Feliz Halloween!!!!!!!!!!
+4
MasturbadetH
LORD OF THE RIFFS
Pancakes
FRIGHT
8 participantes
Página 1 de 1.
Feliz Halloween!!!!!!!!!!
y que las oscuridades esten con ustedes este 31!!! carajoooooo, el mejor dia del añooooo , (aparte del 13 de septiembre)
Re: Feliz Halloween!!!!!!!!!!
Halloween!!!!!!!111
Ahora que carajos hacer?
Ahora que carajos hacer?
Pancakes- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 762
has como yo, te dizfrasas de condom y a golpear a todas las nenas con la cabeza.... xD , la cabeza que tiene cerebro claro.....
jajaja. Feliz Halloween a tod@s!! Aunque aquí no se celebre en muchos sitios.
LORD OF THE RIFFS- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 767
Felicidades! (?)
MasturbadetH- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 1104
no estamos en EEUU...
a mi no me vendan Halloween, o Helloween... no me gusta el zapallo!
Mustaine's Girl- Moderador
-
Cantidad de envíos : 561
como andas con ese entonces... es una contradiccion, digo... de pronto, me parece...
-
jajajaja
desde niño celebro halloween, ni tan fiesta americana es...por estos lados esta muy colomianizada, hoy me dizfraso del pibe valderrama carajooooo
desde niño celebro halloween, ni tan fiesta americana es...por estos lados esta muy colomianizada, hoy me dizfraso del pibe valderrama carajooooo
Mustaine's Girl escribió:no estamos en EEUU...
No te gusta Helloween?? a mi me encanta.... te recomiendo el cd BETTER THAN RAW... arre (todavia me odias,0800 - cumbio?? )
Eze*Deth- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 458
Eze*Deth escribió:Mustaine's Girl escribió:no estamos en EEUU...
No te gusta Helloween?? a mi me encanta.... te recomiendo el cd BETTER THAN RAW... arre (todavia me odias,0800 - cumbio?? )
por favor...
hagamosle un favor a la patria y despeinemos a los floggers...
-
FRIGHT escribió:has como yo, te dizfrasas de condom y a golpear a todas las nenas con la cabeza.... xD , la cabeza que tiene cerebro claro.....
jajajajajajja me mato ese disfraz jhajajajajajjaja actitud ante todo loco jajajajaj
yo les cuento q anoche tuve mi festichola de halloween... como hoy tuve q laburar a las 7 de la matina (estoy ingiriendo todo el cafe fisicamente posible para mantenerme despierta) fui en mi auto entoces lo malo es q no tome una gota de alcohol, y bueno... creo que habria visto las cosas desde otro punto de vista si hubiese estado medio entonada.. jajajaj en fin, la pase bastante bien considerando q estaba completamente sobria, me disfrace de pirata jajaja asi q cuando alguien me pase un par de fotos, les muestro jajajajaj
uds hicieron algo? pancakes anoche recibi tu sms, pero estaba con gente en la casa y me re olvide de contestarte!!!!
megalu- Admin
-
Cantidad de envíos : 1865
que bien lu, ayer yo recibi llamada de pancakes, lo que no hice ayer lo hare hoy en el concierto de carcass ya voy de salida, a fumar porros! cervezas! alcohol carajooooo, al bebe ya tengo quien lo cuide mierrda!!!!
jajaja buenisimo frighty!!!!!!! pasala genialllllllllllllll
megalu- Admin
-
Cantidad de envíos : 1865
megalu escribió:FRIGHT escribió:has como yo, te dizfrasas de condom y a golpear a todas las nenas con la cabeza.... xD , la cabeza que tiene cerebro claro.....
jajajajajajja me mato ese disfraz jhajajajajajjaja actitud ante todo loco jajajajaj
yo les cuento q anoche tuve mi festichola de halloween... como hoy tuve q laburar a las 7 de la matina (estoy ingiriendo todo el cafe fisicamente posible para mantenerme despierta) fui en mi auto entoces lo malo es q no tome una gota de alcohol, y bueno... creo que habria visto las cosas desde otro punto de vista si hubiese estado medio entonada.. jajajaj en fin, la pase bastante bien considerando q estaba completamente sobria, me disfrace de pirata jajaja asi q cuando alguien me pase un par de fotos, les muestro jajajajaj
uds hicieron algo? pancakes anoche recibi tu sms, pero estaba con gente en la casa y me re olvide de contestarte!!!!
Bueno, para halloween, me la pase' haciendo fila en la biblioteca por dos horas para votar..y luego me fui' a casa....porque estoy re-pelado jaja.
Y no te preocupes por lo del SMS jaja...tambien estaba probando mi nuevo celular, que esta' bien bakano para textear (tiene un tecladito corredizo)
Pancakes- Senior Droogie
-
FRIGHT escribió:que bien lu, ayer yo recibi llamada de pancakes, lo que no hice ayer lo hare hoy en el concierto de carcass ya voy de salida, a fumar porros! cervezas! alcohol carajooooo, al bebe ya tengo quien lo cuide mierrda!!!!
Justamente lo que le falta a un paciero mio.....antes de que naciera su hija, saliamos a chupar a menudo, pero ya no.....tiene que pedirle a la suegra que cuide el bebe y no siempre puede hacerlo.
Pero Fright man, espero que la estes pasando super bien en ese concierto de carcass....hoy me tope' con esa maldita diabla y me recordo' de lo creido y gomela que es esa weona jaja.
Pancakes- Senior Droogie
-
Feliz día de muertos
memodeth- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 392
Empleo /Ocios : Historiador y bajista
Humor : Drogado
yo hoy fui a ver al cine 3D la peli "El extraño mundo de Jack", en alusion a Halloween!
-
FRIGHT escribió:que bien lu, ayer yo recibi llamada de pancakes, lo que no hice ayer lo hare hoy en el concierto de carcass ya voy de salida, a fumar porros! cervezas! alcohol carajooooo, al bebe ya tengo quien lo cuide mierrda!!!!
para siempre??? jajajaa
-