spanishdroogies2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS....

+6
Pancakes
HIPERMEGAMETALERO
memodeth
Mustaine's Girl
LORD OF THE RIFFS
FRIGHT
10 participantes

Ir abajo

los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS.... Empty los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS....

Mensaje por FRIGHT Vie Mayo 30, 2008 7:15 am

SI LASTIMA QUE UNA VIEJA PENDEJA NOS HAYA SEPARADO, SI, PENDEJA SIN PERSONALIDAD! Y A JODERME Y A JODER A LA COMUNA POR QUE NO QUERIA SEGUIR CON LOS FOROS, JODIO NUESTRA UNION, LASTIMOSAMENTE AHORA LAS COSAS NO SON IGUALES, Y ESO ME DUELE, PERO BIEN,....... LA VIDA TIENE CAMBIOS COMO EN INTERNET Y EN LA VIDA REAL, IGUAL SIGO AMANDO ESTA COMUNA.... BESOSSS A TODOS Y COLOQUENLOS DONDE MAS LES GUSTEN

STAY HEAVY DROOGIES!!!!!
FRIGHT
FRIGHT
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 44
Humor : hay hay..trato...juasss
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://spanishdroogies2.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS.... Empty Re: los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS....

Mensaje por LORD OF THE RIFFS Vie Mayo 30, 2008 3:37 pm

Pues si, el foro está un poquito muerto. Es una lástima que determinados foreros en vez de seguir queriendo reunirse en un foro, prefieran seguir el juego a quien sea y no postear en ningún spanish. Pero bueno, todo el mundo es libre de hacer lo que le venga en gana...
Yo no estoy posteando últimamente mucho porque tengo mucho trabajo y cuando entro y veo lo vacío que está esto apenas posteo una o dos veces; porque es como hablar con uno mismo!!
LORD OF THE RIFFS
LORD OF THE RIFFS
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 767
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS.... Empty Re: los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS....

Mensaje por Mustaine's Girl Vie Mayo 30, 2008 6:49 pm

jajaja


pero es raro, porque en un comienzo, estabamos todos: disco, arsenal, nachito... todos!

y de a poco fueron abandonando, algunos sin motivo, otros con motivos importantes (nachito)...


que cada uno haga de su culo un florero!! lease: hagan lo que quieran!!!
Mustaine's Girl
Mustaine's Girl
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 561
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS.... Empty Re: los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS....

Mensaje por memodeth Vie Mayo 30, 2008 11:31 pm

Bueno Fright, seguro estabas muy sensible cuando pusiste esto. Es un desierto, no hay mucho por responder ni pelear, ni argumentar, pero siempre es así.
Aceptemos que ya es el segundo desmembramiento fuerte de la vida droogie, dicen que la tercera es la vencida. Quienes tengamos fe sigamos en esto. Quien no, que aborte. De mi parte me gusta esto aunque está "muerto" pero ni modo. Fue un golpe fuerte, aceptado.
memodeth
memodeth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 45
Localización : México
Empleo /Ocios : Historiador y bajista
Humor : Drogado
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS.... Empty Re: los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS....

Mensaje por HIPERMEGAMETALERO Sáb Mayo 31, 2008 8:17 am

si posta, es un bajon
HIPERMEGAMETALERO
HIPERMEGAMETALERO
Senior Droogie

Cantidad de envíos : 262
Edad : 38
Localización : Neuquen o cordoba
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS.... Empty Re: los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS....

Mensaje por LORD OF THE RIFFS Sáb Mayo 31, 2008 11:38 am

Venga, da igual. Estamos pocos pero a gusto. Publiciten por ahí. Yo ya me puse el banner con el link de firma en otros foros. ¿Que estamos 4? Pues hablaremos los 4. Siempre es mejor que nada.
Por cierto, sin ser esto dominio, es normal que no entre gente si no aparecemos en google.
LORD OF THE RIFFS
LORD OF THE RIFFS
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 767
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS.... Empty Re: los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS....

Mensaje por Pancakes Sáb Mayo 31, 2008 11:41 am

Aunque no posteo mucho por pereza, aun sigo pululando por aqui.
Pancakes
Pancakes
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 762
Edad : 38
Localización : Miami, FL
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS.... Empty Re: los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS....

