spanishdroogies2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queridos amigos...

+4
LORD OF THE RIFFS
FRIGHT
megalu
Nachito!
8 participantes

Ir abajo

Queridos amigos... Empty Queridos amigos...

Mensaje por Nachito! Vie Abr 25, 2008 5:15 am

Estuve ojeando un poco el foro hoy, y la verdad, me da no se que tener que postear esto, ya que veo que le han puesto mucho entusiasmo,nuevas secciones y demas, cosa que me alegra de verdad!
Pero como dije en mi ultimo post, les debo una explicacion. Sobre todo por el hecho de que fui electo moderador, cosa que me enorgullese y me alegra de verdad. Pero debo ser sincero, lamentablemente no puedo hacerme cargo de una tarea que requiere la dedicacion que siempre le tuve a esta comunidad, pero que ahora por varios motivos no dispongo.
Como les comente, estoy (afortunadamente) con un monton de laburo y responsabilidades, ademas de que bueno, en mi vida aparecio una chica, a la cual ya conocia, pero que las cosas quisieron que la relacion se acrecentara y hoy por hoy, me hace sentir muy bien, mas seguro de lo que quiero , y estoy muy feliz en ese aspecto.
Tambien no puedo ni debo ocultar que el primer motivo de alejamiento, fue la poca motivacion que senti en postear aca. La verdad, no me gustaron como sucedieron muchas cosas, como lo fue el tema de la votacion para el mod, y los injustos e infundados reclamos que algunos usuarios hicieron a una persona espectacular y sana como lo es Lu, a la cual quiero mucho. Tambien esos reclamos, se me hicieron por MSN, reproches que en realidad no entiendo. Comentarios y actitudes que lo unico que demuestran es la verdad les importa un carajo esta comunidad. Entonces me senti como diciendo "mierda! que hago aca? realmente me puedo dar el lujo de enojarme por algo asi?". No se, pero asi lo sentia entoces entraba y llegue a no sentirme comodo en MI CASA!!!.
Ahora las cosas cambiaron en lo que a tiempo y responsabilidades se refiere, asi que en resumen, no puedo asumir una responsabilidad tecnica y hasta moral para con ustedes y conmigo mismo de asumir el cargo que tan gentilemente uds confiaron en mi persona.
Estoy seguro que Carla , la cual ya lo demostro en el foro anterior, como quienes sean elejidos para esa tarea, lo van a hacer de la mejor manera, ya que este foro esta plagado de gente excepcional. Y eso, sera lo que NOS haga perdurar en el tiempo. Y recalco el "NOS" por que jamas dejare de ser parte de esta comunidad. Soy parte de ella desde un inicio y lo sere siempre, por mas que no participe como lo hice hasta ahora.
Tampoco quiero que esto se tome como una despedida. De hecho no lo es. Espero que aquellos quienes me conocen me logren entender. Quienes no, bueno...disfruten el foro elephant .

Quiero tambien decir que esto no algo tan simple como "Es solo un foro. Es solo internet..." . Nada tan simplista como esas frases hechas a las cuales siempre deteste, y por ende a quienes las decian una y otra vez, pero no dejaban de entrometerse y buscar problemas con chusmerios baratos. Tan baratos que los generaban en MSN.
Gracias a un simple "foro de internet", conoci gente espectacular, mejor dicho, EPETACULAR, como mis amigos argentinos, los cuales me demostraron la clase de gente y personas que son. Entre ellos , incluyo a Disco, con quien he tenido mis mas serias diferencias con respecto a lo que antes mencione, pero no puedo olvidarme todo lo que vivi con el, virtual y personalmente, simplemente sera por que mi padre me enseño que en la vida la bajeza humana mas grande es ser desagradecido. Quien en la vida es desagradecido, es un ordinario.

Nada amigos, toda la suerte con este nuevo emprendimiento, y saben que cuentan conmigo para lo que sea.

Los quiere,
Nachito! rastard
Nachito!
Nachito!
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 245
Edad : 43
Localización : Montevideo,U R Gay
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Queridos amigos... Empty Re: Queridos amigos...

Mensaje por megalu Vie Abr 25, 2008 5:36 am

wow.... escribite algo kerido... tengo una cosa q reprocharte nach! la parte en la que decis que soy una persona sana... en q mierda te basas??? jajajaja

hablando en serio, es una verga q te alejes, ese sexto sentido que comparto con tu mama me dice que es muy dificil que vuelvas por estos lados, espero estar ekivocada

de todos modos, vamos a estar aca para cuando decidas (o no) volver y seguir compartiendo con todos nosotros

sabes lo mucho que te kiero y espero de verdad que todos estos cambios sean para bien, q digo para bien? para lo mejor!!!!

amigo, por cualkier cosa sabes donde encontrarme

te adoro


LU
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Queridos amigos... Empty Re: Queridos amigos...

