spanishdroogies2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga de Quito, el tumba equipos argentinos....

2 participantes

Ir abajo

Liga de Quito, el tumba equipos argentinos.... Empty Liga de Quito, el tumba equipos argentinos....

Mensaje por holy_darkest Lun Mayo 26, 2008 7:40 pm

Asi es, ante la soberbia de todos los periodistas de los hinchas argentinos que indican que la altura, que la altura, mentira, liga va eliminando a tres equipos de la copa libertadores, y quien quita que vaya por el cuarto boquita, les comento que yo no soy de liga, es mas odio a la liga d Ecuador, pero me gusto mucho que eliminasen a esos tres equipos argentinos de la copa, asi los periodistas argentinos dejen de minimizarnos..

ojo con guerron de la liga esta jugando como cristiano ronaldo, version morocha...
holy_darkest
holy_darkest
Senior Droogie

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga de Quito, el tumba equipos argentinos.... Empty Re: Liga de Quito, el tumba equipos argentinos....

Mensaje por Darío Lun Mayo 26, 2008 7:57 pm

creo que el merecimiento no sirve de nada en dia de hoy, sino la liga no llegaba a semi. san lorenzo demostro que no es estudiantes ni arsenal, la suerte esta vez estuvo con la liga, y bueno, los periodistas dicen lo que ven......... aveces no
Darío
Darío
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga de Quito, el tumba equipos argentinos.... Empty Re: Liga de Quito, el tumba equipos argentinos....

Mensaje por holy_darkest Mar Mayo 27, 2008 8:58 pm

no se, liga esta jugando a un muy buen nivel, creo que puede llegar a la final, a los equipos argentinos siempre se les pide mas, esta vez no pudieron sera para ora ocasion...
holy_darkest
holy_darkest
Senior Droogie

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga de Quito, el tumba equipos argentinos.... Empty Re: Liga de Quito, el tumba equipos argentinos....

Mensaje por Darío Mar Mayo 27, 2008 9:27 pm

si, esta jugando a buen nivel, pero no los vi superior a San Lorenzo
Darío
Darío
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga de Quito, el tumba equipos argentinos.... Empty Re: Liga de Quito, el tumba equipos argentinos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.