spanishdroogies2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

30 de Marzo - Ozzy Osbourne!!!!!!!!!!!! yeahhhhhhh

+7
LORD OF THE RIFFS
Nachito!
Darío
MasturbadetH
Eze*Deth
TEDEDFRED
megalu
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

30 de Marzo - Ozzy Osbourne!!!!!!!!!!!! yeahhhhhhh - Página 4 Empty Re: 30 de Marzo - Ozzy Osbourne!!!!!!!!!!!! yeahhhhhhh

Mensaje por ISI/DISI Lun Mar 31, 2008 5:56 pm

fue unnnnnn caño el recital ozzy como en sus viejas epocas arriba del ecenario lastima que su voz ya ta media cagada pero fue una emocion tras otra, gracias jonh michel osbourne

ISI/DISI
Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : no se perdi la brujula
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30 de Marzo - Ozzy Osbourne!!!!!!!!!!!! yeahhhhhhh - Página 4 Empty Re: 30 de Marzo - Ozzy Osbourne!!!!!!!!!!!! yeahhhhhhh

Mensaje por Mustaine's Girl Lun Mar 31, 2008 6:00 pm

me cague aburriendooooooooo

salvo la previa, con gaston nos aburrimos.

me reservo criticas.
Mustaine's Girl
Mustaine's Girl
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 561
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30 de Marzo - Ozzy Osbourne!!!!!!!!!!!! yeahhhhhhh - Página 4 Empty Re: 30 de Marzo - Ozzy Osbourne!!!!!!!!!!!! yeahhhhhhh

Mensaje por Eze*Deth Lun Mar 31, 2008 6:38 pm

Carla, que paso? Gaston me dijo que en War Pigs se levantaron y se fueron... Posta tan malo te parecio Ozzy?
Eze*Deth
Eze*Deth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 43
Localización : San Justo, Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30 de Marzo - Ozzy Osbourne!!!!!!!!!!!! yeahhhhhhh - Página 4 Empty Re: 30 de Marzo - Ozzy Osbourne!!!!!!!!!!!! yeahhhhhhh

Mensaje por Eze*Deth Lun Mar 31, 2008 6:40 pm

ISI/DISI escribió:fue unnnnnn caño el recital ozzy como en sus viejas epocas arriba del ecenario lastima que su voz ya ta media cagada pero fue una emocion tras otra, gracias jonh michel osbourne

ISI!!!! por donde andabas???? Nosotros estuvimos casi toda la tarde pegados al stand de lee chi que estaba a la derecha del escenario, despues con Ozzy nos fuimos bien adelante.
Eze*Deth
Eze*Deth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 43
Localización : San Justo, Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30 de Marzo - Ozzy Osbourne!!!!!!!!!!!! yeahhhhhhh - Página 4 Empty Re: 30 de Marzo - Ozzy Osbourne!!!!!!!!!!!! yeahhhhhhh

Mensaje por ISI/DISI Lun Mar 31, 2008 8:47 pm

Eze*Deth escribió:
ISI/DISI escribió:fue unnnnnn caño el recital ozzy como en sus viejas epocas arriba del ecenario lastima que su voz ya ta media cagada pero fue una emocion tras otra, gracias jonh michel osbourne

ISI!!!! por donde andabas???? Nosotros estuvimos casi toda la tarde pegados al stand de lee chi que estaba a la derecha del escenario, despues con Ozzy nos fuimos bien adelante.

estaba a 20 metros de zakk

ISI/DISI
Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : no se perdi la brujula
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30 de Marzo - Ozzy Osbourne!!!!!!!!!!!! yeahhhhhhh - Página 4 Empty Re: 30 de Marzo - Ozzy Osbourne!!!!!!!!!!!! yeahhhhhhh

Mensaje por TEDEDFRED Lun Mar 31, 2008 10:17 pm

Mustaine's Girl escribió:me cague aburriendooooooooo

salvo la previa, con gaston nos aburrimos.

me reservo criticas.

me di cuenta ahahahaha
TEDEDFRED
TEDEDFRED
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Guitarra, vagancia
Humor : tu prima
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/litllecesar

Volver arriba Ir abajo

30 de Marzo - Ozzy Osbourne!!!!!!!!!!!! yeahhhhhhh - Página 4 Empty Re: 30 de Marzo - Ozzy Osbourne!!!!!!!!!!!! yeahhhhhhh

Mensaje por TEDEDFRED Lun Mar 31, 2008 10:19 pm

para mi Zakk me cago el recital... Korn soprendio sin duda, el sonido que tuvieron fue muy bueno, Ozzy tuvo genial tambien porque es ozzy, y el viejo le puso una energia tremenda, un grande...

pero Zakk.... chorro, hijo de puta.... me cagaste... ARRUINO todos los de Black Sabbath..

en fin, ahi mi opinion humilde.

