me voy!!!
+12
Eze*Deth
holy_darkest
MasturbadetH
HIPERMEGAMETALERO
Bornfromthedark
yoquese
Chris Sanders
Mustaine's Girl
Pancakes
Nachito!
TEDEDFRED
megalu
16 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: me voy!!!
tortafrideth, que gordo pelotudo porfavor...
MasturbadetH- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 1104
Bueno, mal pedo por los comentarios de arriba.
Lu, que estés bien!!
Lu, que estés bien!!
memodeth- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 392
Empleo /Ocios : Historiador y bajista
Humor : Drogado
Gente... somos todos grandes como para caer en este tipo de discusiones.
Ademas, ustedes dos se conocen y la pasamos bien cuando nos juntamos. No hagamos de este thread de Lu algo para abajo...Caer en el Johnny puto o en "Eze no se que" es demasiado, gente... Respetemonos un poquito mas y no hay problemas.
El que entra, entra y el que no, no. Si somos dos gatos locos puteandonos constantemente, entonces seremos ese tipo de foro. Pero no nos lastimemos nosotros con estas cosas. Porque sino el unico motivo de reunion, que es la amistad y no ya el foro, se va a perder y nos vamos a perder nosotros de grandes momentos...
Ademas, ustedes dos se conocen y la pasamos bien cuando nos juntamos. No hagamos de este thread de Lu algo para abajo...Caer en el Johnny puto o en "Eze no se que" es demasiado, gente... Respetemonos un poquito mas y no hay problemas.
El que entra, entra y el que no, no. Si somos dos gatos locos puteandonos constantemente, entonces seremos ese tipo de foro. Pero no nos lastimemos nosotros con estas cosas. Porque sino el unico motivo de reunion, que es la amistad y no ya el foro, se va a perder y nos vamos a perder nosotros de grandes momentos...
Mustaine's Girl- Moderador
-
Cantidad de envíos : 561
JONY PUTITO (asi suena mas cariñoso)
Eze*Deth- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 458
Nos conocemos con eze carla, pero a mi no me cabe ninguna...loca q te la agarras conmigo si yo no fui participe del plan que tenian con megalu, preguntales a ellos que onda con la mina...y vos sabes que yo no jodo, asi que tranca conmigo eh.!!!
Última edición por Bornfromthedark el Lun Sep 08, 2008 2:57 am, editado 1 vez
Bornfromthedark- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 643
Y A MI NO ME VENGAN CON ESAS PSICOLOGIAS BARATAS.
Bornfromthedark- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 643
IDEM + 10!
Eze*Deth- Senior Droogie
-
como dice el dicho... SI LA CARETA TE MANTIENE A FLOTE... HUNDITE...
saludos......
ah... y me olvidaba...
JONY PUTO
saludos......
ah... y me olvidaba...
JONY PUTO
Eze*Deth- Senior Droogie
-
q paso al final?
HIPERMEGAMETALERO- Senior Droogie
- Cantidad de envíos : 262
Humor : bueno
lo que paso es que trate de calmar las aguas y me mandaron a la mierda.
cuidense.
cuidense.
Mustaine's Girl- Moderador
-
Cantidad de envíos : 561
vaya pero que mierda gracias a Eze, el tema era de lu cierto? donde estara la neni lu? donde este espero que se encuentre bien.
De nada querido amigo fright.... yo tambien tendria que agradecerte lo que hiciste en el foro anterior y asi estariamos a mano con los agradecimientos...
saludossss
saludossss
Eze*Deth- Senior Droogie
-
Pancakes- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 762
te puedes comer una tonelada de mierda si crees que el de la culpa fuy yo, total te cabe, ademas recuerdas cuando me hablabas por el msn a echarle mierda a siren igual por lo que hizo??? ademas amigo eze, para lo que me importan ya estos malditos foros...no valen ni mierda y mas con usuarios como vos que ingresan solo a insultar, no que no ingresas? e ingresas exclusivamente para insultar a lu y a bornfromthedark? vaya orto de tipo. limitate a responder ya que ni ingreso por aqui, y si ingreso sera para ver tu respuesta, inspirate por favor.
FRIGHT
FRIGHT
Lo que pase con Jony lo arreglo con Jony, los de afuera son de palo, no tienen voz ni voto...
