Liga de Quito, el tumba equipos argentinos....
2 participantes
Página 1 de 1.
Liga de Quito, el tumba equipos argentinos....
Asi es, ante la soberbia de todos los periodistas de los hinchas argentinos que indican que la altura, que la altura, mentira, liga va eliminando a tres equipos de la copa libertadores, y quien quita que vaya por el cuarto boquita, les comento que yo no soy de liga, es mas odio a la liga d Ecuador, pero me gusto mucho que eliminasen a esos tres equipos argentinos de la copa, asi los periodistas argentinos dejen de minimizarnos..
ojo con guerron de la liga esta jugando como cristiano ronaldo, version morocha...
ojo con guerron de la liga esta jugando como cristiano ronaldo, version morocha...
holy_darkest- Senior Droogie
- Cantidad de envíos : 225
Re: Liga de Quito, el tumba equipos argentinos....
creo que el merecimiento no sirve de nada en dia de hoy, sino la liga no llegaba a semi. san lorenzo demostro que no es estudiantes ni arsenal, la suerte esta vez estuvo con la liga, y bueno, los periodistas dicen lo que ven......... aveces no
Darío- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 375
no se, liga esta jugando a un muy buen nivel, creo que puede llegar a la final, a los equipos argentinos siempre se les pide mas, esta vez no pudieron sera para ora ocasion...
holy_darkest- Senior Droogie
- Cantidad de envíos : 225
si, esta jugando a buen nivel, pero no los vi superior a San Lorenzo
Darío- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 375
Página 1 de 1.