spanishdroogies2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!!

5 participantes

Ir abajo

OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!! Empty OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!!

Mensaje por Eze*Deth Miér Mar 26, 2008 1:37 am

Bueno... les comento esto 7 MESES ANTES de la fecha para que los que tengan ganas puedan hacer sus planes de tiempo y de dinero para poder unirse a la idea, que de llegar a realizarse seria EXCELENTE!!

La idea surgio junto con Luly (Megalu) de poder llegar a ir al evento. Pero para esto se necesita una organizacion previa y bien seria mucho tiempo antes del viaje, para que todo salga bien.

La fecha exacta es para el fin de semana largo de octubre, exactamente saldriamos el viernes 10 bien temprano o el jueves 9 a la noche, y estariamos saliendo de regreso a Buenos Aires el lunes 13 por la mañana.

Justamente este fin de semana estuve por Villa Carlos Paz, en cordoba, y el domingo fui a pasar el dia a Villa General Belgrano, y estuve averiguando sobre los precios.

Ya sea en cabaña o en hotel, los precios varian entre $120 y $150 por persona por dia. Con la diferencia de que en los hoteles el precio incluye desayuno y en la cabaña no.

Otra opcion que tenemos es parar en La Cumbrecita, es una colonia alemana que queda a 40 km de Villa General Belgrano, es un pueblo peatonal, o sea que con los autos se llega hasta el hotel y se quedan ahi, despues todo se hace a pie o a caballo, ahi hay varias caminatas para hacer, La Cascada, El Remanso Negro, Casas Viejas, El Cementerio Nazi (Para vos Gaston!) y varias cosas mas... Aca voy con mi familia y amigos una vez al año mas o menos y paramos en el "Hotel Las Cascadas" el cual cuesta $160 por persona por dia, pero a comparacion con los de Gral Belgrano, tenes desayuno libre y cena.

Y la ultima opcion y la mas accesible si pensamos solo en la plata... es parar camino a Alta Gracia, a unos 30 km de Gral Belgrano, en el predio evangelico "los quebrachos" de la iglesia donde va mi familia, el cual cuesta solo $45 por dia (si, 45 pesos) la cabaña de 4 personas. O sea.. $11 pesos por persona, las cabañas son excelentes (Estuve parando ahi en varias oportunidades), y en este lugar tenes acceso a comedores con cocina y heladeras para poder cocinarnos nosotros y guardar la comida y bebidas, la contra de este lugar es que nada de cerveza ni alcohol, ni nada de heavy metal, y fumar, solo en el baño de la cabaña,jaja! Pero teniendo en cuenta de que solo vamos a dormir ahi, y que todo el dia vamos a estar paseando, y el precio super accesible, creo que vale la pena...

Otro tema: comer en los restaurantes de villa general belgrano o de la cumbrecita cuesta mas o menos $35 por persona.

En total el viaje seria de 2 dias y medio para estar en cordoba (sacando los viajes de ida y vuelta), para ir al Oktoberfest ($20 la entrada, creo), con una tarde alcanza, porque no es tannnnn grande... despues podriamos ir a recorrer ya que estamos ahi, tenemos La Cumbrecita (como ya dije), dique los molinos, alta gracia (con la casa del che guevara, para Patria), Villa Carlos Paz, Cosquin, etc... obvio que en 2 dias no vamos a poder hacer todo ni a palo, pero les nombro todo como para que vean que hay lugares para recorrer, despues en caso de concretarse que vayamos, se ve bien y ahi se vota que nos gustaria hacer.

