spanishdroogies2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto es "acoso"?

4 participantes

Ir abajo

Esto es "acoso"? Empty Esto es "acoso"?

Mensaje por Pancakes Dom Sep 14, 2008 10:06 am

hoy casi me suspendieron por una estupidez

trabajo en un supermercado, en la seccion de los productos lacteos...y en el departamento somos tres
dos que trabajan a tiempo parcial, y uno que trabaja a tiempo completo
y bueno....el que trabaja a tiempo completo, es un soplon de mierda
el le cuenta al gerente todo lo que nosotros no hacemos
o que hacemos mal, para que el quede mejor con ellos
y para hacernos parecer mal

Fue por una nota que le escribi' al otro trabajador

que es latino tambien (el soplon es gringo)
Y pues, en ingles, le escribi' lo que tenia que hacer (surtir estos yogurtes etc.), y al final, en espanhol, escribi "no le hagas caso a ese soplon de mierda, que habla muchas huevadas"
Y pues, el tipo lo vio', se lo llevo' a un trabajador en la tienda que hablaba espanhol, y luego cuando supo lo que dijo el mensaje, se lo llevo' al gerente
que luego me reganho' y me amenazo' con suspenderme, pero solo me dio' una reprimenda por escrito
Me dijo que lo que hice fue "acoso"

Como una nota escrita en un idioma que el no entiene, y que ni siquiera fue dirigido a el, puede ser acoso? Ni siquiera se lo dije en la cara.
Pancakes
Pancakes
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 762
Edad : 38
Localización : Miami, FL
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es "acoso"? Empty Re: Esto es "acoso"?

Mensaje por LORD OF THE RIFFS Dom Sep 14, 2008 12:53 pm

No es acoso. Pero deberías habérselo dicho a la cara. Estás rodeado de soplones de mierda. O se lo dices a todos a la cara, o mejor mantén tu boca cerrada para no meterte en líos...Todo depende del pie que cojee tu gerente; por quien sienta más simpatía etc, etc.
Si un compañero tuyo lo está haciendo todo como el culo, pero sin embargo es el ojito derecho de tu jefe, no va a servirte de nada quejarte, de hacerlo tu recibirás los palos por mucha razón que lleves. Yo cuando tengo un problema con al gún compañero o hace algo mal se lo digo a él y nunca voy al jefe. A no ser que sea ya algo catastrófico, como que el compañero a la de unas cuantas veces no haga ningún caso a los consejos. Entoncs si, porque puede repercutir en mi trabajo y no me gusta que después de sudar la camiseta 8 horas un memo heche por tierra el trabajo realizado.
LORD OF THE RIFFS
LORD OF THE RIFFS
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 767
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es "acoso"? Empty Re: Esto es "acoso"?

Mensaje por Pancakes Lun Sep 15, 2008 2:31 pm

LORD OF THE RIFFS escribió:No es acoso. Pero deberías habérselo dicho a la cara. Estás rodeado de soplones de mierda. O se lo dices a todos a la cara, o mejor mantén tu boca cerrada para no meterte en líos...Todo depende del pie que cojee tu gerente; por quien sienta más simpatía etc, etc.
Si un compañero tuyo lo está haciendo todo como el culo, pero sin embargo es el ojito derecho de tu jefe, no va a servirte de nada quejarte, de hacerlo tu recibirás los palos por mucha razón que lleves. Yo cuando tengo un problema con al gún compañero o hace algo mal se lo digo a él y nunca voy al jefe. A no ser que sea ya algo catastrófico, como que el compañero a la de unas cuantas veces no haga ningún caso a los consejos. Entoncs si, porque puede repercutir en mi trabajo y no me gusta que después de sudar la camiseta 8 horas un memo heche por tierra el trabajo realizado.

Bueno, en realidad, solo ese tipo en particular es el gran soplon de mierda...a los demas ni siquieran les importa lo que yo haga. Y si yo le hago frente al tipo ese acerca de algo, el me empieza a echar tanto cuento y empieza a dar tantos consuelos como "no se preocupe, no es nada" (aunque si lo es, porque el tiene una rara costumbre de decir lo opuesto de lo que verdaderamente opina) o "se' que no es tu culpa" (aunque queda implicito en su actitud que si opina que es mi culpa), que me canso, y me doy por vencido...'

