spanishdroogies2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi club de losers y el texto q mejor nos define jajajjaajaj

5 participantes

Ir abajo

mi club de losers y el texto q mejor nos define jajajjaajaj Empty mi club de losers y el texto q mejor nos define jajajjaajaj

Mensaje por megalu Mar Abr 22, 2008 3:39 am

ESTIMADAS MIEMBRAS:SIENDO UNA DE LAS SOCIAS VITALICIAS DEL CLUB 'POR SIEMPRE SOLTERAS' O 'TODAS COMEN, NOSOTRAS NO' ME PARECIO CONVENIENTE RENVIARLES ESTA INFORMACION....'YA TE VA A LLEGAR' ¿nunca escucharon esa frase? Que frase celebre no? Y siempre acompañada, de un 'tene paciencia', 'en el momento menos esperado' pero… notaron que esas frases siempre salen de alguien que tiene novio o que por lo menos esta estable con alguien?Queridas solteras/ onas…. Quiero que sepan que esta conocida frase se ha convertido en un simbolo de yeta mundial.SI COMO LEYERON… YETA (asi que toquense la teta izq)Y nunca falta la que 'en un intento de hacerte sentir mejor' te dice: 'no sabes lo que daría por ser soltera como vos… te juro que me re cansa estar de novia'Nooooo clarooo obvio, me imagino, lo terrible que debe ser, PARA VOS QUERIDA QUE ESTAS DE NOVIA, ME IMAGINO LO MAL QUE LA PASAS, YENDO A CENAR, AL CINE, y mientras yo me rasco el higo y empiezo a caer en un pozo depresivo un domingo resaquero, A VOS TE PASA A BUSCAR TU NOVIO CON EL AUTO PARA IRTE A TOMAR MATE AL RIO, SIN CONTAR LOS VIAJECITOS RELÁMPAGO A LA COSTA O AL CAMPO, POR QUE CON VERSE 5 DIAS DE LA SEMANA Y LLAMARSE 70 VECES AL DIA NO LES ALCANZA !!!Siiiiii divinaaa no sabes lo que te perdes, no cambiaria por nada del mundo un viernes a la noche cuando se te pincho el programa (porque a una de tus amigas, le quedo mal la planchita por que hay humedad y no quiere salir, la otra porque se siente gorda, y la que no, a ultimo momento se encuentra con su 'amigo' y te garcan) dejandote como a la mejor, conectada el MSN con un nick imaginario que mas o menos se podria interpretar como 'si soy re loser, y en la lista de MSN un viernes a la noche somos 4 de los cuales 3 estan ausentes' naaa obvio… LO QUE DARIAS POR TENER MI VIDA NO? ENVIDIA TE DOY NO?Ni hablar de esos dias en que mas sola te sentis que no paras de encontrarte parejitas felices y sin ir mas lejos a tu mejor amiga, contandote lo feliz que esta y lo bien que le hace contartelo, mientras vos intentas redibujarte una sonrisa en tu cara cuando simultáneamente por dentro peleas contra ese gusanito miserable que se encuentra en el ser de cada uno que te dice: 'tranquila… ya se le va a pasar, vos en el fondo sabes que se va a cansar porque es hombre y por lo tanto un hdp, ya va a volver a vos, y sera la misma compañera de emociones de antes'.Pero aun asi tu desdicha no termina, porque seguidos a estos comentarios vienen las simpaticas preguntas… 'y vos con Juan como van las cosas? NO NO VAN MAS… 'uh que bajon… y con lucas que estaba barbaro?' ME DIJO QUE SE CANSO DE LA JODA Y QUE AHORA SE QUIERE PONER LAS PILAS 'ayyy gordaa vistee que TODO LLEGA?' NO, NO ME DEJASTE TERMINAR… ME DIJO QUE SE CANSO DE LA JODA Y QUIERE PONERSE LAS PILAS CON OTRA. 'y a lo que seguis con un …bueno mejor sola que mal acompañada no?' la tipica frase de solterona asumida que la utiliza para justificar su soledad tratando de quedar menos loser que antes ,SI, EL TEMA ES CUANDO UNO NO ESTA NI SIQUIERA MAL ACOMPAÑADA ' y bueno vos tranquila… ya te va a llegar' OTRA VEZ HDP ME QUERES ARRUINAR MI VIDA SENTIMENTAL POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS??? Y nunca se cansan de repetirloClaro pero en definitiva ella no tiene la culpa, la culpa la tiene esa MALDITA FRASE QUE SE LE OCURRIO A UNA NOVIA ENAMORADA QUE QUISO ARRUINARNOS LA VIDA A MILLONES DE SOLTERAS EN EL MUNDO.Ustedes escucharon alguna vez a un hombre diciendole a otro 'TRANQUILO YA TE VA A LLEGAR, TENE PACIENCIA'??? nooo nunca, en todo caso seria 'TRANQUILO YA TE LA VAS A HACER LLEGAR (HASTA LA GARGANTA), TENE PACIENCIA'…. y a ellos les va bárbaro, te enamoran, te garchan, y ahora hasta deciden cuando ponerse de novios… porque ellos mandan y nosotras obedecemos como humildes ciervas.. (cornudas)Por eso amiga cuando vuelvas a escuchar una frase no te paralices 'YA TE VA A LLEGAR'... Bien adentro!!! Decile!!!!Pero bueno a no desesperar! si es verddad que siempre hay un roto para un descocido, ya encontraremos nuestro descocido para que nos deje rotas!!!
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