Mensaje por FRIGHT Vie Abr 25, 2008 8:39 am

AMIGO NACH, SABES QUE TE APRECIO MUCHO, E LEIDO TU POST, PERO AHORA NO LO COMPRENDO MUCHO PUES VEO EL FORO BRILLANTE Y TODO ILUMINADO, AUN ASI, MAÑANA CONTESTARE A TU ESCRITO, ERES UN ALMA MUY IMPORTANTE PARA ESTA "NUEVA COMUNA O FORO? " IGUAL MAÑANA CONTESTARE, TE QUIERO BASTANTE....
FRIGHT
FRIGHT
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 43
Humor : hay hay..trato...juasss
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://spanishdroogies2.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Queridos amigos... Empty Re: Queridos amigos...

Mensaje por LORD OF THE RIFFS Vie Abr 25, 2008 6:26 pm

Me alegra que te vaya tan bien en el amor, es algo muy bonito por lo que yo también estoy pasando de poco tiempo a esta parte. También comparto contigo lo del poco tiempo para entrar al foro por motivos laborales, y lo de la decepción con como se portó cierta gente con Megalu y por ende con el resto de foreros. Y bueno, como tu bien dices aquí tienes tu casa para lo que quieras amigo. Y si, esto no es sólo un foro de internet ni nosotros un número de posts. quien dice eso después de tantas cosas por las que pasamos es que no tiene corazón y sinceramente por mi pueden quedarse bien lejos de este foro.....Un abrazo bien grande amigo, eres un crack!!
LORD OF THE RIFFS
LORD OF THE RIFFS
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 767
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Queridos amigos... Empty Re: Queridos amigos...

Mensaje por TEDEDFRED Vie Abr 25, 2008 11:34 pm

Que lindo nachin... y si no funciona con la mina esta...ya sabes...te venis a rotting... y ... buneo...arreglamos algo nachito+chris
TEDEDFRED
TEDEDFRED
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Guitarra, vagancia
Humor : tu prima
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/litllecesar

Volver arriba Ir abajo

Queridos amigos... Empty Re: Queridos amigos...

Mensaje por megalu Vie Abr 25, 2008 11:48 pm

jajaja teddi siempre dispuesto a entregarse a un amigo jajajaj
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Queridos amigos... Empty Re: Queridos amigos...

Mensaje por TEDEDFRED Sáb Abr 26, 2008 3:24 am

megalu escribió:jajaja teddi siempre dispuesto a entregarse a un amigo jajajaj

Cool
TEDEDFRED
TEDEDFRED
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Guitarra, vagancia
Humor : tu prima
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/litllecesar

Volver arriba Ir abajo

Queridos amigos... Empty Re: Queridos amigos...

Mensaje por memodeth Sáb Abr 26, 2008 8:04 am

Nachito, entiendo lo que pasa. Pero la sangre de los héroes nunca muere. ASí que ese fénix vuele. se consuma y renazca.
Saludos.
memodeth
memodeth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 45
Localización : México
Empleo /Ocios : Historiador y bajista
Humor : Drogado
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Queridos amigos... Empty Re: Queridos amigos...

Mensaje por Mr. Simmons Dom Abr 27, 2008 9:13 pm

Nachito, desde ya te felicito por haber conocido a la chica que robó tu corazon...

Con respecto a tu alejamiento (Temporario????) me parece que no les tenes que dar bola a esos salames que quieren hacerle mal al foro, porque estan buscando que nos empecemos a alejar de esta comuna hermosa de las que participamos...

Espero verte pronto por estos pagos!!!

Saludos y suerte en el amor!!!!
Mr. Simmons
Mr. Simmons
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 227
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Chofer
Humor : Un toque de Sarcasmo...
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Queridos amigos... Empty Re: Queridos amigos...

Mensaje por Pancakes Lun Abr 28, 2008 8:40 am

Otra cosa Nachito...tenga mucho cuidado con lo de la chica...aunque soy agnostico tirando pa' ateismo, creo que las mujeres son lo mas cercano a "Satanas" que existe. Razz
Pancakes
Pancakes
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 762
Edad : 38
Localización : Miami, FL
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Queridos amigos... Empty Re: Queridos amigos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.