spanishdroogies2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO QUE TENGO QUE CONTARLES...

+4
Pirox
memodeth
Ðì§çØñNë¢T
Eze*Deth
8 participantes

Ir abajo

LO QUE TENGO QUE CONTARLES... Empty LO QUE TENGO QUE CONTARLES...

Mensaje por Huésped Miér Mar 26, 2008 3:58 am

lo que paso, fue todo lo que dije en los correos...lamentablemente se levanto una ola de calumnias contra mi "FRIGHT", lo que dijo carla aun no se puede probar, ya que en varias ocaciones me dijo que siren tenia pruebas pero en el mismo foro, y ahora no se pueden sacar del foro, siren dijo que las pruebas se habian borrado, no se de que pruebas hablaba, siempre le pedi que me las mostrara, nunca las mostraron, soy inocente y cai en una situacion muy extraña y malisiosa, si yo fuera hacker de seguro no atentaria contra nuestra comuna, siempre la quise, sí ingrese con la cuenta de guishe a jugar una broma por que tenia su clave, lastimosamente de alli salieron los rumores del hacker y con ese tema me jodieron, le pedi disculpas a guishe el me entendio, tambien a los moderadores de la mejor manera, pero ellos querian que les dijera la verdad, nunca supe cual era la verdad, siren queria que yo dijera a como fuera que yo era el tal hacker, cosa que era falsa, nunca supe el porque presiono tanto sobre el tema, nunca supe su desesperacion arrebatada por decir que yo era el tal hacker, es falso que ella me baneo el dia domingo 23, ya que yo pude ingresar al antiguo foro normalmente, es falso que yo le envie correos el dia domingo jodiendola, es falso que alguien tomo el poder del foro, lamentablemente siren hizo un mundo de mentiras alrededor de mi nombre o de mi nick, al yo pedirle las pruebas en muchas ocasiones, ella se vio presionada, y sin dar prueba de tantas mentiras que puso a mi alrededor entre algunos mods "no todos" (decian que si habian pruebas, aun estoy esperando una prueba, "real" ) fue tanta la desesperacion de siren de ocultar su mentira que exploto, y cayo en la red de sus mentiras sin respuestas, es lamentable la forma en que tomo una decicion desesperada, dejandonos a todos en la calle, es lamentable y baja la forma en que me expuso y quiso joder mi nombre. por eso me declaro inocente de todo comentario dañito que siren y un antiguo moderador hicieron contra mi, no soy hacker ni nada por el estilo.

siempre quise a la comuna, siempre los pienso como gente real y buena, nunca seria capaz de hacer tal daño, si! parece que hablara la madre teresa o bono en son de paz, pero lamentablemente no tengo por que huir ni tener miedo de falsas acusaciones,. este foro se creo para mantener a la comunidad unida y no dejarla partida y abandonada por el cyberspacio, cosa que hizo la persona que supuestamente nos cobijaba, esto va con buena onda, no somos cualquier comuna, hemos estados unidos desde el principio y espero que las mentiras y calumnias no nos separen nunca, y algun dia cumplir el sueño de conocerlos en forma real,... ver esos granos y espinillas que tienen en la jeta, verlos calvos y gordos, ver los hijos de las droogies y sus esposos, ver las barrigas cerveceras e inmundas de mis compañeros, ya tenemos 4 años y medios unidos, por lo menos desde que ingrese a los foros, y espero esto sea para siempre, los quiero mucho.

lamento el final de siren, es triste, lo e dicho en varias ocaciones, yo hablaba excelentemente con ella, cuando crusabamos palabras en el msn yo la veia como mi amiga, ella me hablaba de igual manera, era todo muy cool, lastimosamente el tema del hacker salto de repente, y elevo una forma muy negativa de ella que no conocia. me compadesco con ella, y si quiere regresar estoy seguro que la esperamos con los brazos abierto, pero lastimosamente de parte de ella, el orgullo y la mentira pueden mas que la verdad.

FRIGHT

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LO QUE TENGO QUE CONTARLES... Empty Re: LO QUE TENGO QUE CONTARLES...