mi club de losers y el texto q mejor nos define jajajjaajaj Empty Re: mi club de losers y el texto q mejor nos define jajajjaajaj

Mensaje por megalu Mar Abr 22, 2008 3:40 am

me voy a hacer una remera que diga "FRACA 4 EVR" rastard
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

mi club de losers y el texto q mejor nos define jajajjaajaj Empty Re: mi club de losers y el texto q mejor nos define jajajjaajaj

Mensaje por Mustaine's Girl Miér Abr 23, 2008 12:56 am

megalu escribió:POR QUE CON VERSE 5 DIAS DE LA SEMANA Y LLAMARSE 70 VECES AL DIA NO LES ALCANZA !!!







ojala fuera tanto...
Mustaine's Girl
Mustaine's Girl
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 561
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

mi club de losers y el texto q mejor nos define jajajjaajaj Empty Re: mi club de losers y el texto q mejor nos define jajajjaajaj

Mensaje por megalu Miér Abr 23, 2008 12:57 am

jajajaja maldita hereje!
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

mi club de losers y el texto q mejor nos define jajajjaajaj Empty Re: mi club de losers y el texto q mejor nos define jajajjaajaj

Mensaje por Mustaine's Girl Miér Abr 23, 2008 1:08 am

hereje no, sino una mujer que NECESITA mas tiempo con su pareja...








tan simple como eso... te conformarias con verte tres dias a la semana? o cuatro dias, semana x medio? no creo ...
Mustaine's Girl
Mustaine's Girl
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 561
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

mi club de losers y el texto q mejor nos define jajajjaajaj Empty Re: mi club de losers y el texto q mejor nos define jajajjaajaj

Mensaje por Eze*Deth Miér Abr 23, 2008 2:07 am

aca hay que ver como son las cosas... por ahi verse 8 dias a la semana y hablarse por telefono cada 5 minutos, no se... a mi me ahogaria... que se yo... maneras de pensar...

yo prefiero por ahi verme 2 o 3 veces por semana y sentir esas ansias y esas ganas de estar con esa persona que vernos toooodos los dias y dejar de sentir eso...

mi opinion...

saludossss
Eze*Deth
Eze*Deth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 43
Localización : San Justo, Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

mi club de losers y el texto q mejor nos define jajajjaajaj Empty Re: mi club de losers y el texto q mejor nos define jajajjaajaj

Mensaje por Mustaine's Girl Miér Abr 23, 2008 2:13 am

Eze*Deth escribió:aca hay que ver como son las cosas... por ahi verse 8 dias a la semana y hablarse por telefono cada 5 minutos, no se... a mi me ahogaria... que se yo... maneras de pensar...

yo prefiero por ahi verme 2 o 3 veces por semana y sentir esas ansias y esas ganas de estar con esa persona que vernos toooodos los dias y dejar de sentir eso...

mi opinion...

saludossss



ese es un punto de vista 100% valido, y tenes mucha razon... pero a veces llegas al punto que no te importa nada y queres verlo aunque sea 10 minutos... al menos es mi caso.


ojala el no se sienta ahogado, no es mi intencion.
Mustaine's Girl
Mustaine's Girl
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 561
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

mi club de losers y el texto q mejor nos define jajajjaajaj Empty Re: mi club de losers y el texto q mejor nos define jajajjaajaj

