spanishdroogies2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones...

+6
holy_darkest
HIPERMEGAMETALERO
Bornfromthedark
Pancakes
TEDEDFRED
FRIGHT
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones... - Página 2 Empty Re: chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones...

Mensaje por megalu Sáb Oct 11, 2008 6:10 am

que cosas te hacen feliz?
que lugares te gustaria visitar? sos como yo en ese sentido asi q dame un top 5
si un genio te concediera 3 deseos, cuales serian?
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones... - Página 2 Empty Re: chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones...

Mensaje por Bornfromthedark Sáb Oct 11, 2008 7:14 am

megalu escribió:cuantas personas crees que googlearon corvux corax?jajajjjaj johnny, descubri q es corvuS corax

Jejeje...pera nenis, que quiero ver lo q responde panqueque, jaja
Bornfromthedark
Bornfromthedark
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones... - Página 2 Empty Re: chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones...

Mensaje por Pancakes Sáb Oct 11, 2008 8:46 am

Bornfromthedark escribió:Que pensas del tratado de versalles?
que guitarra tenes? (especificaciones tecnicas)
sos de tomar o sos un borrachin de un solo vaso?
Ante una situacion limite, verdad dolorosa o mentira piadosa?
que marca de zapatillas usas?
A que me refiero cuando hablo del Corvux Corax?

Opino que el tratado obviamente fue un fracaso, porque les dio' un pretexto a los partidos extremistas de alemania (particularmente los nazis) para convencer al pueblo aleman de que todos sus problemas eran causadas por los judios.


Tengo un ESP MH-201 (aparentemente ya no se fabrica) con un tremolo licenciado de Floyd Rose y...no se las demas especificaciones tecnias, ya que lo compre' hace mas de 4 años.

Cuando tomo, puedo tomar las cantidades de cervezas que yo quiera...o sea..en cualquier momento puedo cesar y decir que ya basta con esta.....pero muy a menudo se me va la mano, y termino medio ebrio en alguna parte.

Ante una situacion limite...eh...dependeria de la situacion y de que' personas estarian involucradas en dicha situacion...si es algun desconocido, diria una mentira piadosa porque me vale verga, pero con amigos/familiares...aunque me costaria mucho decirlo....verdad dolorosa

Uso zapatillas Nike...las que los negros usan. clown

Cuando hablas del Corvux Corax, te refieres a una banda alemana que toca musica medieval, no?
Pancakes
Pancakes
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 762
Edad : 38
Localización : Miami, FL
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones... - Página 2 Empty Re: chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones...

Mensaje por Pancakes Sáb Oct 11, 2008 8:46 am

megalu escribió:cuantas personas crees que googlearon corvux corax?jajajjjaj johnny, descubri q es corvuS corax


al menos una. bounce
Pancakes
Pancakes
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 762
Edad : 38
Localización : Miami, FL
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones... - Página 2 Empty Re: chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones...

Mensaje por Bornfromthedark Sáb Oct 11, 2008 6:03 pm

Jejeje, al hablar del Corvus Corax estoy hablando del ave mas inteligente del mundo, el cuervo. jejeje
Bornfromthedark
Bornfromthedark
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones... - Página 2 Empty Re: chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones...

Mensaje por Bornfromthedark Sáb Oct 11, 2008 6:10 pm

A que me refiero cuando hablo de CieloFinal?
Sos de juntar los tickets de recitales y guardarlos?
A que famoso, estrella de rock conociste o te gustaria conocer?
Q recordas de tu infancia?
Cuales son tus musicos de guitarra favoritos?
A quienes denominamos personas incapaces en el vocabulario juridico?
Bornfromthedark
Bornfromthedark
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones... - Página 2 Empty Re: chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones...

Mensaje por Pancakes Sáb Oct 11, 2008 9:46 pm

megalu escribió:que cosas te hacen feliz?
que lugares te gustaria visitar? sos como yo en ese sentido asi q dame un top 5
si un genio te concediera 3 deseos, cuales serian?

Cosas que me hacen feliz: el heavy metal, tocar la guitarra, hablar aleman/italiano, ganar plata, coquetear con muchachas, echar cuento con parces y tomando cerveza.