PD: creo que es obvia mi opinion sobre Black Label Society.
TEDEDFRED
TEDEDFRED
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Guitarra, vagancia
Humor : tu prima
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/litllecesar

Volver arriba Ir abajo

30 de Marzo - Ozzy Osbourne!!!!!!!!!!!! yeahhhhhhh - Página 4 Empty Re: 30 de Marzo - Ozzy Osbourne!!!!!!!!!!!! yeahhhhhhh

Mensaje por maxi_rac Lun Mar 31, 2008 11:13 pm

Bueno, como ya conto Eze, llegamos para Black Label, la verdad que si bien no me gusto, tampoco me desagrado, en mi opinion personal debo reconocer que es una buena musica para pasar el momento, pero no me llego mas que eso Surprised . El sonido de la banda era compacto, la bata cumplia, el bajo se hacia sentir, Zakk la verdad que tengo que reconocer que le pone mucha onda y es un moustro Shocked , jajaja, porque la rompe con la viola y porque mide como 3 metros, jajaja, muy grosso. Y el otro violero de Black Label, y bueno, el tipo estuvo, creo que despues de cada recital debe ir a una sesion de terapia para mejorarse el autoestima porque no metio ni un bocadillo, pero se lo vio feliz (le tengo que preguntar que toma) :?: .

Despues llego el turno de Rata Blanca, una de las bandas que habia escuchado en mi niñez y de las que tenia gratos recuerdos. digo tenia porque se encargaron de sacarmelos. Aburrido, muy aburrido, en vez de rata blanca se tendrian que llamar giardino y amigos... el ego de giardino es insoportable Evil or Very Mad , y se lo reconoceria si fuera original, porque toca, pero no se le cae una idea, copia todo y de todos, principalmente empezando por yngwie. Balirari, bue, Padre, estamos en Argentina, no en Mexico, no hace falta que hables castellano neutro pancho. Para los bices la gente pedia a gritos Si Miguel!, la verdad que me divertiria mas ver una hora al gordo liberosky que a Rata... paso. clown

Despues estuvo carcas o algo asi, que la gente muy amablemente los invito a retirarse (si, amablemente porque usaban botellas de plastico para tirarles, cuando yo personalmente hubiera optado por el vidrio o algun otro elemento mas contundente como un para avalancha). Encima el que canta tiene una cara que asusta.... afro (imaginense eso pero estirado, jajajaja)

Despues le llego el turno a Korn que abrio con la intro del nuevo cd, la verdad que mis mayores expectativas eran por ver esta banda y no me defraudaron, sonaron super compactos, muy buen sonido, el bajo y la bata emulaban una pared que te pegaba en el pecho, los cortes eran milimetricos, muy grossos. Pasaron por varios temas del nuevo cd y por los clasicos, en mi caso me quede con ganas de mas, muy bueno. La banda era la primera vez que venia al pais y se los vio muy contentos finalizado el show (cosa que siendo tan depresivos es mucho). Espero que se les de por volver. Very Happy

Luego llego el turno de Ozzy, un grosso. Empezo la intro con los videos que eran un cago de la risa. Haciendo de Jack Sparrow y arrancandole la cabeza a un loro clown , y un monton de cosas re bizarras para cagarse de la risa.
La banda tambien me parecio que sono muy bien, y el set gusto, en lo personal me quede con ganas de mas clasicos como Perry Mason, No more tears y algunas mas, pero el gordo le pone toda la energia, no se que tomara pero que convide un poco, jajajaja, muy entretenido, pero llendo por la mitad del show ya tenia la espalda hecha percha de estar parado y me fui cerca del puesto de leche para sentarme un rato. Cierre con Paranoid y una sensacion de... Quiero escuchar la version en vivo de Megadeth, y pronto por estas tierras Wink .
Tambien se lo vio contentisimo al gordo, the fucking prince of the fucking darkness. What a Face

Para mi este show tuvo un gustito especial porque conoci al amor de mi vida, a Silvina que no voy a parar hasta encontrarla en algun local de todos los de leche, estaba rica la nena, y encima me miraba, jajajajaja. I love you ...........





