Una de las razones por la cual les comentamos esto tanto tiempo antes es porque hay que hacer las reservas mucho tiempo antes de la fecha... estuve preguntando tanto en Villa General Belgrano, como en La Cumbrecita, y empiezan a tomar reservas para ese fin de semana largo entre 2 meses y medio y 3 meses antes, teniendo en cuenta que la capacidad hotelera es poca en comparacion con la gente que va para esa fecha. Asi que para los que realmente quieran ir, y se comprometen seriamente, yo me encargo de las reservas y de contactar los hoteles una vez que se decida a donde ir, si a gral belgrano, si a la cumbrecita o si al predio los quebrachos (con un mes y medio antes alcanza para reservar), "seriamente" quiere decir que para agosto ya hay que ir reservando y señando el lugar donde nos vamos a hospedar, asi que la primer parte del pago se va a tener que hacer ahi, yo voy a ir avisando con tiempo, los que se duerman con las fechas, lamentablemente se quedaran afuera, esto no es como los asados en parque sarmiento que si uno o dos fallan no hay drama, aca con que 2 fallen ya son mas de 350 pesos que se pierden y no podemos andar bancando todo nosotros y que despues se nos pague.

Yo voy en auto, Luly viene conmigo, o sea que me sobran 2 lugares, acuerdense que mientras mas seamos mas barato nos sale el tema del combustible, para toda la gira que vamos a hacer, entre nafta y peajes, con los precios de las naftas al dia de hoy, entre 350 y 400 pesos es lo que hace falta para movernos con mi auto, si somos 4 nos saldria 100 pesos o menos cada uno.

Ojala que mi auto no alcance y que seamos 2 o 3 autos los que vayamos, mientras mas seamos mejor la vamos a pasar, por eso necesitamos un compromiso serio de todos los que se enganchen...

Bueno, les tire la idea que se nos ocurrio con Megalu, a ver que resulta de todo esto... Wink Ojala que seamos muchos para esa fecha, y que esta salida sea la MEGA REUNION DE INAUGURACION DEL SPANISH DROOGIES 2!! cheers

Saludosss
Eze*Deth
Eze*Deth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 43
Localización : San Justo, Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!! Empty Re: OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!!

Mensaje por megalu Miér Mar 26, 2008 2:00 am

epa!!! escribite algo chikito... jajjaja si loco... a ver si nos vamos al oktober a emborracharnos 48 hs seguidas!!!! (digo 48 pq yo seguramente sea eso lo q tenga libre..)


pero a ver kien se prende, estaria re diver ir todos no? VAMOS PUTOS! jajaja
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!! Empty Re: OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!!

Mensaje por megalu Miér Mar 26, 2008 3:39 am

eze estoy sin credito... pero si!!! q te pensas? como mucho puedo rasketear un tercer dia en el laburo... pero acordate q en los telos los feriados NO EXISTEN asi que para mi es dificil no solo pasar mis fcos a un finde sino q aparte tener un tercer dia a mi disposicion... si puedo voy a full!
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!! Empty Re: OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!!

Mensaje por Eze*Deth Miér Mar 26, 2008 3:47 am

megalu escribió:eze estoy sin credito... pero si!!! q te pensas? como mucho puedo rasketear un tercer dia en el laburo... pero acordate q en los telos los feriados NO EXISTEN asi que para mi es dificil no solo pasar mis fcos a un finde sino q aparte tener un tercer dia a mi disposicion... si puedo voy a full!

menos mal que me contecte, sino pensaria que sos una mala mujer que no contesta los mensajes (??)

me decis que un tercer dia si podes?? entonces hacemos la cosa de un viernes a un domingo, o de un sabado a un lunes... para ganar tiempo entonces salimos cuando vos salgas del laburo y viajamos de noche... eso si, sacate el registro asi manejas vos cuando a mi me agarre sueño! Razz
Eze*Deth
Eze*Deth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 43
Localización : San Justo, Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!! Empty Re: OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!!