Mensaje por Eze*Deth Miér Mar 26, 2008 4:05 am

Todo bien chavon! ayer cuando vi el foro en blanco corri a preguntarte que carajo paso, pero despues leyendo todo me fui enterando y todo mas que bien con vos amigo, Domi se creyo dueña del foro y por eso lo cerro sin consultarle nada a nadie, y los dueños del foro somos todos...

De "pruebas" se habla con la muestra de las mismas... sino es mejor callarse para no quedar en ridiculo...

saludosss
Eze*Deth
Eze*Deth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 43
Localización : San Justo, Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE TENGO QUE CONTARLES... Empty Re: LO QUE TENGO QUE CONTARLES...

Mensaje por Ðì§çØñNë¢T Miér Mar 26, 2008 4:10 am

QUE KILOMBO

cuando me mandaron el link del foro para que vea el cartelito ese fue donde me entere que habia un supuesto hacker hackeando, mierda eso fue como decir ¨subir arriba¨ , pero bueno, no soy perfecto, al menos no los martes.
a mi me cagaron la cuenta de msn porque pensaron que yo habia entrado al foro con una cuenta ajena, no importa quien fue ni voy a tirar nombres ( oleeeeeeeee) pero bue! la vida es un robo de cuentas!

pd: no confien jamas en su vida el password del msn!, como diria mulder ¨trust noone!¨

besitos en el ojo a todos
Ðì§çØñNë¢T
Ðì§çØñNë¢T
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 44
Localización : Buenos Aires
Humor : Altamente potencial
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE TENGO QUE CONTARLES... Empty Re: LO QUE TENGO QUE CONTARLES...

Mensaje por memodeth Miér Mar 26, 2008 8:18 am

Ðì§çØñNë¢T escribió:QUE KILOMBO

cuando me mandaron el link del foro para que vea el cartelito ese fue donde me entere que habia un supuesto hacker hackeando, mierda eso fue como decir ¨subir arriba¨ , pero bueno, no soy perfecto, al menos no los martes.
a mi me cagaron la cuenta de msn porque pensaron que yo habia entrado al foro con una cuenta ajena, no importa quien fue ni voy a tirar nombres ( oleeeeeeeee) pero bue! la vida es un robo de cuentas!

pd: no confien jamas en su vida el password del msn!, como diria mulder ¨trust noone!¨

besitos en el ojo a todos

quiero tu msn, vieja. un beso.
memodeth
memodeth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 45
Localización : México
Empleo /Ocios : Historiador y bajista
Humor : Drogado
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE TENGO QUE CONTARLES... Empty Re: LO QUE TENGO QUE CONTARLES...

Mensaje por memodeth Vie Mar 28, 2008 4:42 am

Fray o FRIGHT?
No confundas, tío.
memodeth
memodeth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 45
Localización : México
Empleo /Ocios : Historiador y bajista
Humor : Drogado
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE TENGO QUE CONTARLES... Empty Re: LO QUE TENGO QUE CONTARLES...

Mensaje por Huésped Vie Mar 28, 2008 4:55 am

FRIGHT ES EL WEBMASTER MEMO, QUE SE ENCARGA DE LA IMAGEN, DEL CODIGO Y DE LA FORMA DEL FORO, OSEA COM ODECIR EL TECNICO DEL FORO, CUANDO HAGO CAMBIOS UTILIZO ESE USUARIO, YA QUE NO QUIERO APARECER SIEMPRE DE AMARILLO, POR ESO UTILIZO EL USUARIO DE Fray normal CUANDO QUIERO POSTEAR O VER LOS CAMBIOS DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL USUARIO, NO ES POR CONFUNDIR MEMO

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LO QUE TENGO QUE CONTARLES... Empty Re: LO QUE TENGO QUE CONTARLES...