Mensaje por FRIGHT Miér Abr 23, 2008 2:29 am

jejejeje a buscar maridooooooo!!! Razz
FRIGHT
FRIGHT
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 44
Humor : hay hay..trato...juasss
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://spanishdroogies2.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

mi club de losers y el texto q mejor nos define jajajjaajaj Empty Re: mi club de losers y el texto q mejor nos define jajajjaajaj

Mensaje por megalu Miér Abr 23, 2008 2:41 am

bueno tampoco marido che!!! jajajajaj no me kiero casar todavia!!!! banana8
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

mi club de losers y el texto q mejor nos define jajajjaajaj Empty Re: mi club de losers y el texto q mejor nos define jajajjaajaj

Mensaje por megalu Miér Abr 23, 2008 2:46 am

Eze*Deth escribió:aca hay que ver como son las cosas... por ahi verse 8 dias a la semana y hablarse por telefono cada 5 minutos, no se... a mi me ahogaria... que se yo... maneras de pensar...

yo prefiero por ahi verme 2 o 3 veces por semana y sentir esas ansias y esas ganas de estar con esa persona que vernos toooodos los dias y dejar de sentir eso...

mi opinion...

saludossss

yo estoy con eze en este tema... pero entiendo a carlita, hay veces q si necesitas de verdad ver a una persona aunke sea un ratito
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

mi club de losers y el texto q mejor nos define jajajjaajaj Empty Re: mi club de losers y el texto q mejor nos define jajajjaajaj

Mensaje por maxi_rac Miér Abr 23, 2008 5:45 am

Hoy en dia se hace jodido verse a cada rato, aparte que estan todas las otras cosas que uno tiene que hacer, yo creo que no va en la cantidad de veces que uno se vea, si no en la calidad, y de que cada vez que veas a la otra persona sea inolvidable. Hay que saber tener tiempo para la pareja y tiempo para uno mismo, yo muchas veces me equivoque dejando de lado quizas el hecho de ir a ver un partido con un amigo por estar con mi pareja en su momento, y la verdad que me di cuenta despues que de diferentes formas las dos cosas son cosas que a uno lo llenan, y no tiene por que ser siempre con la pareja que uno haga las cosas.

Por otra parte tambien uno necesita tiempo para uno mismo, de repente me paso llegar a mi casa muerto del laburo y que cuando hablo por telefono con la otra persona porque ese dia estoy realmente cansado y prefiero descanzar, me heche en cara eso y se ponga del orto.

Hoy en dia si me pasara eso tambien aprendi una palabra muy importante para superar la situacion... CHUPALA!!!.

En mi caso me encanta estar en pareja, y tener la sensacion que alguien mas te acompaña en la vida, porque si bien los amigos acompañan , la pareja tambien lo hace pero de una forma totalmente distinta.

En fin, estar en pareja tiene sus pro, y algunas contras si uno no lo sabe manejar, pero si uno realmente tiene a alguien que vale la pena al lado puede ser muy lindo.

Lu me adhiero al club pero al sector masculino, porque no tengo idea todavia de que me partan, jajajajaja
maxi_rac
maxi_rac
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 43
Localización : Lomas de Zamora
Empleo /Ocios : Logistica /Rascarme el higo y escuchar musica
Humor : ACA tenes tu humor!!!
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://maxirac.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

mi club de losers y el texto q mejor nos define jajajjaajaj Empty Re: mi club de losers y el texto q mejor nos define jajajjaajaj

Mensaje por megalu Miér Abr 23, 2008 7:08 am

jajajajaja funda tu club de fracas masculinos!!! jajajajaja

me gustaria hacer un recuento de cuantas veces dijiste "uno"
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

mi club de losers y el texto q mejor nos define jajajjaajaj Empty Re: mi club de losers y el texto q mejor nos define jajajjaajaj

Mensaje por maxi_rac Miér Abr 23, 2008 10:46 am

mas de uno seguro lol!
maxi_rac
maxi_rac
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 43
Localización : Lomas de Zamora
Empleo /Ocios : Logistica /Rascarme el higo y escuchar musica
Humor : ACA tenes tu humor!!!
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://maxirac.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

mi club de losers y el texto q mejor nos define jajajjaajaj Empty Re: mi club de losers y el texto q mejor nos define jajajjaajaj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.