El Juego de ^ < y v
2 participantes
spanishdroogies2 :: PW :: Pw en español
Página 1 de 1.
El Juego de ^ < y v
Bueno, aqui tienen un juego para divertirse o pasar el tiempo cuando estan al pedo o con nada que hacer......las reglas son lo siguiente:
^ Indica tu respuesta a la pregunta que hizo el usuario anterior
< Cuentanos algo sobre ti...o sea...algun proyecto que estas llevando a cabo, alguna buena noticia, etc.
v Haga una pregunta para el usuario siguiente
Por ejemplo:
Pregunta: Cuantos anhos tienes?
^ Tengo 22 anhos de edad
< Ayer me encontre' con una mujer sin techo que me ofrecio' una mamada por $20 dolares
v Cuantas veces te has despertado sin recuerdo alguno de lo que sucedio la noche anterior?
^ Indica tu respuesta a la pregunta que hizo el usuario anterior
< Cuentanos algo sobre ti...o sea...algun proyecto que estas llevando a cabo, alguna buena noticia, etc.
v Haga una pregunta para el usuario siguiente
Por ejemplo:
Pregunta: Cuantos anhos tienes?
^ Tengo 22 anhos de edad
< Ayer me encontre' con una mujer sin techo que me ofrecio' una mamada por $20 dolares
v Cuantas veces te has despertado sin recuerdo alguno de lo que sucedio la noche anterior?
Pancakes- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 762
Re: El Juego de ^ < y v
Muchas veces me desperte sin saber lo que habia sucedido la noche anterior, pero por suerte nunca quede en manos de hombres, jeje
Hoy es Jueves, fui a una entrevista de trabajo, me fue excelente...antes de ayer visite un bingo, entre con 100$ y sali con 1100$ asi que mejor imposible.
Alguna vez presenciaste algun hecho que te dejó Helado?
Hoy es Jueves, fui a una entrevista de trabajo, me fue excelente...antes de ayer visite un bingo, entre con 100$ y sali con 1100$ asi que mejor imposible.
Alguna vez presenciaste algun hecho que te dejó Helado?
Bornfromthedark- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 643
spanishdroogies2 :: PW :: Pw en español
Página 1 de 1.