Mensaje por megalu Miér Mar 26, 2008 3:49 am

Eze*Deth escribió:
megalu escribió:eze estoy sin credito... pero si!!! q te pensas? como mucho puedo rasketear un tercer dia en el laburo... pero acordate q en los telos los feriados NO EXISTEN asi que para mi es dificil no solo pasar mis fcos a un finde sino q aparte tener un tercer dia a mi disposicion... si puedo voy a full!

menos mal que me contecte, sino pensaria que sos una mala mujer que no contesta los mensajes (??)

me decis que un tercer dia si podes?? entonces hacemos la cosa de un viernes a un domingo, o de un sabado a un lunes... para ganar tiempo entonces salimos cuando vos salgas del laburo y viajamos de noche... eso si, sacate el registro asi manejas vos cuando a mi me agarre sueño! Razz

ya tengo registro!!! con kien te pensas que estas hablando chikito??? jajajajaja y dije que TAL VEZ pueda un tercer dia.. nada seguro, tampoco es seguro q pueda tener ese finde, cachai?
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!! Empty Re: OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!!

Mensaje por Eze*Deth Miér Mar 26, 2008 3:52 am

[quote="megalu"][quote="Eze*Deth"]
megalu escribió:
[color=pink]ya tengo registro!!! con kien te pensas que estas hablando chikito??? jajajajaja y dije que TAL VEZ pueda un tercer dia.. nada seguro, tampoco es seguro q pueda tener ese finde, cachai?

entonces escribi todo esto al pedo carajo???

bueno... a todo lo que acabo de decir arriba... agreguemos 200 pesos mas para pagarle los dias que le van a descontar a luly en el telo...

dale nena, no podes faltar en esta siendo vos, junto conmigo, la de la idea! What a Face

che, abrite un trhead sobre lo del domingo, para organizar en que quedamos por lo menos,jaja!
Eze*Deth
Eze*Deth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 43
Localización : San Justo, Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!! Empty Re: OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!!

Mensaje por megalu Miér Mar 26, 2008 4:09 am

jajajajaj hermano!!! sabes lo dificil que es la vida de un telero??? me acabo de enterar que oooootra vez tengo que venir en mi franco... de verdad pensas que puedo proyectar tanto? la onda la pongo a full y si fuese por mi YA estoy reservando... pero entiendan que en un poco mas adelante voy a poder decir si si o si no!

cheers me mata ese icon... es re "compañerooooos" jajaajaj
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!! Empty Re: OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!!

Mensaje por Eze*Deth Miér Mar 26, 2008 4:13 am

megalu escribió:jajajajaj hermano!!! sabes lo dificil que es la vida de un telero??? me acabo de enterar que oooootra vez tengo que venir en mi franco... de verdad pensas que puedo proyectar tanto? la onda la pongo a full y si fuese por mi YA estoy reservando... pero entiendan que en un poco mas adelante voy a poder decir si si o si no!

cheers me mata ese icon... es re "compañerooooos" jajaajaj

sii! jja! me lo imagino a moyano haciendo ese gesto frente a los agropecuarios, mientras que estos les meten las puas de los arados en el orto!

una cosa... no hables de "entiendan" en plural, cuando me estas hablando a mi, ok???

nah, todo bien... por eso escribi el trhead tanto tiempo antes, para ver si pueden o no... seria bueno que puedas pero si no podes y nadie mas se prende, se va todo al carajo y no vamos nada, o yo me voy con la flia a la cumbrecita a cagarme de embole como todos los años,jajaja!!

besotesDETH y nos vemos el domingo!
Eze*Deth
Eze*Deth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 43
Localización : San Justo, Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!! Empty Re: OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!!

Mensaje por megalu Miér Mar 26, 2008 4:48 am

jajajaj hable en plural para todos los q leen... kiero q se enteren lo sufrida q es mi vida che!
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!! Empty Re: OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!!

Mensaje por Mr. Simmons Vie Mar 28, 2008 1:29 am

Yo me prendo!!!! En la panaderia acumulo los feriados en vez de cobrarlos y para esa fecha voy a tener como 2 Semanas de Vacaciones... JAJA Razz


Cuenten conmigo... Ya somos tres!!!
Very Happy
Mr. Simmons
Mr. Simmons
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 227
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Chofer
Humor : Un toque de Sarcasmo...
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!! Empty Re: OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!!

Mensaje por megalu Vie Mar 28, 2008 2:32 am

uhhh que buena onda gaston!!!! va a estar rekete bueno!
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!! Empty Re: OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!!