Lugares que me gustarian visitar: Italia, Alemania, Argentina, Brazil, Suiza, Alaska, y China

si un genio me concediese 3 deseos serian

1. Vida eterna
2. Tocar guitarra como Marty Friedman
3. El don de hablar, entender, y escribir cada idioma humano del planeta.
Pancakes
Pancakes
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 762
Edad : 38
Localización : Miami, FL
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones... - Página 2 Empty Re: chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones...

Mensaje por Pancakes Sáb Oct 11, 2008 9:58 pm

Bornfromthedark escribió:A que me refiero cuando hablo de CieloFinal?
Sos de juntar los tickets de recitales y guardarlos?
A que famoso, estrella de rock conociste o te gustaria conocer?
Q recordas de tu infancia?
Cuales son tus musicos de guitarra favoritos?
A quienes denominamos personas incapaces en el vocabulario juridico?

Te refieres a esa banda cuya cancion me mandaste una vez por MSN

eh, la verdad, el unico recital a la que fui fue' el de Megadeth el Octubre del año pasado, y pues, creo que se me perdio' el boleto.

Tuve el gran privilegio de conocer a Dave Mustaine en persona el año pasado en un concierto de Megadeth, pero el encuentro era demasiado breve......seria bueno pasar un dia entero con el o si no...con los integrantes de Slayer

De mi infancia, recuerdo escaparme de mi mama', y peligrosamente cruzando la calle a una panaderia que quedaba del otro lado de la calle, y recuerdo que el man ahi me dio' un chupete verde, pero despues mi mama' me recogio' y me regaño' por fugarme asi.

Mis musicos de guitarra favoritos serian Joe Satriani, Toquinho, Steve Vai, y......no me viene mas nada a la mente

Y en cuanto la ultima pregunta...chu-cha.....minusvalidos?

Twisted Evil
Pancakes
Pancakes
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 762
Edad : 38
Localización : Miami, FL
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones... - Página 2 Empty Re: chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones...

Mensaje por Bornfromthedark Dom Oct 12, 2008 2:20 am

[quote="Pancakes"]
Bornfromthedark escribió:

Y en cuanto la ultima pregunta...chu-cha.....minusvalidos?

Twisted Evil

Brother, las personas consideradas incapaces son:
- Los sordomudos que no saben darse a entender por escrito.
- Los Menores impuberes.
- Los dementes declarados insanos.

jeje
Bornfromthedark
Bornfromthedark
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones... - Página 2 Empty Re: chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones...

Mensaje por Bornfromthedark Dom Oct 12, 2008 2:31 am

Que es lo primero q le miras a una mujer?
Que te pone como loco de una mujer?
que cosas estan prohibidas en tu casa?
que tienen en comun Papua Nueva, Tubalur Y Tonga?
Cuales son las frases mas demagogas que escuchaste?
Sabes de que pelicula estoy hablando cuando digo "Mamá de Stifler" ? jaja
Bornfromthedark
Bornfromthedark
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones... - Página 2 Empty Re: chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones...

Mensaje por Pancakes Lun Oct 13, 2008 2:24 am

Bornfromthedark escribió:Que es lo primero q le miras a una mujer?
Que te pone como loco de una mujer?
que cosas estan prohibidas en tu casa?
que tienen en comun Papua Nueva, Tubalur Y Tonga?
Cuales son las frases mas demagogas que escuchaste?
Sabes de que pelicula estoy hablando cuando digo "Mamá de Stifler" ? jaja


Lo primero que le miro a una mujer son los ojos...porque aunque se comporten de una manera y no digan nada...los ojos son las ventanas del alma..y verdaderamene demuestran lo que la persona esta' pensando (al menos que sea asiatico, en cuyo caso, no se puede discernar nada jaja)

Bueno en mi casa, lo siguiente esta prohibido: Armas de fuego, drogas, parasitar de mi cerveza, gente que no se baña al menos 5 veces la semana, weones irrespetuosos.

Papua Nueva, Tubalur y Togan tienen en comun que son vainas raras de las cuales nunca he oido

Hay muchas frases demagogas que escucho aqui en Estados Unidos...sobre todo "libertad" y que los "terroristas nos odian por nuestra liberdad y nos lo quieren quitar".

Claro...estas hablando de "American Pie".
Pancakes
Pancakes
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 762
Edad : 38
Localización : Miami, FL
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones... - Página 2 Empty Re: chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones...

