spanishdroogies2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la perra sigue embellesiendo, maquillando y adornando sus disculpas.....

+2
TEDEDFRED
FRIGHT
6 participantes

Ir abajo

la perra sigue embellesiendo, maquillando y adornando sus disculpas..... Empty la perra sigue embellesiendo, maquillando y adornando sus disculpas.....

Mensaje por FRIGHT Jue Jul 10, 2008 11:17 am

seme dio por ingresar al antiguao sitio y me encuentro con que la pendeja cada vez embellese mas lo que escribio y depura sus supuestas disculpas con nuevas palabras y metiendo mas parrafos y lineas con sus putas hermosas palabras, retroalimenta una mentira que en su cabeza ya es una realidad y lo peor es que ahora dice que YA NO HABIA CONTROL DE NADA, mierda!! si pudiera hackear le quitaria esa mierda que a escrito y que cada vez le mete mas palabras y adornos, aparte le volveria mierda su sitio de gaia pero bueno no hackeo por el bien de la puta, solo quise mostrarles que la perra sigue escribiendo y adornando cada vez mas su mentira,...hija de puta!!! disculpen pero no me lo aguantaba....

______________________________________________________________________________

Fright hackeo el foro. En navidad, recientemente, y continua haciendolo. No hay forma de hacerlo entrar en razon. Para cualquier queja sobre por que nos quedamos sin comunidad, favor de mandarle un e-mail. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------UPDATE: Lamento que las cosas hayan terminado asi. Lamento que tengan que ver esta pagina en blanco. Di lo mejor de mi, pero lamentablemente eso no fue suficiente. Es frustrante de verdad. Tome todas las medidas de seguridad habidas y por haber y aun asi, ya no teniamos control de nada al final. La pagina estaba siendo controlada desde otra ubicacion y ya no habia manera de protejer el sitio. Esa es la razon por la que el sitio no va a continuar. Y esto quedara en tu consciencia Fright. Destruiste algo que era importante para todos. A Fright se le baneo ayer domingo 23 de Marzo en la mañana, y ya para la tarde estaba recibiendo mensajes de Fright desde su cuenta baneada. Fue la gota que derramo el vaso. Inicialmente una disculpa y un compromiso de no volver a atropellar a la comunidad hubiera ayudado, pero eso ya no tiene valor a estas alturas. No me corresponde enseñarle principios a gente que no los tiene. No soy niñera, ni super heroe. No puedo cambiar el mundo. Es triste que existan personas que usan sus conocimientos en una materia para hacerle daño a los demas. Pero lo cierto es que no puedo protejer el foro mas de lo que ya lo he protejido. No soy programadora, esto va mas alla de mi capacidad. No llevare adelante un lugar donde no se puede estar seguros. No voy a exponer a mis amigos a un sitio donde se hackean las cuentas de los usuarios para insultar desde ellas y donde no hay respeto alguno. Se acabo. And there's no turning back. Como dije antes: Estoy muy agradecida y contenta de haber conocido tantos amigos maravillosos. Fue un placer y un honor compartir ideas y aprender de ustedes y con ustedes. Los quiero mucho, los recordare siempre. Que tengan una hermosa vida. -Dominique
FRIGHT
FRIGHT
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 44
Humor : hay hay..trato...juasss
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://spanishdroogies2.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

la perra sigue embellesiendo, maquillando y adornando sus disculpas..... Empty Re: la perra sigue embellesiendo, maquillando y adornando sus disculpas.....

Mensaje por TEDEDFRED Jue Jul 10, 2008 5:17 pm

esto siempre fue lo que estuvo.... ehmm hace mucho que no entras ahahahah
TEDEDFRED
TEDEDFRED
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Guitarra, vagancia
Humor : tu prima
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/litllecesar

Volver arriba Ir abajo

la perra sigue embellesiendo, maquillando y adornando sus disculpas..... Empty Re: la perra sigue embellesiendo, maquillando y adornando sus disculpas.....

Mensaje por MasturbadetH Jue Jul 10, 2008 8:19 pm

no seas rencoroso, menos con gente que no conoces en persona. Todos tenemos momentos donde quisieramos matar a todos pero hay que seguir adelante maistro.
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la perra sigue embellesiendo, maquillando y adornando sus disculpas..... Empty Re: la perra sigue embellesiendo, maquillando y adornando sus disculpas.....

Mensaje por megalu Jue Jul 10, 2008 8:55 pm

de acuerdo con los dos... tedi y marian

frighty YA FUE! let go! la verdad q si fue una chotada q se haya cerrado el foro anterior y bla bla bla... pero ya fue! por lo menos seguimos estando "los q importan" no es por desmerecer a nadie... pero excepto algunas excepciones estan todos los q kiero q esten y punto

de nada sirve seguir lamentandonos por lo q ya paso y dudo tenga vuelta atras
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la perra sigue embellesiendo, maquillando y adornando sus disculpas..... Empty Re: la perra sigue embellesiendo, maquillando y adornando sus disculpas.....

Mensaje por Pancakes Jue Jul 10, 2008 9:29 pm

FRIGHT, como dijeron TEDEDFRED y Marianodeth, ese mensaje siempre ha estado ahi........poco despues de que Domi cerro' el sitio, habia un mensaje mas corto, pero luego lo edito' y dejo' el que viste ahora.
Pancakes
Pancakes
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 762
Edad : 38
Localización : Miami, FL
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la perra sigue embellesiendo, maquillando y adornando sus disculpas..... Empty Re: la perra sigue embellesiendo, maquillando y adornando sus disculpas.....

Mensaje por Bornfromthedark Jue Jul 10, 2008 9:34 pm

MarianodetH escribió:no seas rencoroso, menos con gente que no conoces en persona. Todos tenemos momentos donde quisieramos matar a todos pero hay que seguir adelante maistro.

Nose si a todos pero vos sos uno. jajaja
Bornfromthedark
Bornfromthedark
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la perra sigue embellesiendo, maquillando y adornando sus disculpas..... Empty Re: la perra sigue embellesiendo, maquillando y adornando sus disculpas.....

Mensaje por MasturbadetH Jue Jul 10, 2008 9:41 pm

pero seguro hombre, es mejor ser odiado que olvidado... jajajajaja
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la perra sigue embellesiendo, maquillando y adornando sus disculpas..... Empty Re: la perra sigue embellesiendo, maquillando y adornando sus disculpas.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.