Mensaje por RePoLLo Mar Jun 03, 2008 7:43 am

FRIGHT! sabes ke te amo jajaja...

yo no entro mucho, pero no es porke nokiera, sino porke mi tiempo libre ultimamente es poco poco
RePoLLo
RePoLLo
Droogie

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS.... Empty Re: los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS....

Mensaje por HIPERMEGAMETALERO Mar Jun 03, 2008 9:18 am

asi de tranquilos estamos bien, para q desesperarse?, esto ya se parece a mi casilla de mail.. ja! nosotros tenemos aguante.. saludos amigos del foro
HIPERMEGAMETALERO
HIPERMEGAMETALERO
Senior Droogie

Cantidad de envíos : 262
Edad : 38
Localización : Neuquen o cordoba
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS.... Empty Re: los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS....

Mensaje por Marco Mar Jun 03, 2008 10:04 am

FRIGHT escribió:SI LASTIMA QUE UNA VIEJA PENDEJA NOS HAYA SEPARADO, SI, PENDEJA SIN PERSONALIDAD! Y A JODERME Y A JODER A LA COMUNA POR QUE NO QUERIA SEGUIR CON LOS FOROS, JODIO NUESTRA UNION, LASTIMOSAMENTE AHORA LAS COSAS NO SON IGUALES, Y ESO ME DUELE, PERO BIEN,....... LA VIDA TIENE CAMBIOS COMO EN INTERNET Y EN LA VIDA REAL, IGUAL SIGO AMANDO ESTA COMUNA.... BESOSSS A TODOS Y COLOQUENLOS DONDE MAS LES GUSTEN

STAY HEAVY DROOGIES!!!!!

Por eso mismo yo no quise escribir mas en este foro, al principio tuve ganas de entrar y postear mas como lo hacia habitualmente en los SD, pero de a poco esta actitud infantil y matona que toman contra las antiguas administradoras se hace cada vez mas patética y me da vergüenza ajena cuando leo insultos como estos fright.

Sea como sea, y haya pasado lo que haya pasado, nada justifica este tipo de agresiones, mucho menos hacia una mujer y mucho menos a alguien como Dominique, que bien o mal, a su modo trato hasta el final de mantener las cosas en orden hasta que definitivamente se le fueron de las manos.

Cuando se cerraron los SD, yo hable mucho rato con ella, y hablamos claramente sobre el cierre del foro, y si bien, no comparto el hecho de que tomara una decisión tan drástica (y ella lo sabe), conozco sus motivos, la entiendo y los respeto, en la vida hay que ser empatico, de repente hay cosas que nos superan, las cosas no son como "dominique separo a la comunidad, cerro el foro con toda la mala onda y la intencion de lastimarnos" pensar asi es una tontera.

Quizas Domi tomo muchas decisiones erradas en los antiguos foros, quizas a veces actuo de formas que no le gustaban a todo mundo (incluyéndome en algunas cosas), pero asi y todo, NO MERECE ESTE TIPO DE TRATOS!! aquí hay mucha gente que la conoce y sabe que es una excelente persona y amiga, no nos vengamos a hacer los tontos ahora, lo siento muchachos pero por ese tipo de actitudes es que esta comunidad no funciona.

Siendo sincero... Yo siempre encontre turbia la creacion de este foro, Fright, como esperas que entre uno aca con confianza si ya demostraste que eres capaz de meterte a la cuenta de otro usuario? con esos antecedentes... que seguridad tengo de mi cuenta aca ahora que eres administrador? o sea, independiente de que sea cierto eso de que hackeaste el foro o no, con ese solo antecendente (admitido por ti) no me da la mas minima confianza, sorry, pero como dije, hay muchas cosas turbias aca, de entrada este foro nunca fue neutral porque una de las partes que provoco el cierre del otro lo creo.