Le compre 2 remeras. Pero no me anime a decirle nada como siempre... Sad , pero ya te voy a encontrar amor mio y te voy a dar lo mejor de mi elephant


Última edición por maxi_rac el Mar Abr 01, 2008 8:29 am, editado 2 veces (Razón : me comi un par de letras :))
maxi_rac
maxi_rac
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 42
Localización : Lomas de Zamora
Empleo /Ocios : Logistica /Rascarme el higo y escuchar musica
Humor : ACA tenes tu humor!!!
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://maxirac.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

30 de Marzo - Ozzy Osbourne!!!!!!!!!!!! yeahhhhhhh - Página 4 Empty Re: 30 de Marzo - Ozzy Osbourne!!!!!!!!!!!! yeahhhhhhh

Mensaje por maxi_rac Mar Abr 01, 2008 12:07 am

EZE, la intro de Ozzy, si hablamos de la misma, me sonaba, y la tenia por aca en la compu, es un tema que se llama Excalibur y es de Vangelis, o al menos yo lo tengo por Vangelis, y tambien para los que querian saber Very Happy
maxi_rac
maxi_rac
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 42
Localización : Lomas de Zamora
Empleo /Ocios : Logistica /Rascarme el higo y escuchar musica
Humor : ACA tenes tu humor!!!
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://maxirac.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

30 de Marzo - Ozzy Osbourne!!!!!!!!!!!! yeahhhhhhh - Página 4 Empty Re: 30 de Marzo - Ozzy Osbourne!!!!!!!!!!!! yeahhhhhhh

Mensaje por MasturbadetH Mar Abr 01, 2008 12:23 am

maxi siempre de cazeria el chabon jjaja (para que veas que te lei cabron)
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30 de Marzo - Ozzy Osbourne!!!!!!!!!!!! yeahhhhhhh - Página 4 Empty Re: 30 de Marzo - Ozzy Osbourne!!!!!!!!!!!! yeahhhhhhh

Mensaje por maxi_rac Mar Abr 01, 2008 12:33 am

MarianodetH escribió:maxi siempre de cazeria el chabon jjaja (para que veas que te lei cabron)

Soy un cazador pero no me animo a tirar flechas, jajajaja, tendria que ser mas bien localizador, ahi si andaria bien, le buscaria presas a los demas y les cobro y me lleno de guita, jajajajaja, ahi por lo menos estaria contento por algo Smile
maxi_rac
maxi_rac
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 42
Localización : Lomas de Zamora
Empleo /Ocios : Logistica /Rascarme el higo y escuchar musica
Humor : ACA tenes tu humor!!!
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://maxirac.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

30 de Marzo - Ozzy Osbourne!!!!!!!!!!!! yeahhhhhhh - Página 4 Empty Re: 30 de Marzo - Ozzy Osbourne!!!!!!!!!!!! yeahhhhhhh

Mensaje por megalu Mar Abr 01, 2008 1:59 am

love you all!!!!!! se la pasaba gritando el gordo!!! viejo hermoso!!! toda la garra le puso!!

me encanto BLS, o sea.. ya me gustaba y por ahi el hecho de verlos en vivo me impacto mas o algo asi pero me encantooooo zakk esta increible... toca como los dioses, es un animal en el escenario!!!

rata blanca... intento acordarme de alguito de ellos pero no che... pasa q justo ahi me habia encontrado con una amiga y aprovechamos el tiempo muerto para ponernos al dia... jajajajajaja rata blanca ni existio en mi mente

esos q estuvieron antes de korn menos mal q los echaron!!!!

korn... zarpadisimo, no me gusto q token los temas mas nuevos pq a mi no me gustan pero bueno... hay q vender, la parte de la gaita lo hace casi siempre davis y me jodio q haya hecho sonar la gaita pero no toco nada en especial... un tokesito nomas
pero lo compenso con el resto del tiempo!! y la musikita entre temas era una chotada

para ozzy hice a un lado mis fobias y me mande para adelante siempre con el miedo de terminar aplastada por algun orco metalero pero la verdad q estuvimos rekete bien, hasta en algunos momentos entre las cabezas de la gente lo podia ver a ozzy!!! que alegria q tenia ese hombre por favor!!!!! toda la onda le puso!!!


la verdad q la pase re bien... ahora me duelen las piernas de tanto pararme en puntitas de pie jejejejej pero lo vale!!!!!!!!