Mensaje por MasturbadetH Lun Oct 13, 2008 8:34 pm

Tenes novia? alguna posicion que te gustaria hacer con ella?
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones... - Página 2 Empty Re: chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones...

Mensaje por holy_darkest Mar Oct 14, 2008 1:06 am

por que crees que no hay equidad en la distribucion de riquezas enlos paises subdesarrollados???

como te ves de aqui a diez años, y como ves a megadeth de aqui a diez años?
holy_darkest
holy_darkest
Senior Droogie

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones... - Página 2 Empty Re: chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones...

Mensaje por Pancakes Mar Oct 14, 2008 9:16 am

MarianodetH escribió:Tenes novia? alguna posicion que te gustaria hacer con ella?

Actualmente no tengo novia, pero si todo va bien, tendre' al menos una amiga con derechos.
Pancakes
Pancakes
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 762
Edad : 38
Localización : Miami, FL
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones... - Página 2 Empty Re: chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones...

Mensaje por Pancakes Mar Oct 14, 2008 9:25 am

holy_darkest escribió:por que crees que no hay equidad en la distribucion de riquezas enlos paises subdesarrollados???

como te ves de aqui a diez años, y como ves a megadeth de aqui a diez años?

No hay equidad en la distribucion de riquezas en los paises subdesarrollados simplemente por la codicia de los politicos y otros que tienen poder/plata. Y tambien de sus subordinados.........ademas...el capitalismo es intrinsicamente un sistema que promueve el salirse con la suya a costa de los demas.

De aqui a diez anhos, me veo trabajando para el departamento de estado de los E.E.U.U. y a Megadeth los veo con diferentes integrantes, salvo Dave Mustaine (que a esas alturas deberia tener canas), y Dave aun se estaria quejando de ser numero 2. clown
Pancakes
Pancakes
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 762
Edad : 38
Localización : Miami, FL
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones... - Página 2 Empty Re: chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones...

Mensaje por MasturbadetH Mar Oct 14, 2008 7:03 pm

eso es bueno, las amigas con derechos son lo mejor que se invento despues del Xbox 360!
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones... - Página 2 Empty Re: chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones...

Mensaje por Bornfromthedark Miér Oct 15, 2008 3:04 am

Que es una vidala?
Que famoso dijo me encanta firmar autografos en pelotas?
Sabes lo q es un buscapolo?
Sabes a q me refiero cuando hablo de Propiedad Horizontal?
Te gustan las mujeres flacas,rellenitas,gorditas,gordas?
Que tipo de puas usas? marca?
Bornfromthedark
Bornfromthedark
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones... - Página 2 Empty Re: chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones...

Mensaje por FRIGHT Miér Oct 15, 2008 5:26 am

pancakes segun tu punto de vista "sin consultar en google" que opinarias sobre un ermitaño que vive solo en un bosque?

te gustaria ser un ermitaño?

te gusta la soledad?

que sete viene a la mente con la frase "horizonte grisaceo"

la chica caleña o la argentina?

la cancion que mas te gusta por estos dias?
FRIGHT
FRIGHT
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 43
Humor : hay hay..trato...juasss
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://spanishdroogies2.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones... - Página 2 Empty Re: chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones...

Mensaje por Pancakes Miér Oct 15, 2008 5:36 am

Bornfromthedark escribió:Que es una vidala?
Que famoso dijo me encanta firmar autografos en pelotas?
Sabes lo q es un buscapolo?
Sabes a q me refiero cuando hablo de Propiedad Horizontal?
Te gustan las mujeres flacas,rellenitas,gorditas,gordas?
Que tipo de puas usas? marca?

Vidalas son composiciones musicales del norte de Argentina

No se' que famoso dijo eso

Un buscapolo es un aparato que detecta el voltage de la corriente.

No se a que' rayos te refieres con Propriedad horizontal....sera' una casa acostada?

Me gustan las mujeres flacas y las rellenitas tambien...mas de eso y creo que destruiria mi cama.

Uso las puas moradas de 1.14mm de Dunlop
clown
Pancakes
Pancakes
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 762
Edad : 38
Localización : Miami, FL
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones... - Página 2 Empty Re: chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones...