Mensaje por memodeth Vie Mar 28, 2008 5:07 am

Fray escribió:FRIGHT ES EL WEBMASTER MEMO, QUE SE ENCARGA DE LA IMAGEN, DEL CODIGO Y DE LA FORMA DEL FORO, OSEA COM ODECIR EL TECNICO DEL FORO, CUANDO HAGO CAMBIOS UTILIZO ESE USUARIO, YA QUE NO QUIERO APARECER SIEMPRE DE AMARILLO, POR ESO UTILIZO EL USUARIO DE Fray normal CUANDO QUIERO POSTEAR O VER LOS CAMBIOS DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL USUARIO, NO ES POR CONFUNDIR MEMO
Enteradoo.
memodeth
memodeth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 45
Localización : México
Empleo /Ocios : Historiador y bajista
Humor : Drogado
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE TENGO QUE CONTARLES... Empty Re: LO QUE TENGO QUE CONTARLES...

Mensaje por Huésped Vie Mar 28, 2008 5:14 am

aun estoy haciendo muchas pruebas, pero el usuario FRIGHT nunca posteara, por alli postie con el unas 3 veces, pero no es el modo de ese nombre postear, posteare con Fray

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LO QUE TENGO QUE CONTARLES... Empty Re: LO QUE TENGO QUE CONTARLES...

Mensaje por Pirox Vie Mar 28, 2008 6:16 am

aqui estoy! la verdad es que por ahora solo puedo mantenerme esceptico ya que todo esto me ha pillado por sorpresa y un poco desconectado del foro.

en fin a ver si nos volvemos a reunir y encontrarnos sin rencores todos los droogies de nuevo...

un saludo!
Pirox
Pirox
Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE TENGO QUE CONTARLES... Empty Re: LO QUE TENGO QUE CONTARLES...

Mensaje por Patiux Dom Mar 30, 2008 11:58 am

¡¡ hallo a todos ¡¡

De verdad que con tan solo alejarme del foro -bueno del anteror foro- suceden cosas fuertes, ahora fué con propio foro, platiqué hace rato con Domi, no me supo decir -o no me quiso decir a detalle- lo que sucedió bien a bien, pero me dijo que fué el hecho del hackeo por parte de Fright -cosa que me extrañó muchisimo, dudaba de que fuese él Sad- pero caramba ¡¡ que triste que eso haya pasado, pero en fin ¡¡ seguiré posteando acá...

Un saludo a todos y pos Fright... ahora Fray :p que pena que hayas sido tu el "raspado" al final... SEE YAAA ¡¡
Patiux
Patiux
Droogie

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://patitakatsuragi.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

LO QUE TENGO QUE CONTARLES... Empty Re: LO QUE TENGO QUE CONTARLES...

Mensaje por Huésped Dom Mar 30, 2008 12:20 pm

Y QUE SIGAS ESTRAÑADA POR EL HACKEO POR QUE A SIREN SELE CORRIO LA TEJA Y SE VOLVIO LOCA, NO TENIA PLATA PARA PAGAR EL HOSTING ESO PARECE NOSE QUE CARAJOS, ME QUISO RASPAR COMO DICES PERO LO QUE ES MENTIRA NO RASPA, LA QUE QUEDO COMO UN SOKETE FUE OTRA.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LO QUE TENGO QUE CONTARLES... Empty Re: LO QUE TENGO QUE CONTARLES...

Mensaje por LORD OF THE RIFFS Dom Mar 30, 2008 12:47 pm

Bienvenida Patiux!! Very Happy
LORD OF THE RIFFS
LORD OF THE RIFFS
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 767
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE TENGO QUE CONTARLES... Empty Re: LO QUE TENGO QUE CONTARLES...

Mensaje por memodeth Lun Mar 31, 2008 7:16 am

Patiux escribió:¡¡ hallo a todos ¡¡

De verdad que con tan solo alejarme del foro -bueno del anteror foro- suceden cosas fuertes, ahora fué con propio foro, platiqué hace rato con Domi, no me supo decir -o no me quiso decir a detalle- lo que sucedió bien a bien, pero me dijo que fué el hecho del hackeo por parte de Fright -cosa que me extrañó muchisimo, dudaba de que fuese él Sad- pero caramba ¡¡ que triste que eso haya pasado, pero en fin ¡¡ seguiré posteando acá...