Y ahora.. decime cuando insulte a Lu? en fin....
y en cuanto a vos...nunca te insulte ni nunca te agredi... simplemente vos me agradeciste por "la mierda" que hice recientemente... ahora yo te agradezco a vos por lo del otro foro, nada mas.... que suceptibles que estamos amiguito...
saludosss
Y ahora.. decime cuando insulte a Lu? en fin....
y en cuanto a vos...nunca te insulte ni nunca te agredi... simplemente vos me agradeciste por "la mierda" que hice recientemente... ahora yo te agradezco a vos por lo del otro foro, nada mas.... que suceptibles que estamos amiguito...
saludosss
Eze*Deth- Senior Droogie
-
che.. q onda? porq no se ponen las pilas y tratamos de sacar el foro adelante, porq lo unico q hacen es: o putearse o ver como se putean.. sera q nadie tiene algo sobre q hablar?
la verdad es q nadie le pone pila... con entrar y mirar no alcanza
la verdad es q nadie le pone pila... con entrar y mirar no alcanza
hola, solo regrese no para ver peleas, mi motivo de no postear son muchos, trabajo estudios etc, y no tengo tiempo de nada, pero saben que me gusta estar con mis viejos panas de los foros, asi que no peleen droogies...
hola a todos....
hola a todos....
holy_darkest- Senior Droogie
- Cantidad de envíos : 225
hola holy!!!
Diego puto!
Diego puto!
-
No discutan. Posteen más y punto. No posteé últimamente por estar de vacaciones visitando a la familia y no tenía PC allí. Este foro está bastante muerto, si. Pero eso tiene fácil solución, veréis como cuando Megadeth saque disco todo el puto mundo entra para descargárselo y para opinar sobre él...O directamente se lo descargarán y no postearán...
Yo por mi parte seguiré subiendo cosas y posteando cuando pueda.
Bornfromthedark es de los usuarios que más participan y más ganas le ponen, eso seguro.
Y Fright no tuvo culpa alguna en lo del otro foro, la culpa es de la que se creyó ama y señora del mismo cerrándolo por la puta cara, sin consultar y sin tener en cuenta el daño que iba a hacer al resto de foreros.
Bornfromthedark es de los usuarios que más participan y más ganas le ponen, eso seguro.
Y Fright no tuvo culpa alguna en lo del otro foro, la culpa es de la que se creyó ama y señora del mismo cerrándolo por la puta cara, sin consultar y sin tener en cuenta el daño que iba a hacer al resto de foreros.
LORD OF THE RIFFS- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 767
LORD OF THE RIFFS escribió:No discutan. Posteen más y punto. No posteé últimamente por estar de vacaciones visitando a la familia y no tenía PC allí. Este foro está bastante muerto, si. Pero eso tiene fácil solución, veréis como cuando Megadeth saque disco todo el puto mundo entra para descargárselo y para opinar sobre él...O directamente se lo descargarán y no postearán...
Rafa!
Que bueno verlo por aqui nuevamente...ya te estaba extranhando un poco.....
Yo esperaba que el lanzamiento del nuevo disco de Metallica tambien suscitara una discusion de lo mismo.
Pancakes- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 762
Pancakes escribió:LORD OF THE RIFFS escribió:No discutan. Posteen más y punto. No posteé últimamente por estar de vacaciones visitando a la familia y no tenía PC allí. Este foro está bastante muerto, si. Pero eso tiene fácil solución, veréis como cuando Megadeth saque disco todo el puto mundo entra para descargárselo y para opinar sobre él...O directamente se lo descargarán y no postearán...
Rafa!
Que bueno verlo por aqui nuevamente...ya te estaba extranhando un poco.....
Yo esperaba que el lanzamiento del nuevo disco de Metallica tambien suscitara una discusion de lo mismo.
Yo también os extrañaba!! Si, yo también esperaba eso de Death Magnetic..pero parece ser que la gente está más por la labor de echarse mierda encima...Esperemos que esto cambie pronto, recapaciten, y gasten teclado en aportar algo al foro.
LORD OF THE RIFFS- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 767
MarianodetH escribió:hola holy!!!
Diego puto!
puto tu papa!
seguimoo
quiero ser moderador!!! correr a todos los grasas y traer dos travestis, 5 gordas y nos cagamos de risa!!!
-
Aguante MarianodetH!MarianodetH escribió:quiero ser moderador!!! correr a todos los grasas y traer dos travestis, 5 gordas y nos cagamos de risa!!!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.