Mensaje por Pancakes Miér Oct 15, 2008 5:43 am

FRIGHT escribió:pancakes segun tu punto de vista "sin consultar en google" que opinarias sobre un ermitaño que vive solo en un bosque?

te gustaria ser un ermitaño?

te gusta la soledad?

que sete viene a la mente con la frase "horizonte grisaceo"

la chica caleña o la argentina?

la cancion que mas te gusta por estos dias?

Bueno, opinaria que ese ermitaño que vive solo en un bosque debe tener buen yeyo para estar metido por ahi aislado del resto de la humanidad.

No creo que me gustaria ser un ermitaño

Aveces la soledad es bueno para reflexionar sobre las cosas que le han sucedido a uno en la semana...y tambien porque aveces, uno se cansa de las demas personas, y es algo bien sano y natural buscar la soledad.

"Horizonte grisaceo" me trae huracanes y tormentas tropicales a la mente, porque es lo que veo cuando un huracan esta' a punto de mandarnos a la mierda.

Para tener una amistad con derechos, la calenha....para tener una relacion platonica, la argentina

Por estos dias, la cancion que mas me gusta es "Ride the Lightning" de Metallica
Pancakes
Pancakes
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 762
Edad : 38
Localización : Miami, FL
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones... - Página 2 Empty Re: chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones...

Mensaje por LORD OF THE RIFFS Miér Oct 15, 2008 2:44 pm

¿Si pudieras formar una superbanda eligiendo a los músicos que quisieras, que músicos elegirías?
¿Crees que hemos sido, o somos visitados por civilizaciones de otros mundos?
¿Que opinas de las teorías de Darwin?
¿Prefieres los días soleados o cubiertos y con lluvia?
¿Pc de sobremesa o portátil?
¿Que comidas y bebidas detestas?
¿Tus guitarras favoritas?
¿Torrent o emule?
¿Que opinarías si te dijera que la tierra se está enfriando y no calentando?
LORD OF THE RIFFS
LORD OF THE RIFFS
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 767
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones... - Página 2 Empty Re: chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones...

Mensaje por MasturbadetH Miér Oct 15, 2008 5:01 pm

justo lo que iba a preguntar, me sacaste las preguntas de los dedos.


Responde chico!
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones... - Página 2 Empty Re: chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones...

Mensaje por Pancakes Miér Oct 15, 2008 8:57 pm

LORD OF THE RIFFS escribió:¿Si pudieras formar una superbanda eligiendo a los músicos que quisieras, que músicos elegirías?
¿Crees que hemos sido, o somos visitados por civilizaciones de otros mundos?
¿Que opinas de las teorías de Darwin?
¿Prefieres los días soleados o cubiertos y con lluvia?
¿Pc de sobremesa o portátil?
¿Que comidas y bebidas detestas?
¿Tus guitarras favoritas?
¿Torrent o emule?
¿Que opinarías si te dijera que la tierra se está enfriando y no calentando?

Si pudiera formar una superbanda eligiendo a los musicos que qusieras, formaria una banda con Cliff Burton tocando bajo (suponiendo que se pueda elegir a cualquiera, vivo o muerto), Dave Mustaine tocando guitarra lead, Dave Lombardo tocando bateria, y Jeff Hanneman tocando guitarra ritmica

Bueno, aunque dudo bastante que hayamos sido visitado por civilizaciones de otros mundos, tampoco descarto la idea por completo. Hay cosas inexplicables, como esos dibujos grandes y simetricamente precisos que quedan en bolivia, o peru (no recuerdo bien...si alguien sabe a que me refiero, por favor decirlo), que supuestamente fue hecho por los indios que vivian ahi en ese momento. Algunos piensan que tuvieron ayuda extraterreste, pero yo personalmente pienso que debe haber una explicacion cientifica y racional por aquello.

Opino que las teorias de Darwin han hecho mucho para avanzar nuestro conocimiento de como la vida se ha desarrollado en la tiera a lo largo de su historia, y que para mi, tienen bastante validez, e credibilidad. Un buen ejemplo de su teoria son las bacterias....ellas siempre desarrollan nuevas resistencias contra los antibioticos que usamos para combatirlos, lo cual nos pone en una carrera armamentisa con ellos para desarrollar nuevas drogas que pueden matar a estas. Esto tambien es la razon por la que aun no se ha curado el resfriado comun y corriente de la que todos a veces padecimos. Hay miles de cepas de viruses que se multiplican y evolucionan.

