Play for Blood..
5 participantes
Página 1 de 1.
Play for Blood..
...del ultimo disco de Megadeth es una cancion bien acojonante.......cuando lo escuche' por primera vez, no me intereso' tanto, pero ahora hasta lo aprendi' en guitarra...me gustan bastante el ritmo pegadizo y los grandes riffs.........
Pancakes- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 762
Re: Play for Blood..
Pancakes escribió:...del ultimo disco de Megadeth es una cancion bien acojonante.......cuando lo escuche' por primera vez, no me intereso' tanto, pero ahora hasta lo aprendi' en guitarra...me gustan bastante el ritmo pegadizo y los grandes riffs.........
Me gustan mucho las guitarras de ese tema. Me recuerdan a Pantera en algunos pasajes.
LORD OF THE RIFFS- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 767
LORD OF THE RIFFS escribió:Pancakes escribió:...del ultimo disco de Megadeth es una cancion bien acojonante.......cuando lo escuche' por primera vez, no me intereso' tanto, pero ahora hasta lo aprendi' en guitarra...me gustan bastante el ritmo pegadizo y los grandes riffs.........
Me gustan mucho las guitarras de ese tema. Me recuerdan a Pantera en algunos pasajes.
si... a mi la parte del comienzo mas q nada ese cachan cachan cachan jajajaj
megalu- Admin
-
Cantidad de envíos : 1865
no me gusta ni un solo tema del nuevo disco de Megadeth...solo me gusta el comienzo de Sleepwalker, el machaque del comienzo...despues nada mas...muchas guitarras, de sobra para mi gusto.
Bornfromthedark- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 643
este tema debieron usarlo de single, en lugar de ATLM y NWA. es más pegadiza esta cancion
Página 1 de 1.