Haciendo Pan
4 participantes
Página 1 de 1.
Haciendo Pan
Quien ha intentado hacer su proprio pan? Ayer intente' con una receta que pide levadura, harina integral, sal, y azucar....pero no me salio bien...........hoy intente' otra vez, y esta vez, amase' la masa sobre una superficie cubierta en harina blanca, como se debe hacer, y pues, ahora estoy esperando hasta que la masa crezca para hacer mi pizza.
Pancakes- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 762
Re: Haciendo Pan
wow que bueno panky!!
practica mucho, y cuando te salga bien, agregale saborizantes, como cebolla o aceitunas verdes... aaaaaahhhhhh un placer!!!
practica mucho, y cuando te salga bien, agregale saborizantes, como cebolla o aceitunas verdes... aaaaaahhhhhh un placer!!!
Mustaine's Girl- Moderador
-
Cantidad de envíos : 561
Pancakes escribió:Quien ha intentado hacer su proprio pan? Ayer intente' con una receta que pide levadura, harina integral, sal, y azucar....pero no me salio bien...........hoy intente' otra vez, y esta vez, amase' la masa sobre una superficie cubierta en harina blanca, como se debe hacer, y pues, ahora estoy esperando hasta que la masa crezca para hacer mi pizza.
jejejejee, que tengas suerte amigo!! A mi me sale fatal, siempre me paso con la harina o me quedo corto..
LORD OF THE RIFFS- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 767
yo no cocino ni un huevo duro ajajajaja
megalu- Admin
-
Cantidad de envíos : 1865
Página 1 de 1.