Un saludo a todos y pos Fright... ahora Fray :p que pena que hayas sido tu el "raspado" al final... SEE YAAA ¡¡
Bienvenida, patiux, arriba México Very Happy jaja
memodeth
memodeth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 45
Localización : México
Empleo /Ocios : Historiador y bajista
Humor : Drogado
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE TENGO QUE CONTARLES... Empty Re: LO QUE TENGO QUE CONTARLES...

Mensaje por spideth Lun Mar 31, 2008 8:29 am

ps si yo no se que paso, pero no me imagino que fuera algo tan grave como para cerrar el foro asi como asi, s esupone que por eso nos salimos del oficial para poder hablar abiertamente y sin consecuencias como esa.
En fin
que bueno qu eya hay otro espacio.
spideth
spideth
Droogie

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE TENGO QUE CONTARLES... Empty Re: LO QUE TENGO QUE CONTARLES...

Mensaje por memodeth Lun Mar 31, 2008 8:45 am

spideth escribió:ps si yo no se que paso, pero no me imagino que fuera algo tan grave como para cerrar el foro asi como asi, s esupone que por eso nos salimos del oficial para poder hablar abiertamente y sin consecuencias como esa.
En fin
que bueno qu eya hay otro espacio.
Bienvenido, spideth. Al rato nos damos duro a la fumaderaaa....
memodeth
memodeth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 45
Localización : México
Empleo /Ocios : Historiador y bajista
Humor : Drogado
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE TENGO QUE CONTARLES... Empty Re: LO QUE TENGO QUE CONTARLES...

Mensaje por Patiux Lun Mar 31, 2008 10:34 am

Gracias por la re-bienvienida Fray,Lord, Progremo -claro, ¡¡ arriba Mexico ¡¡- Very Happy

bueno, entre que sean peras o manzanas, el foro -o los que posteamos- seguirá

espero que se reunan más usuarios.... sale pues, a seguir posteando
Patiux
Patiux
Droogie

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://patitakatsuragi.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

LO QUE TENGO QUE CONTARLES... Empty Re: LO QUE TENGO QUE CONTARLES...

Mensaje por Huésped Lun Mar 31, 2008 11:30 am

me alegro que estes por aqui patiux, Very Happy

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LO QUE TENGO QUE CONTARLES... Empty Re: LO QUE TENGO QUE CONTARLES...

Mensaje por memodeth Mar Abr 01, 2008 2:46 am

Patiux escribió:Gracias por la re-bienvienida Fray,Lord, Progremo -claro, ¡¡ arriba Mexico ¡¡- Very Happy

bueno, entre que sean peras o manzanas, el foro -o los que posteamos- seguirá

espero que se reunan más usuarios.... sale pues, a seguir posteando
I hope that, too! Besos.
memodeth
memodeth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 45
Localización : México
Empleo /Ocios : Historiador y bajista
Humor : Drogado
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE TENGO QUE CONTARLES... Empty Re: LO QUE TENGO QUE CONTARLES...

Mensaje por MasturbadetH Mar Abr 01, 2008 6:14 pm

el chango leon sabe ingles! Shocked
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE TENGO QUE CONTARLES... Empty Re: LO QUE TENGO QUE CONTARLES...

Mensaje por Huésped Mar Abr 01, 2008 10:00 pm

cuando memo se fuma un porro habla hasta rumano afro Laughing

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LO QUE TENGO QUE CONTARLES... Empty Re: LO QUE TENGO QUE CONTARLES...

Mensaje por memodeth Miér Abr 02, 2008 6:41 am

Fray escribió:cuando memo se fuma un porro habla hasta rumano afro Laughing
farao
memodeth
memodeth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 45
Localización : México
Empleo /Ocios : Historiador y bajista
Humor : Drogado
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE TENGO QUE CONTARLES... Empty Re: LO QUE TENGO QUE CONTARLES...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.