Bueno, si tengo ganas de salir de la casa y hacer alguna actividad al aire libre, entonces preferiria un dia soleado...o mejor dicho, una noche sin lluvia, porque soy una persona nocturna.

Definitivamente un PC portatil....para mi, es igual de util y bueno como un PC de sobremesa, pero es MUCHISIMO mas practico, consume menos electricidad (que un monitor y un PC aparte), y me lo puedo llevar al baño elephant

A ver....en cuanto las comidas...detesto calamar, pulpo, higado, y chuleta de cordero.....los he probado todos y solo me dan asco y ganas de pasar hambre por la noche. No detesto ninguna bebida en particular....pero tengo que decir que no soy muy fanatico de esos jugos de mentira (que son agua, colorante, azucar, y conservantes, y que contienen 3% jugo). Una porqueria completa que no se lo daria ni a mi perro.

Mis guitarras favoritas son las de heavy metal..como el Explorer de James Hetfield, guitarras al estilo de la que actualmente tengo, y el Flying V de Mustaine (que ahora se me antojo' despues de verlo en directo el Octubre pasado).

chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones... - Página 2 28398_7080_img_0287_a

Torrent funciona bien para mi, asi que no veo razon alguna por cambiarme a emule

Si me dijeras que la tierra se esta' enfriando, te pediria evidencia comprobando lo mismo.
Pancakes
Pancakes
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 762
Edad : 38
Localización : Miami, FL
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones... - Página 2 Empty Re: chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones...

Mensaje por Bornfromthedark Jue Oct 16, 2008 3:44 am

Como pensas que va a afectar al ciudadano comun la crisis economica de USA?
A que me refiero cuando hablo de un Caso Fortuito?
Segun la Responsabilidad Civil, cuando se es responsable?
Dormis boca arriba, boca abajo, de coté o enrroscado?
Sos miembro de algun otro foro?
Cuanto fue lo maximo que duró alguna relacion amorosa tuya?
Cuando una ley entra en vigencia?
Sabes quien es Menem y lo mucho que significa para nosotros los Argentinos?

pd. No vale usar el google o algun otro buscador Pancakes, porque la de la vidala no la tomo como valida!!!
Bornfromthedark
Bornfromthedark
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones... - Página 2 Empty Re: chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones...

Mensaje por Pancakes Vie Oct 17, 2008 4:35 am

Bornfromthedark escribió:Como pensas que va a afectar al ciudadano comun la crisis economica de USA?
A que me refiero cuando hablo de un Caso Fortuito?
Segun la Responsabilidad Civil, cuando se es responsable?
Dormis boca arriba, boca abajo, de coté o enrroscado?
Sos miembro de algun otro foro?
Cuanto fue lo maximo que duró alguna relacion amorosa tuya?
Cuando una ley entra en vigencia?
Sabes quien es Menem y lo mucho que significa para nosotros los Argentinos?

pd. No vale usar el google o algun otro buscador Pancakes, porque la de la vidala no la tomo como valida!!!

La crisis economica de USA hara' que los ciudadanos sean mas frugales con sus compras, y reducir gastos personales para ganar lo suficiente para vivir, y para los que estan buscando trabajo, la cosa seria mas dificil aun, porque actualmente nadie esta contratando, y a los que ya tienen trabajo les estan recortando las horas y exigiendoles mas labor en menos tiempo. Ademas, creo que mucha gente que ha vivido de tarjetas de creditos, y que llevan balances enormes por uso irresponsable de la misma ya no podran conseguir tarjetas asi de facil, y si logran hacero, les darian un balance limite mucho menor de lo que tenian antes.

Bueno, segun a mi concepto de la Responsabilidad Civil, se es responsable cuando uno decididamente trabaja por mejorar las cosas y aporta al crecimiento de la sociedad.

Duermo boca arriba

Soy miembro de los foros oficiales de Megadeth, y de un foro de Mustangs.

Lo maximo que duro' una relacion amorosa mia fue 1 año y medio

Aqui en los E.E.U.U., una ley entra en vigencia cuando el presidente lo firma.

No se' que' es Menem


Esta vez, no use' Google... Wink
Pancakes
Pancakes
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 762
Edad : 38
Localización : Miami, FL
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones... - Página 2 Empty Re: chico OCT pancakes: un chico droogie y sus confeciones...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.