Mensaje por Mustaine's Girl Vie Mar 28, 2008 2:50 pm

Mr. Simmons escribió:Yo me prendo!!!! En la panaderia acumulo los feriados en vez de cobrarlos y para esa fecha voy a tener como 2 Semanas de Vacaciones... JAJA Razz


Cuenten conmigo... Ya somos tres!!!
Very Happy



yo no se si puedo ir porque no se que materias estare cursando ese cuatrimestre...

el feriado que cae? viernes o lunes?


Última edición por Mustaine's Girl el Vie Mar 28, 2008 3:10 pm, editado 1 vez
Mustaine's Girl
Mustaine's Girl
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 561
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!! Empty Re: OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!!

Mensaje por Eze*Deth Vie Mar 28, 2008 3:06 pm

Ni idea... por lo general lo pasan al lunes siempre.. supongo que esta vez sera igua, hay que ver que es lo que puede pedir Luly, por ahi salimos el viernes de noche y volvemos el lunes bien temprano asi la loca llega a las 3 de la tarde para entrar a laburar al telo. rendeer


Última edición por Eze*Deth el Vie Mar 28, 2008 3:17 pm, editado 1 vez
Eze*Deth
Eze*Deth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 43
Localización : San Justo, Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!! Empty Re: OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!!

Mensaje por Mustaine's Girl Vie Mar 28, 2008 3:13 pm

uhh la cerveza rojaaaaaaaaaaaaa


ahh que pedo me agarro! no me conocen en pedo...
Mustaine's Girl
Mustaine's Girl
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 561
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!! Empty Re: OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!!

Mensaje por Darío Vie Mar 28, 2008 4:09 pm

buena idea.
Darío
Darío
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!! Empty Re: OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!!

Mensaje por Eze*Deth Vie Mar 28, 2008 11:33 pm

Venis Dario??? Very Happy
Eze*Deth
Eze*Deth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 43
Localización : San Justo, Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!! Empty Re: OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!!

Mensaje por Darío Vie Mar 28, 2008 11:42 pm

puede ser, tengo muchas ganas, igual falta; tendria que ir arreglando el tema del laburo de la doña
Darío
Darío
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!! Empty Re: OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!!

Mensaje por Eze*Deth Vie Mar 28, 2008 11:44 pm

Darío escribió:puede ser, tengo muchas ganas, igual falta; tendria que ir arreglando el tema del laburo de la doña

Excelente!! ojala puedas!!! Acuerdense todos que en agosto vence el plazo para definir a donde vamos y para juntar la plata y reservar, asi que hasta esa fecha hay tiempo.. falta mucho, asi que tranquis todavia, pero vayan planeando de a poco aunque sea,jaja!

Very Happy
Eze*Deth
Eze*Deth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 43
Localización : San Justo, Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!! Empty Re: OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!!

Mensaje por Eze*Deth Mar Jun 03, 2008 4:30 am

che... alguien va??? quedan poco mas de 3 meses y habria que ir viendo que onda.
Eze*Deth
Eze*Deth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 43
Localización : San Justo, Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!! Empty Re: OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!!

Mensaje por megalu Mar Jun 03, 2008 4:37 am

yo no voy al final... me voy a USA jijiji
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!! Empty Re: OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!!

Mensaje por Eze*Deth Mar Jun 03, 2008 4:41 am

megalu escribió:yo no voy al final... me voy a USA jijiji

ANDATE








A









CAGAR
Eze*Deth
Eze*Deth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 43
Localización : San Justo, Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!! Empty Re: OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!!

Mensaje por megalu Mar Jun 03, 2008 4:52 am

listo.. nada de play para vos!
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!! Empty Re: OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!!

Mensaje por Eze*Deth Mar Jun 03, 2008 3:50 pm

megalu escribió:listo.. nada de play para vos!

idem thread anterior What a Face
Eze*Deth
Eze*Deth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 43
Localización : San Justo, Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!! Empty Re: OKTOBERFEST 2008 en Villa General Belgrano, Cordoba!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.