MUY BUENO
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30 de Marzo - Ozzy Osbourne!!!!!!!!!!!! yeahhhhhhh - Página 4 Empty Re: 30 de Marzo - Ozzy Osbourne!!!!!!!!!!!! yeahhhhhhh

Mensaje por Eze*Deth Mar Abr 01, 2008 2:04 am

Lu conta como la pasaron a la noche y que hicieron.... mucha cerveza?
Eze*Deth
Eze*Deth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 43
Localización : San Justo, Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30 de Marzo - Ozzy Osbourne!!!!!!!!!!!! yeahhhhhhh - Página 4 Empty Re: 30 de Marzo - Ozzy Osbourne!!!!!!!!!!!! yeahhhhhhh

Mensaje por megalu Mar Abr 01, 2008 2:13 am

no, no tanta
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30 de Marzo - Ozzy Osbourne!!!!!!!!!!!! yeahhhhhhh - Página 4 Empty Re: 30 de Marzo - Ozzy Osbourne!!!!!!!!!!!! yeahhhhhhh

Mensaje por Nachito! Mar Abr 01, 2008 3:21 am

La verdad que ayer fui muy feliz! Finalmente cumpli un sueño que era el de ver a Ozzy Osbourne en vivo, una de mis maximas influencias dentro del metal tanto en su carrera como solista como por supuesto en su era con Black Sabbath (la mejor por de la banda por cierto).

La verdad que BLS no es una banda que me guste mucho, pero resalto que en el escenario estuvieron muy bien, resaltando claro esta al señor Zakk Wylde. Todo un vikingo y no precisamente por su apariencia, el tipo todo el tiempo agintando y pegandose en el pecho, luego de haber hecho una gran acutacion en el escenario durante una hora con su banda, para despues tocar con Ozzy. Lamentablemente creo que el sonido no les jugo una buena pasada, pero estuvo mas que aceptable.

Debo admitir que la verdad, una de las dos grandes sorpresas que me lleve en la noche fue al ver a Korn. Una banda que no me gusta en lo mas minimo, salvo algun temita aislado como "Falling Away From Me" (que lo tocaron) y alguno mas que no se el nombre.
Fueron una bola de sonido, la verdad fue increible lo que sonaron estos tipos. Una actuacion perfecta, con actitud hacia el publico, agintando todo el tiempo, los cortes realmente eran un relojito. Pero resalto una vez mas el sonido que tuvieron! La bateria y el bajo, como bien dijo maxi fueron una aplanadora. La verdad fue de las mejores bandas que vi en vivo en cuanto a calidad de sonido y ejecucion, comparable a Metallica en el 99 y a Slayer 2006 (aunque estos ultimos tocaron en un lugar cerrado).

Y bueno, la segunda gran sorpresa de la noche fue la actuacion de Ozzy. Pero no de la banda en si, sino que me sorprendio gratamente la actitud de Ozzy al cual esperaba ver mas estatico, pero todo lo contrario, salto, agito y vivo al publico en todo momento, llevando a cuestas 60 años de metal, la verdad admirable.
Fue una emocion absoluta ver a una de las personas mas influyentes en la historia del Metal ante mis ojos.
El comienzo fue muy divertido cuando las pantallas mostraron esos videos en los cuales ozzy hizo actuaciones sarcasticas/comicas con peliculas de la actualidad.
El comienzo fue bastante acertado con "I Dont Wanna Stop" de su ultimo trabajo. Pero lo maximo fue escuchar temas como "Bark At The Moon" (con el cual me emocione hasta las lagrimas), "Mr.Crowley", "War Pigs", "Mama Im Coming Home", "I Dont Know" , " I Dont Wanna Chage The World", y bueno el gran final con "Paranoid", tema con el cual obviamente la emocion fue generalizada. El sonido fue bueno, aunque se vio un poco opacado al tocar despues de Korn, pero fue bueno en terminos generales, la bateria sono muy bien, al igual que la guitarra. El bajo quizas haya sido el mas flojito, pero bien en terminos generales.
La verdad fue una gran noche, con un gran show de parte del señor Ozzy Osbourne y su banda, demostrando que a pesar de sus 60 años, esta capacitado para dar un buen show en el escenario.
Nachito!
Nachito!
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 245
Edad : 43
Localización : Montevideo,U R Gay
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30 de Marzo - Ozzy Osbourne!!!!!!!!!!!! yeahhhhhhh - Página 4 Empty Re: 30 de Marzo - Ozzy Osbourne!!!!!!!!!!!! yeahhhhhhh

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.