spanishdroogies2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos Olimpicos

4 participantes

Ir abajo

Juegos Olimpicos Empty Juegos Olimpicos

Mensaje por megalu Sáb Ago 09, 2008 12:35 am

Hoy me levante y enganche el ultimo pedacito de la apertura de los Juegos Olimpicos y la presentacion de los atletas de todos los paises... alguien mas lo vio? soy yo la unica q opina q las aperturas tan fantasticamente llenas de cosas son un gastadero de guita al pedo y q si se hiciera una presentacion mas breve se podria usar el resto de la plata para algo que valga la pena? por ahi soy muy boluda, pero esa plata se podria donar no?

me encantan los juegos olimpicos, los amo, pero esas innauguraciones me parecen lo mas mierda
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olimpicos Empty Re: Juegos Olimpicos

Mensaje por Bornfromthedark Sáb Ago 09, 2008 12:37 am

megalu escribió:Hoy me levante y enganche el ultimo pedacito de la apertura de los Juegos Olimpicos y la presentacion de los atletas de todos los paises... alguien mas lo vio? soy yo la unica q opina q las aperturas tan fantasticamente llenas de cosas son un gastadero de guita al pedo y q si se hiciera una presentacion mas breve se podria usar el resto de la plata para algo que valga la pena? por ahi soy muy boluda, pero esa plata se podria donar no?

me encantan los juegos olimpicos, los amo, pero esas innauguraciones me parecen lo mas mierda

jajaja es cierto...pasa que toman las aperturas como una competencia con los demas paises para ver quien hizo la mejor inaguracion...
Bornfromthedark
Bornfromthedark
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olimpicos Empty Re: Juegos Olimpicos

Mensaje por megalu Sáb Ago 09, 2008 12:41 am

posta! onda... si hay guita para hacer esas cosas q son re inutiles, pq en realidad no importa cuanto show hagan, lo que le importa a la gente son los deportistas, mi pregunta es porque no ayudan no se... a combatir el hambre en africa? con lo que se gastaron ahi terminan con el hambre de medio continente

HIJOS DE PUTA!
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olimpicos Empty Re: Juegos Olimpicos

Mensaje por Bornfromthedark Sáb Ago 09, 2008 4:24 am

Ni hablar!!! es exactamente lo que pienso yo!!!
Bornfromthedark
Bornfromthedark
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olimpicos Empty Re: Juegos Olimpicos

Mensaje por Mustaine's Girl Dom Ago 10, 2008 3:27 am

+1
+1
+1
+1
+1



no puedo estar mas de acuerdo.

el show puede ser esteticamente precioso, pero todo el trasfondo que oculta eso... aaahhhhhhhhhhhhhhhhh asqueroso. hay demasiados problemas en china como para quew los tapen con actitos y demas mierda. no voy a negar que el acto de inauguracion me gusto a nivel tecnico, pero todo lo oculto detras de eso... desastroso.
Mustaine's Girl
Mustaine's Girl
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 561
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olimpicos Empty Re: Juegos Olimpicos

Mensaje por LORD OF THE RIFFS Dom Ago 10, 2008 12:45 pm

Yo me la vi entera la ceremonia de apertura. Estuvo increíble, muy buena.
También sigo cuando tengo tiempo varias competiciones. Hasta ahora la natación en varios estilos y el baloncesto. Ojalá tuviera todo el tiempo del mundo para seguirlas todas. Me encantan.
LORD OF THE RIFFS
LORD OF THE RIFFS
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 767
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olimpicos Empty Re: Juegos Olimpicos

Mensaje por Bornfromthedark Dom Ago 10, 2008 11:22 pm

Sin duda Rafa, tambien me encantan los deportes que pueden apreciarse en los juegos...me parece perfecto que la inaguracion sea un espectaculo...aunque no veo la necesidad de gastar tanto dinero en ese tipo de cosas!!!
Bornfromthedark
Bornfromthedark
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olimpicos Empty Re: Juegos Olimpicos

Mensaje por megalu Lun Ago 11, 2008 4:17 am

yo keria ver hoy los partidos de water pero llegue medio pasadita a mi casa y me fui directo a dormir, mañana!! mañana me saco las ganas de ver water!
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olimpicos Empty Re: Juegos Olimpicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.