Me da una pena enorme, el sabado acabo de regresar de uno de los mejores conciertos de mi vida, lo que mas hubiese querido es llegar a contar lo que senti viendo a Dave y a Megadeth con el resto de ustedes, pero la verdad es que no siento este foro como mi casa, como lo que era antes, y eso no es precisamente culpa de domi, o si? entre aca y lo primero que encuentro es que siguen pegados con esto, o sea, sera algo como lo que paso con annie?? (con la diferencia de que Annie de verdad era un ser malvado...) la verdad es que con este tipo de post, cero ganas de escribir.
Marco
Marco
Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 44
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS.... Empty Re: los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS....

Mensaje por LORD OF THE RIFFS Mar Jun 03, 2008 1:57 pm

Marco escribió:
FRIGHT escribió:SI LASTIMA QUE UNA VIEJA PENDEJA NOS HAYA SEPARADO, SI, PENDEJA SIN PERSONALIDAD! Y A JODERME Y A JODER A LA COMUNA POR QUE NO QUERIA SEGUIR CON LOS FOROS, JODIO NUESTRA UNION, LASTIMOSAMENTE AHORA LAS COSAS NO SON IGUALES, Y ESO ME DUELE, PERO BIEN,....... LA VIDA TIENE CAMBIOS COMO EN INTERNET Y EN LA VIDA REAL, IGUAL SIGO AMANDO ESTA COMUNA.... BESOSSS A TODOS Y COLOQUENLOS DONDE MAS LES GUSTEN

STAY HEAVY DROOGIES!!!!!

Por eso mismo yo no quise escribir mas en este foro, al principio tuve ganas de entrar y postear mas como lo hacia habitualmente en los SD, pero de a poco esta actitud infantil y matona que toman contra las antiguas administradoras se hace cada vez mas patética y me da vergüenza ajena cuando leo insultos como estos fright.

Sea como sea, y haya pasado lo que haya pasado, nada justifica este tipo de agresiones, mucho menos hacia una mujer y mucho menos a alguien como Dominique, que bien o mal, a su modo trato hasta el final de mantener las cosas en orden hasta que definitivamente se le fueron de las manos.

Cuando se cerraron los SD, yo hable mucho rato con ella, y hablamos claramente sobre el cierre del foro, y si bien, no comparto el hecho de que tomara una decisión tan drástica (y ella lo sabe), conozco sus motivos, la entiendo y los respeto, en la vida hay que ser empatico, de repente hay cosas que nos superan, las cosas no son como "dominique separo a la comunidad, cerro el foro con toda la mala onda y la intencion de lastimarnos" pensar asi es una tontera.

Quizas Domi tomo muchas decisiones erradas en los antiguos foros, quizas a veces actuo de formas que no le gustaban a todo mundo (incluyéndome en algunas cosas), pero asi y todo, NO MERECE ESTE TIPO DE TRATOS!! aquí hay mucha gente que la conoce y sabe que es una excelente persona y amiga, no nos vengamos a hacer los tontos ahora, lo siento muchachos pero por ese tipo de actitudes es que esta comunidad no funciona.

Siendo sincero... Yo siempre encontre turbia la creacion de este foro, Fright, como esperas que entre uno aca con confianza si ya demostraste que eres capaz de meterte a la cuenta de otro usuario? con esos antecedentes... que seguridad tengo de mi cuenta aca ahora que eres administrador? o sea, independiente de que sea cierto eso de que hackeaste el foro o no, con ese solo antecendente (admitido por ti) no me da la mas minima confianza, sorry, pero como dije, hay muchas cosas turbias aca, de entrada este foro nunca fue neutral porque una de las partes que provoco el cierre del otro lo creo.

Me da una pena enorme, el sabado acabo de regresar de uno de los mejores conciertos de mi vida, lo que mas hubiese querido es llegar a contar lo que senti viendo a Dave y a Megadeth con el resto de ustedes, pero la verdad es que no siento este foro como mi casa, como lo que era antes, y eso no es precisamente culpa de domi, o si? entre aca y lo primero que encuentro es que siguen pegados con esto, o sea, sera algo como lo que paso con annie?? (con la diferencia de que Annie de verdad era un ser malvado...) la verdad es que con este tipo de post, cero ganas de escribir.






