¿Cómo les fue a Argentina?
+7
Pancakes
Bornfromthedark
TEDEDFRED
Mr. Simmons
megalu
Eze*Deth
memodeth
11 participantes
Página 1 de 1.
¿Cómo les fue a Argentina?
Comenten pess
memodeth- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 392
Empleo /Ocios : Historiador y bajista
Humor : Drogado
Re: ¿Cómo les fue a Argentina?
yo lo escuche ayer por la radio. realmente estuvo muy bueno, me hizo acordar al megadeth de antes, aunque no se compara ni a palo, pero no se notaron demasiado las ausencias de friedman y cia. los otros 3 hicieron su trabajo a la perfeccion. al menos el audio de la radio dejaba escuchar eso, un megadeth bien solido, casi como en los viejos tiempos.
como le decia a gaston ayer, no se que les paso a los de rock and pop que no pusieron en su transmision el sonido del ambiente, y por consecuencia de esto el publico casi no se escuchaba en los momentos claves, como por ejemplo el AGUANTE MEGADETH que no se es cucho absolutamente nada.
sacando eso fue un muy buen concierto!!
ahora si... cuenten los que fueron!
saludosss
como le decia a gaston ayer, no se que les paso a los de rock and pop que no pusieron en su transmision el sonido del ambiente, y por consecuencia de esto el publico casi no se escuchaba en los momentos claves, como por ejemplo el AGUANTE MEGADETH que no se es cucho absolutamente nada.
sacando eso fue un muy buen concierto!!
ahora si... cuenten los que fueron!
saludosss
Eze*Deth- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 458
a mi personalmente me gusto muuuucho, partiendo del hecho que llegue 5 minutos antes de q empezaran a tocar!!! estaba en un lugar donde tenia mi espacio "anti panico" y los veia muy bien
estaba buenisimo ver la parte del campo donde cada vez q empezaban a tocar algun tema bueno, todos iban como en malon para adelante o como saltaban todos juntos, o como cuando tocaban alguna de UA, se kedaban todos kietitos mirando a mustaine como diciendo "sos grosso, pero este tema no me gusta"
a mi entender sonaron muy bien, chris estuvo a la altura de las circunstancias (no se q pensara el resto) y a lo menzo no le di ni bola jejeje
me habria gustado que haya sido mas largo el recital, me kede con la sensacion de q fue muy poco tiempo no se...
y en la segunda fecha tocaron el mismo set list? vamos a tener q ir a sacar a mati de la comisaria por haber intentado asesinar a dave? jejejeje
estaba buenisimo ver la parte del campo donde cada vez q empezaban a tocar algun tema bueno, todos iban como en malon para adelante o como saltaban todos juntos, o como cuando tocaban alguna de UA, se kedaban todos kietitos mirando a mustaine como diciendo "sos grosso, pero este tema no me gusta"
a mi entender sonaron muy bien, chris estuvo a la altura de las circunstancias (no se q pensara el resto) y a lo menzo no le di ni bola jejeje
me habria gustado que haya sido mas largo el recital, me kede con la sensacion de q fue muy poco tiempo no se...
y en la segunda fecha tocaron el mismo set list? vamos a tener q ir a sacar a mati de la comisaria por haber intentado asesinar a dave? jejejeje
megalu- Admin
-
Cantidad de envíos : 1865
Mañama posteo sobre los shows.... Rstoy terriblemente cansado....
Disculpenme...
Disculpenme...
Mr. Simmons- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 227
Empleo /Ocios : Chofer
Humor : Un toque de Sarcasmo...
megalu escribió:
yo tambien lo queria matar.... estaria bueno ir a buscarlo a chile y chorearle el celular ...
Fuera de eso el show tremendo...y estoy seguro de que el nivel fue mejor que el de el DVD... sobre todo por los Solos, el sonido tuvo tremendo tambien, grabe unos videos hoy trate de subirlos pero no pude... ya vere luego y posteeo
Gracias. Me alegra que se les hayan perdido el celular jaja
bueno, que la hayan pasado a rajaaaa
¿Cómo es ese secret place de luuu?
bueno, que la hayan pasado a rajaaaa
¿Cómo es ese secret place de luuu?
memodeth- Senior Droogie
-
FUERON 2 SHOWS ALUCINANTES, ES CIERTO...HUBIERA SIDO OTRA COSA SI CAMBIABA EL SET LITS, PERO TAMBIEN HAY QUE ENTENDER QUE CHRIS ESTA HACE MUY POCO TOCANDO...AUNQUE NO PARECIA ESO, TODO LO CONTRARIO...EN LOS SOLOS DE HANGAR 18-TORNADO OF SOULS-TRUST-ASHES IN YOUR MOUTH NO SOLO CUMPLIO, LA ROMPIO. MEGADETH SONÓ ALUCINANTE, UN RELOJITO LOS TIPOS,SUPERPROFESIONALES EN TODO.EL MEJOR TEMA PARA MI FUE KICK THE CHAIR SIN DUDAS.
