spanishdroogies2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no creo en el tema del zodiaco pero....

+4
TEDEDFRED
Mustaine's Girl
LORD OF THE RIFFS
megalu
8 participantes

Ir abajo

no creo en el tema del zodiaco pero.... Empty no creo en el tema del zodiaco pero....

Mensaje por megalu Sáb Mayo 03, 2008 6:11 am

esto me lo mando una amiga diciendo que soy tal cual jajajaja ACUARIO el mejor signo de todos, algu otro acuariano se sentira identificado tambien...


Confiable. Atractivo. Gran besador. Unico en su clase. Ama las relaciones a largo plazo. Extremadamente
enérgico. Impredecible. Excederá tus expectativas. No es un luchador, pero te dejará inconciente. Los
acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y
paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su
personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad
muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo
contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo
que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la
verdad y dispuestos a aprender de todos. Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista.
Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios
son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad
de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.

A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer
amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad. Pero una vez que deciden que merece la pena
amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel
durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales
personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su
furia es terrible.
El problema de los acuarios en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas
y huir ante un problema. Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las
posturas contrarias a las causas que tanto persiguen. A pesar de tener ciertos secretos, los acuarios no
comprenden una falta de integridad o promesas rotas. Forman parte de su lado negativo el sentirse resentido
ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado. No obstante es uno
de los signos del zodiaco más receptivos a escuchar otras verdades y a aprender de los demás.
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

no creo en el tema del zodiaco pero.... Empty Re: no creo en el tema del zodiaco pero....

Mensaje por LORD OF THE RIFFS Sáb Mayo 03, 2008 11:30 am

Bueno, yo no creo a ciencia cierta en estas cosas, aunque es cierto que en algunas coincido:



Capricornio
21/12 - 19/1

Características de Capricornio

Por el lado positivo, un capricornio tiene ambición y es disciplinado. Es práctico y prudente, tiene paciencia y hasta es cauteloso cuando hace falta. Tiene un buen sentido de humor y es reservado.


Por el lado negativo, un Capricornio tiende a ser pesimista y, ante las situaciones difíciles, hasta fatalista. A veces le cuesta ser generoso con los demás y le cuesta hacer favores de forma altruista.
Le gusta a Capricornio

No le gusta a Capricornio
La fiabilidad, el profesionalismo, una base sólida, tener un objetivo, el liderazgo. Planes poco prácticas, fantasea, lo ridículo, las personas frívolas, lo ridículo.
Descripción de un Capricornio


Un Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música.

Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas. No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia el melancolizo y pesimismo. Cuando un Capricornio sufre depresión debe buscar ayuda. De hecho un Capricornio debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.
Ver también: Como conquistar a Capricornio

Capricornio y el trabajo

Los Capricornio son buenos gestores. Son honestos y respetan (o exigen) la disciplina. Son tercos y capaces de anteponer su familia o trabajo sobre sus propios deseos o necesidades. Son grandes organizadores, y suelen tener algún tipo de ambición económica (y dada su capacidad para perseguir un objetivo, muchas veces la realizan).

Muchas veces los Capricornio trabajan en profesiones relacionados con la economía. Economistas, contables, gestores, empleados en el sector inmobiliario, políticos. Son excelentes docentes y administradores, científicos, agricultores y constructores.

Capricornio y las relaciones personales


A veces le cuesta a un Capricornio sentirse feliz en sus relaciones personales. Pueden tender a ser reservados con desconocidos. Es más probable que un Capricornio tenga pocos buenos amigos (hacia los que siente una lealtad absoluta) que muchos amiguetes. A veces les cuestan las relaciones con el sexo opuesto, aunque una vez se enamoran suelen ser fieles y algo celosos.
LORD OF THE RIFFS
LORD OF THE RIFFS
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 767
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

no creo en el tema del zodiaco pero.... Empty Re: no creo en el tema del zodiaco pero....

Mensaje por Mustaine's Girl Sáb Mayo 03, 2008 8:11 pm

totalmente verdad lo de acuario!!!

no porque crea en el zodiaco, pero yo soy asi!!!

ni mas ni menos!
Mustaine's Girl
Mustaine's Girl
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 561
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

no creo en el tema del zodiaco pero.... Empty Re: no creo en el tema del zodiaco pero....