Yo entiendo tu postura. Pero no deberías hacer caso de este tipo de posts si no te agradan, tal y como no lo hacías en el de Domi, porque allí se leían cosas como estas y más fuertes si cabe. Aquí hay más personas y no nos dedicamos a lanzar insultos a nadie. Yo jamás insulté a Domi, tan sólo dije que me parecía fatal que por expreso deseo de ella se hubiera cerrado un sitio en el que todos aportamos mucho. Yo creo que debía de haber cedido su puesto si no estaba de acuerdo con como iba el foro pero nunca cerrarlo sin consultar. Tampoco estoy de acuerdo en que esto no funcione por lo que dices, recuerdo al menos los dos últimos meses del otro foro en que yo entraba y casi siempre estaba solo o con 2 o tres tipos más que no posteaban nada...Creo que este tipo de foros funcionan más cuando hay novedades de Megadeth.
Aquí tiene cabida todo el mundo, hasta a Domi le mandé la invitación en su día, para que veas.
Por lo demás me alegro de verte y me gustaría que te quedases.
Saludos amigo!!
LORD OF THE RIFFS
LORD OF THE RIFFS
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 767
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS.... Empty Re: los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS....

Mensaje por holy_darkest Mar Jun 03, 2008 8:35 pm

asi es la vida, las personas tienen mascaras, pero aqui conozco grandes droogies, de años y son chevere todos...
holy_darkest
holy_darkest
Senior Droogie

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS.... Empty Re: los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS....

Mensaje por FRIGHT Miér Jun 04, 2008 12:15 am

bueno la verdad es que escribi este treath borracho.. Razz jajajaja

deacuerdo a lo que dice marco, "un droogie muy respetado", la verdad no tengo mucho tiempo para "tratar" de hackear o de ingresar a cuentas ajenas, asunto que me importa en lo mas minimo ya que no soy esa clase de personas, lo que se vivio en el otro foro fue una paranoia colectiva todo gracias a una broma, que e explicado mil veces....,

otra cosa, si hablaste con la vieja administradora despues de haber cerrado los foros, supuestamente por "mi", tienes toda la razon para creer que ella esta en toda la razon, ya que es muy facil poner su punto de vista frente a ti, es decir, solo tienes el punto de vista de ella, muy mal por la negativa publicidad por el MSN..., igual bienvenido marco, ya esto es asunto del pasado y me da pena haberlo revivido, mil disculpas.

MEGALU O CARLA, PUEDEN MOVER ESTO AL VERTEDERO DE DESECHOS PLEASE??
FRIGHT
FRIGHT
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 44
Humor : hay hay..trato...juasss
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://spanishdroogies2.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS.... Empty Re: los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS....

Mensaje por FRIGHT Miér Jun 04, 2008 12:21 am

borraron el vertedero de desechos????? Shocked














Razz
FRIGHT
FRIGHT
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 44
Humor : hay hay..trato...juasss
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://spanishdroogies2.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS.... Empty Re: los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS....

Mensaje por megalu Miér Jun 04, 2008 12:34 am

nunca lo hubo fright!!! jajajajajaj pero lo movi para aca....

recien leo todos los posts q aparecieron en este thread, fright se nota q estabas en pedo o muy volado jejejeje

estuve leyendo lo q escribiste marco, sabes q te banco y sos re buena onda pero la verdad que no me parece q entres el foro solo para decir q no te nace postear lo bien q la pasaste en el recital de mega... pq si no te nace esta bien, pero si te nace venir a reprochar la actitud de algunos? disculpame, pero ahi no estoy con vos

creo que a todos nos molesto la manera en q dom cerro el SD, algunos tuvimos la oportunidad de charlarlo con ella, otros tienen otras maneras de descargarse, todos somos distintos y ESO ES ASI

ahora lo que de verdad no voy a tolerar es q solamente entres a criticar actitudes de otros, como dije antes me caes de pelos y sos mi siames jeejej pero por favor, si vas a postear hacelo con buena onda y no solo tirando palazos


gracias
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS.... Empty Re: los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS....

Mensaje por RePoLLo Miér Jun 04, 2008 6:04 am

pero...vos...sos....loco...viteh...
RePoLLo
RePoLLo
Droogie

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS.... Empty Re: los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS....

