas alla de las cosas materiales, saber que alguien estuvo en tu casa como si nada!!!!

menos mal que ustedes no estaban dentro, por lo menos hay q agradecer q esperaron a q se vayan, sino la situacion habria sido muchisimo mas violenta


de verdad espero que encuentren a esos malparidos y les caiga el castigo que merecen
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me robaron.... Empty Re: Me robaron....

Mensaje por Pancakes Sáb Abr 19, 2008 7:22 am

megalu escribió:uh q feo man... me imagino la sensacion que debes tener... mas alla de las cosas materiales, saber que alguien estuvo en tu casa como si nada!!!!

menos mal que ustedes no estaban dentro, por lo menos hay q agradecer q esperaron a q se vayan, sino la situacion habria sido muchisimo mas violenta


de verdad espero que encuentren a esos malparidos y les caiga el castigo que merecen

Dudo que se encuentren los culpables, pero ellos no nos hubieran robado si alguien estuviese aqui....ellos seguarmente fueron meros pelaos marijuaneros, no ladrones profesionales.

Aunque no quiere decir que no podria tener armas tambien...en ese caso..dejaria que se llevasen todo...pero uyy...como me hubiera gustado fusilarlos......menos mal que es facilisimo conseguir una pistola aqui en la Florida! bounce
































































jaja mentira, Razz
Pancakes
Pancakes
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 762
Edad : 38
Localización : Miami, FL
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me robaron.... Empty Re: Me robaron....

Mensaje por FRIGHT Sáb Abr 19, 2008 10:32 am

mentira que te robaron pendejo? jajajajaj seguro?

igual a mi nos apartamentearon por alla en el 98 cuando vivia con mi padre, se llevaron un laptop ZENITH!!!, una camara profecional, las joyas de la que era mi madrastra en ese entonces, vhs, super nintendo, 2 televisores, un juego de carritos! Sad , y un relog de mi padre, lo que mas me dolio en el alma fue que me robaran el laptop ya que jugaba mucho al quake en ese tiempo NOoOoOoOoOOOOOOOOOO!!!!!
FRIGHT
FRIGHT
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 44
Humor : hay hay..trato...juasss
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://spanishdroogies2.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Me robaron.... Empty Re: Me robaron....

Mensaje por LORD OF THE RIFFS Sáb Abr 19, 2008 1:08 pm

HIJO DE PUTA...ME ROBÓ UN NEGRO!!! Razz
LORD OF THE RIFFS
LORD OF THE RIFFS
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 767
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me robaron.... Empty Re: Me robaron....

Mensaje por Pancakes Sáb Abr 19, 2008 8:45 pm

FRIGHT escribió:mentira que te robaron pendejo? jajajajaj seguro?

igual a mi nos apartamentearon por alla en el 98 cuando vivia con mi padre, se llevaron un laptop ZENITH!!!, una camara profecional, las joyas de la que era mi madrastra en ese entonces, vhs, super nintendo, 2 televisores, un juego de carritos! Sad , y un relog de mi padre, lo que mas me dolio en el alma fue que me robaran el laptop ya que jugaba mucho al quake en ese tiempo NOoOoOoOoOOOOOOOOOO!!!!!

Me robaron de verdad, man! Yo simplemente estaba bromeando que iba a conseguir pistola, pero si me afanaron unos hijos de puta.
Pancakes
Pancakes
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 762
Edad : 38
Localización : Miami, FL
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me robaron.... Empty Re: Me robaron....

Mensaje por FRIGHT Sáb Abr 19, 2008 11:29 pm

Pancakes escribió:
FRIGHT escribió:mentira que te robaron pendejo? jajajajaj seguro?

igual a mi nos apartamentearon por alla en el 98 cuando vivia con mi padre, se llevaron un laptop ZENITH!!!, una camara profecional, las joyas de la que era mi madrastra en ese entonces, vhs, super nintendo, 2 televisores, un juego de carritos! Sad , y un relog de mi padre, lo que mas me dolio en el alma fue que me robaran el laptop ya que jugaba mucho al quake en ese tiempo NOoOoOoOoOOOOOOOOOO!!!!!

Me robaron de verdad, man! Yo simplemente estaba bromeando que iba a conseguir pistola, pero si me afanaron unos hijos de puta.

que cagada robert, lo siento mucho hermano, se la rabia que se puede llegar a sentir y mas el no poder hacer nada, bueno lo material se recuepera, y con cosas mejores ya veras.....
FRIGHT
FRIGHT
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 44
Humor : hay hay..trato...juasss
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://spanishdroogies2.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Me robaron.... Empty Re: Me robaron....

Mensaje por FRIGHT Sáb Abr 19, 2008 11:31 pm

LORD OF THE RIFFS escribió:HIJO DE PUTA...ME ROBÓ UN NEGRO!!! Razz

jajajajaja si rafa, juasss.... , ese maldito negro me robo un ipod de 60 gb y un sony ericcson w900, fue un dolor que me dio en el alma, MALDITASEA ME ROBO UN NEGRO!!! jajajajaj Very Happy
FRIGHT
FRIGHT
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 44
Humor : hay hay..trato...juasss
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://spanishdroogies2.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Me robaron.... Empty Re: Me robaron....

Mensaje por Pancakes Dom Abr 20, 2008 6:55 pm

FRIGHT escribió:
Pancakes escribió:
FRIGHT escribió:mentira que te robaron pendejo? jajajajaj seguro?

igual a mi nos apartamentearon por alla en el 98 cuando vivia con mi padre, se llevaron un laptop ZENITH!!!, una camara profecional, las joyas de la que era mi madrastra en ese entonces, vhs, super nintendo, 2 televisores, un juego de carritos! Sad , y un relog de mi padre, lo que mas me dolio en el alma fue que me robaran el laptop ya que jugaba mucho al quake en ese tiempo NOoOoOoOoOOOOOOOOOO!!!!!

Me robaron de verdad, man! Yo simplemente estaba bromeando que iba a conseguir pistola, pero si me afanaron unos hijos de puta.

que cagada robert, lo siento mucho hermano, se la rabia que se puede llegar a sentir y mas el no poder hacer nada, bueno lo material se recuepera, y con cosas mejores ya veras.....

Exacto, no me preocupa mucho lo que se ha robadio, sino el hecho de que esos mal paridos invadieron mi casa....y repito, como me gustaria haberlos pillado en el acto, no dudaria en fusilarlos.
Pancakes
Pancakes
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 762
Edad : 38
Localización : Miami, FL
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me robaron.... Empty Re: Me robaron....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.