Mensaje por TEDEDFRED Sáb Mayo 03, 2008 9:11 pm

nunca creei en el zodiaco... nose si se puede poner a cada persona en una misma bolsa porque comprate el signo, admito que en muchos aspectos aveces tiende a acertar en las personalidades, pero como dije antes, no todos actuamos igual debido a nuestra fecha de nacimiento...
TEDEDFRED
TEDEDFRED
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Guitarra, vagancia
Humor : tu prima
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/litllecesar

Volver arriba Ir abajo

no creo en el tema del zodiaco pero.... Empty Re: no creo en el tema del zodiaco pero....

Mensaje por megalu Dom Mayo 04, 2008 12:12 am

TEDEDFRED escribió:nunca creei en el zodiaco... nose si se puede poner a cada persona en una misma bolsa porque comprate el signo, admito que en muchos aspectos aveces tiende a acertar en las personalidades, pero como dije antes, no todos actuamos igual debido a nuestra fecha de nacimiento...

eso es lo que pienso yo totalmente, pero me sorprendio mucho lo q dice ese texto pq es verdad! por eso mismo lo postee
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

no creo en el tema del zodiaco pero.... Empty Re: no creo en el tema del zodiaco pero....

Mensaje por Pancakes Dom Mayo 04, 2008 4:44 am

https://www.youtube.com/watch?v=HCpyun8f0TA
Pancakes
Pancakes
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 762
Edad : 38
Localización : Miami, FL
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

no creo en el tema del zodiaco pero.... Empty Re: no creo en el tema del zodiaco pero....

Mensaje por megalu Dom Mayo 04, 2008 5:39 pm

jajajajaj que horror esa vieja!!!
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

no creo en el tema del zodiaco pero.... Empty Re: no creo en el tema del zodiaco pero....

Mensaje por Pancakes Dom Mayo 04, 2008 10:28 pm

megalu escribió:jajajajaj que horror esa vieja!!!

Sabes que es hombre? Shocked


El siempre hace el segmento de horoscopos para una emisora latina aqui en Miami, Univision.......y tiene hasta titulos de divinidad de la India y no se donde...Laughing


http://es.wikipedia.org/wiki/Walter_Mercado
Pancakes
Pancakes
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 762
Edad : 38
Localización : Miami, FL
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

no creo en el tema del zodiaco pero.... Empty Re: no creo en el tema del zodiaco pero....

Mensaje por megalu Dom Mayo 04, 2008 11:51 pm

ahhh que feo!!! yo le sentia una voz un tanto grave pero bueno... en ese caso... que horror ese viejoooooooooooooooo
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

no creo en el tema del zodiaco pero.... Empty Re: no creo en el tema del zodiaco pero....

Mensaje por MasturbadetH Lun Mayo 05, 2008 10:53 pm

yo soy tauro, famosos por calculadores, poco expresivos, un miembro masculino de envidia y para sacarse una foto con el, atleticos... en fin, el mejor signo!
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

no creo en el tema del zodiaco pero.... Empty Re: no creo en el tema del zodiaco pero....

Mensaje por Bornfromthedark Mar Mayo 06, 2008 12:43 am

Yo nose una mierda de mi signo!!! Soy de Leo...ji
Bornfromthedark
Bornfromthedark
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

no creo en el tema del zodiaco pero.... Empty Re: no creo en el tema del zodiaco pero....

Mensaje por megalu Mar Mayo 06, 2008 1:05 am

MarianodetH escribió:yo soy tauro, famosos por calculadores, poco expresivos, un miembro masculino de envidia y para sacarse una foto con el, atleticos... en fin, el mejor signo!


creo que te lo pregunte en algun momento pero... kien es el hijo de puta q te miente tanto???
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

no creo en el tema del zodiaco pero.... Empty Re: no creo en el tema del zodiaco pero....

Mensaje por Darío Miér Mayo 14, 2008 5:17 pm

sagitario, aveces coincide, aveces no, es puro azar elephant
Darío
Darío
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

no creo en el tema del zodiaco pero.... Empty Re: no creo en el tema del zodiaco pero....

Mensaje por megalu Jue Mayo 15, 2008 10:58 pm

no... igual lo del horoscopo en las revistas o diarios hay un mito q dice q siempre lo escribe el q llega tarde ese dia jajajaj

pero esto es mas la definicion de la personalidad, q en lo particular no entiendo como puede afectar la fecha en q hayas nacido, pero eso q me mandaron me sorprendio mucho
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

no creo en el tema del zodiaco pero.... Empty Re: no creo en el tema del zodiaco pero....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.