Mensaje por Marco Jue Jun 05, 2008 2:17 am

Antes que nada, Lu y todos los demás, discúlpenme si mi mensaje pareció desubicado.

Fright, eso es lo que te tenia que decir, es con todo respeto y de forma muy sincera, sea cierto o no, tenga razón o no, es lo que opino al respecto, solo un detalle, creo que no quedo muy claro, la cosa no fue "hacer mala publicidad por MSN" hay muchas cosas mas aparte de lo del hacker y eso, hay un montón de motivos aparte por lo que se cerro el foro, es obvio que yo no soy quien deba decirlos, a lo que voy yo es el hecho de tratar de decir que domi cerro los foros solo por un asunto de mala onda contra nosotros, de tratar de convertirla en una especie de annie 2 cuando todos sabemos que eso no es así, y créeme que soy lo suficientemente grande para crearme mi propia opinión al respecto sin necesidad de influencias, no es solamente un asunto de la amistad que tengo con ella si no tratar de ver las cosas desde un punto de vista empatico.

Lu, no pienses mal, lo que digo no es con mala intencion ni mala leche, y si no escribia antes es porque tenia esto metido, y precisamente no queria venir aca solo a escribir esto. pero bueno. ya lo dije, ya lo saque y ahi quedo, cada quien se hace su opinion al respecto y mi intencion no fue postear con mala onda.

La cosa es al revez, despues de mucho tiempo de no entrar aca entre a ver que decian de la gira sudamericana y tratar de animarme a contar lo que yo pase y lo primero que encontré fue este post, por eso me moleste, créeme que si mi intención fuera solo tirar mala onda ya habría escrito esto y de peor forma hace mucho...

No es que solo venga a reprochar la actitud de algunos, es el hecho de que valoro mucho la amistad que formamos en el otro foro y por eso me duele que se hable de esta forma de una de nuestras amigas, que lamentablemente paso por un mal momento y tomo una decisión que a la mayoría no nos gusto, pero que independiente de todo debemos tratar de comprender y respetar, podemos discrepar, pero NUNCA llegar al grado de insultarla.

Pero repito, te pido disculpas a ti y a todo al que haya molestado lo que escribí, lo único que quiero es que se entienda que esto no es un ataque contra ninguno de ustedes.

Rafa, gracias compadre, y si, espero poder entrar mas seguido por aca.
Marco
Marco
Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 44
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS.... Empty Re: los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS....

Mensaje por FRIGHT Jue Jun 05, 2008 5:43 am

Bueno pues el que debe algo la teme, y yo estoy muy fresco, ya hablar de ese asunto me parece rizar mas el riso, igual tu comentario no me afecta en lo absoluto marco, alcontrario, me alegra que tengas la direccion del sitio, nuevamente bienvenido.


FRIGHT
FRIGHT
FRIGHT
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 44
Humor : hay hay..trato...juasss
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://spanishdroogies2.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS.... Empty Re: los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS....

Mensaje por megalu Jue Jun 05, 2008 6:48 am

bueno ahora q veo tu punto de vista, entiendo el porque de tu post...

lo que te voy a pedir es q ya q pudiste desahogaar lo q tenias adentro, puedas empezar a participar activamente de esta comunidad, q no importa la direccion web q tengamos, seguimos siendo los mismos de siempre

bienvenido nene
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS.... Empty Re: los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS....

Mensaje por FRIGHT Jue Jun 05, 2008 8:44 am

megalu escribió:bueno ahora q veo tu punto de vista, entiendo el porque de tu post...

lo que te voy a pedir es q ya q pudiste desahogaar lo q tenias adentro, puedas empezar a participar activamente de esta comunidad, q no importa la direccion web q tengamos, seguimos siendo los mismos de siempre

bienvenido nene

si nena lu, se desahogo conmigo jajajaj , Razz

aparte de todos los problemas anteriores tenemos que levantar esta comuna como sea, por que los droogies reales aun estan con todos nosotros, pero por desgracia "los problemas" que se vieron en el anterior foro y gracias a la administradora anterior,.... dividio la comuna, y se que algunos droogies pensaran igual que marco, pero me gustaria que ingresaran los otros droogies y pusieran su punto de vista de la antigua situacion, aun asi, amo la comuna, y les mando un beso en la triquitralla!!!!!!!! coloquenlos donde mas les gusten carajooooooo!!!!!