Otro buen ejemplo de este comportamiento extranho fue cuando mi jefa nos pregunto' que quien de nosotros queria pasar al otro supermercado que quedaba a unas cuadras del mio para buscar un producto que queria un cliente, pero que nos faltaba..y yo me ofreci a hacerlo, y aunque el soplon ese se ofrecio primero, mi jefa elegio' a mi, y despues el tipo me dice disque "estoy feliz de que hayas ido, Robert...porque en realidad no queria ir.....en serio no queria ir."

Pero luego me lo repitio' 3 veces mas cada vez con mas emfasis....conho, queria arrojarle la caja de leche a la cara. Mad

Ademas, ya los jefes estan conscientes de sus acciones, y mi jefa hasta lo reganho' por hablar mal de sus companheros para su proprio beneficio y que no es lo correcto, pero aun sigue creyendose el empleado perfecto, criticando a mi y a mi otro companhero detras de nosotros.

Y lo mas curioso de todo es que a pesar de eso, el en realidad es un tipo amable...pero trata de hacerse amigos de la gente haciendole favores, como ofreciendole comprar una botella de agua, o invitandolos a comer cuando se entera que otro empleado tambien lo hizo, etc. etc. y es un gran cobarde que no tiene los cojones para decirme nada de lo que dice de mi a mi cara....y yo ahora no puedo ser tan grosero ni muy explicito con el, porque seguro que se quejara' al gerente, y me suspenden.


Asi que ese es la historia, y la verdad ni me preocupo mucho por eso como para arrancarme los pelos..solo voy a trabajar....lo tolero a el, asi como mi trabajo, y cuando termino me voy a casa, y ya.
Pancakes
Pancakes
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 762
Edad : 38
Localización : Miami, FL
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es "acoso"? Empty Re: Esto es "acoso"?

Mensaje por MasturbadetH Lun Sep 15, 2008 7:52 pm

el extraterrestre es de nitrogeno o xilisio?

eeeh... lo segundo, xilofono!

happy 4
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es "acoso"? Empty Re: Esto es "acoso"?

Mensaje por Pancakes Lun Sep 15, 2008 9:05 pm

MarianodetH escribió:el extraterrestre es de nitrogeno o xilisio?

eeeh... lo segundo, xilofono!

happy 4

elephant
Pancakes
Pancakes
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 762
Edad : 38
Localización : Miami, FL
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es "acoso"? Empty Re: Esto es "acoso"?

Mensaje por Mr. Simmons Jue Sep 18, 2008 2:19 am

Es un tema un poco complicado lidiar con esa clase de gente, pero si es como vos decis que ya lo han cagado a pedos y ven que no hace bien sus tareas, es probable que en poco tiempo lo despidan, mas allá de que siempre le ande con "su" cuento a los gerentes....

Tené un poco de paciencia, ya van a venir tiempos mejores...








































De ultima recagalo a trompadas atras del deposito y listo... jijiji....
Mr. Simmons
Mr. Simmons
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 227
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Chofer
Humor : Un toque de Sarcasmo...
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es "acoso"? Empty Re: Esto es "acoso"?

Mensaje por Pancakes Jue Sep 18, 2008 7:54 am

Mr. Simmons escribió:Es un tema un poco complicado lidiar con esa clase de gente, pero si es como vos decis que ya lo han cagado a pedos y ven que no hace bien sus tareas, es probable que en poco tiempo lo despidan, mas allá de que siempre le ande con "su" cuento a los gerentes....

Tené un poco de paciencia, ya van a venir tiempos mejores...

De ultima recagalo a trompadas atras del deposito y listo... jijiji....

Por mas que quisiese recagarlo a trompadas, ahora ni siquiera lo puedo insultar, porque si no me suspenderian..jeje..

Pero bueno....pronto aprendera' que donde las dan las toman. Twisted Evil
Pancakes
Pancakes
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 762
Edad : 38
Localización : Miami, FL
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es "acoso"? Empty Re: Esto es "acoso"?

Mensaje por MasturbadetH Jue Sep 18, 2008 5:00 pm

bueno, los accidentes suceden muy a menudo... una moto, un auto, una bala perdida, una bomba molotov, un coche bomba, un 747 en picada a su casa etc etc...
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto es "acoso"? Empty Re: Esto es "acoso"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.