AL IGUAL QUE LU, LO VI DESDE UN COSTADO TRANQUI, SIN QUE NADIE MOLESTE, LO VI JOYA, Y TAMBIEN VI CADA TANTO COMO SE MOVIA LA "LOMBRIZ" HUMANA EN EL CAMPO...ESTOS SHOWS SI ESTABAN PARA PLASMARLOS EN UN DVD EN VIVO, PERO BUE. EN FIN...IBA A VENDER MIS ENTRADAS SI ALGUIEN ME PAGABA 400 PESOS, PERO NO ME LO HUBIERA PERDONADO...MEGADETH VALE ESO Y MAS!!!
PD. LLEGUE TARDE AMBOS DIAS!!!
AL IGUAL QUE LU, LO VI DESDE UN COSTADO TRANQUI, SIN QUE NADIE MOLESTE, LO VI JOYA, Y TAMBIEN VI CADA TANTO COMO SE MOVIA LA "LOMBRIZ" HUMANA EN EL CAMPO...ESTOS SHOWS SI ESTABAN PARA PLASMARLOS EN UN DVD EN VIVO, PERO BUE. EN FIN...IBA A VENDER MIS ENTRADAS SI ALGUIEN ME PAGABA 400 PESOS, PERO NO ME LO HUBIERA PERDONADO...MEGADETH VALE ESO Y MAS!!!
PD. LLEGUE TARDE AMBOS DIAS!!!
Bornfromthedark- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 643
Lastima que no varearon el setlist, pero bueno.....ya saben lo que vivi' el Octubre pasado en Ft. Lauderdale.
Pancakes- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 762
¡¡ era de esperarse, en Argentina los quieren haarto ¡¡
pues ¿cuanto duró el show los 2 dias? ¿menos de 2 horas o que? ... pero al menos cumplieron su deber de superar lo que habian hecho en su anterior visita ¿no?
¿fotos, videos.... a quien se le perdió el celular :p ?
.... bueee.... ¡¡ ENHORABUENA POR USTEDES ¡¡
pues ¿cuanto duró el show los 2 dias? ¿menos de 2 horas o que? ... pero al menos cumplieron su deber de superar lo que habian hecho en su anterior visita ¿no?
Patiux escribió:¡¡ era de esperarse, en Argentina los quieren haarto ¡¡
te recomiendo que les preguntes a matias, a teddy y a guishe (por las dudas) si perdieron algo... matias por poco no pierde el alma!!! jajajajaja
Mustaine's Girl- Moderador
-
Cantidad de envíos : 561
jajajaja nononoo guishe tenia el cel pq dsp del recital hable con el... a menos que se le haya perdido en el bondi, deberia tenerlo todavia jejejeje
megalu- Admin
-
¡Hola a todos!! ¡Mas vale tarde que nunca!
Yo fui solo el miercoles 28 y ¡la verdad que estuvo pectacular! Si vuelven de nuevo este mes, me encantaria poder ir de nuevo.
Verdad que Chris Broderick estuvo muy bien, me encanto cuando hizo un pedacito de nuestro himno y los temas viejos de Megadeth muy bueno, la verdad...
¡Take no prisoners en vivo fue de lo mejor!
No se aburren mirando de lejos??
Yo me fui para el medio, los primeros 3 temas los pase tratando de salir del apretuje jajajaj despues me fui para un costado, pero al rato se hizo lugar y me mande de nuevo jajajajaj
La pase muy bien, la verdad que se pasó el Colo cabrón...
Fotos no tengo porque crei que no me iban a dejar pasar la camara y despues vi que habia camaras por todos lados :'( , asi que solo tengo un par de videos de celu.
Fui con mi amor, Acefalo, miembro inactivo del foro Spanish Droogies jajjjajaj, despues se va a registrar aca me dijo.
A la salida me encontre con varios chicos de aca y fuimos a comer, lstima no hay fotitos, pero bue.
La verdad todo muy lindo che, espero que se repita pronto, y perdon por no postear seguido jajajaj!
¡Aguante Megadeth!!
Yo fui solo el miercoles 28 y ¡la verdad que estuvo pectacular! Si vuelven de nuevo este mes, me encantaria poder ir de nuevo.