Razz


lupe seria bueno que abrieras un nuevo sub-foro llamado vertedero de desechos, osea esos treaths que merecen estar en el vertedero, pero bueno este treath aun que empezo mal con mi borrachera y se merecia irse al vertedero de desechos....tuvo algo positivo que fue el ingreso de Marco, eso si tirandome mierrrrrda!!!!! jajajajaja, nah! aun asi, abri el vertedero de desechos LU, Cool

FRUUGHT!!!! perdon FRIGHT!
FRIGHT
FRIGHT
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 44
Humor : hay hay..trato...juasss
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://spanishdroogies2.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS.... Empty Re: los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS....

Mensaje por FRIGHT Jue Jun 05, 2008 10:03 am

HIPERMEGAMETALERO escribió:asi de tranquilos estamos bien, para q desesperarse?, esto ya se parece a mi casilla de mail.. ja! nosotros tenemos aguante.. saludos amigos del foro

tu drogadicto de papel, lease HIPERMETALERO jajajajaj , eres de los SD exiliados...metele garra a esto amigo y ingresa, realcemos la comuna como antes, que los resentimientos queden en el pasado!

por aparte yo no le hice daño a un foro que tanto amaba como el primer spanish droogies 1, todo fue muy confuso y con una energia negatica contra mi, pero bien, eso ya esta en el pasado.


SOLO QUIERO QUE EL PUTANAZO AMIGO DE MI ALMA NACHITO INGRESE AQUI NUEVAMENTE!!!!!!!!!!! y todos los que se fueron tambien por que en realidad en los foros todos los droogies la pasabamos muy bien, se sentia la unidad, el constante entrelace de ideas, y la jodedera que era lo que mas me gustaba.
FRIGHT
FRIGHT
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 44
Humor : hay hay..trato...juasss
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://spanishdroogies2.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS.... Empty Re: los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS....

Mensaje por Pancakes Jue Jun 05, 2008 10:28 am

El cierre subito del viejo spanishdroogies fue una accion media-extrema y subita, con la cual nunca estaba de acuerdo. Creo que si ella queria dejar de administrar un foro tan bruscamente, entonces debio haberle cedido el puesto a otra persona o por lo menos se debio haber llevado a cabo un referendum para elegir el proximo administrador. Ese foro era un lugar maravilloso de la cual me volvi' adicto, como los foros oficiales de Megadeth. Ahi conoci' a varia gente bacana (uds.) que compartian el mismo amor por Megadeth y heavy metal, entre ellos, Domi, a quien llegue' a conocer en persona por primera vez en un show de su banda, Gaia, y ella, aunque es media timida, es buenisima gente que tambien es fanatica de Megadeth (hasta hizo un cover de "A tout le monde" con su banda).


Bueno, en cuanto el asunto del "hackeo".......la verdad, ni recuerdo bien los detalles de lo que paso' y ni me importa mucho.......solo quisiera que la vieja comunidad se reuniese nuevamente con toda la gente que habia que ya no postean aqui (Ride, mIGUEL, Doro, etc.), y tambien atraer nuevos miembros.

Un buen lugar donde se puede empezar a atraer nuevos miembros es obviamente el foro oficial.......se pueden mandar mensajes privados a todos los que postean en el foro espanhol o que tengan un pais latimoamericano como ubicacion. Otra idea seria agregarlos en Myspace atraves de la cuenta spanishdroogies2. Llegar remeras de Spanishdroogies2 puestas en los conciertos de Megadeth o cualquier otro concierto metallero al que vayan uds tambien sirve para promover el sitio........

Bueno...ya di mi opinion, jaja........y vuelvo a redtube............

Very Happy
Pancakes
Pancakes
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 762
Edad : 38
Localización : Miami, FL
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS.... Empty Re: los quiero DROOGIES!!! A TODOS....LASTIMA LOS MALDITOS PROBLEMAS....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.