Verdad que Chris Broderick estuvo muy bien, me encanto cuando hizo un pedacito de nuestro himno y los temas viejos de Megadeth muy bueno, la verdad...
¡Take no prisoners en vivo fue de lo mejor!
No se aburren mirando de lejos??
Yo me fui para el medio, los primeros 3 temas los pase tratando de salir del apretuje jajajaj despues me fui para un costado, pero al rato se hizo lugar y me mande de nuevo jajajajaj
La pase muy bien, la verdad que se pasó el Colo cabrón...
Fotos no tengo porque crei que no me iban a dejar pasar la camara y despues vi que habia camaras por todos lados :'( , asi que solo tengo un par de videos de celu.
Fui con mi amor, Acefalo, miembro inactivo del foro Spanish Droogies jajjjajaj, despues se va a registrar aca me dijo.
A la salida me encontre con varios chicos de aca y fuimos a comer, lstima no hay fotitos, pero bue.
La verdad todo muy lindo che, espero que se repita pronto, y perdon por no postear seguido jajajaj!
¡Aguante Megadeth!!
Romideth- Droogie
-
Cantidad de envíos : 36
Empleo /Ocios : Juegos de Pc, música, cine
Humor : Sin el valor de acabar ni la fuerza de continuar.
jajaja buenisimo que estuviste matandote en el campo romi!!! te envidio jejejej gracias por pasarte!! te esperamos a vos y a tu amorcitus cuando kieran por estos lados
megalu- Admin
-
romi, la persona mas humilde y sencilla que conozco... en campo?!?!?!? es dificil...
hola romi!!!
hola romi!!!
-
Mustaine's Girl escribió:romi, la persona mas humilde y sencilla que conozco... en campo?!?!?!? es dificil...
hola romi!!!
jejeje..."permiso chicos, quiero ver al colorado mas cerca, me dejan pasar?" sera que asi llego romi hasta las vallas? jajaja
-
jajajaja
capas... o lo uso a su marido como escudo humano...
capas... o lo uso a su marido como escudo humano...
-
para mi fue mucho mejor q that one night, la nueva formacion es execelente, los solos sonaron perfectos, me quede sorprendido con el violero nuevo, realmente la gasto.. lastima q en la grabacion no se escucha muy bien porq la rompieron, me volvio esa sensacion q tenia antes y de la cual me habia olvidado un poco cuando escuchaba megadeth.. lastima q me afanaron el celular, pero fuera de eso genial, haste tengo pua y todo..
HIPERMEGAMETALERO- Senior Droogie
- Cantidad de envíos : 262
Humor : bueno
jajajaja si la verdad que sonaron excelente! jejejeje lastima la perdida de celulares, diego no volves hasta dentro de 20 años a buenos aires jjajajaja
megalu- Admin
-
jajaja, coincido con todos en cuanto al sonido de Megadeth...como dije la vez pasada, este si era un recital, un lugar y un ambiente perfecto para grabar un DVD...pero bueno, lo que rescato de That One Night son algunos temas,como Set The World Afire, Reckoning Day,Train Of Consequences.
-
¡Gracias por compartir sus experiencias!
memodeth- Senior Droogie
-
De nada!!!
-
¡HOla de nuevo!
Lei lo que pusieron jajaja!!
No, no lo use al Acefalus de escudo ni ahi!! jaajaj
EN realidad no llegue hasta las vallas :'( Me hubiese gustado muucho
Pero de verdad, doña Mustaine's girl, no me gusta quedarme atras de todo, me gusta poguear, believe it or not!
Esas fotos ojala las hubiera sacado yo, son de internet
Un beso a todos che, a ver cuando nos vemos !!!!
Lei lo que pusieron jajaja!!
No, no lo use al Acefalus de escudo ni ahi!! jaajaj
EN realidad no llegue hasta las vallas :'( Me hubiese gustado muucho
Pero de verdad, doña Mustaine's girl, no me gusta quedarme atras de todo, me gusta poguear, believe it or not!
Esas fotos ojala las hubiera sacado yo, son de internet
Un beso a todos che, a ver cuando nos vemos !!!!
Romideth- Droogie
-
Cantidad de envíos : 36
Empleo /Ocios : Juegos de Pc, música, cine
Humor : Sin el valor de acabar ni la fuerza de continuar.
nos vemos este sabado en la casa de eze.
-
Romideth escribió:¡HOla de nuevo!
como te envidio ro! yo me llego a meter en el pogo y me desmayo a los dos segundos jajajajajj
megalu- Admin
-