spanishdroogies2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Droogie del mes de Diciembre: Mati

+7
HIPERMEGAMETALERO
Mati
FRIGHT
gise_03
Bornfromthedark
MasturbadetH
megalu
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Droogie del mes de Diciembre: Mati - Página 2 Empty Re: Droogie del mes de Diciembre: Mati

Mensaje por MasturbadetH Vie Dic 12, 2008 12:36 am

litosomas sera...
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Droogie del mes de Diciembre: Mati - Página 2 Empty Re: Droogie del mes de Diciembre: Mati

Mensaje por Mati Vie Dic 12, 2008 2:08 am

¿CUAL ES LA FUNCION DE LOS LISOSOMAS? ¿No son los de la respiración celular? Dejame buscar. Ah, no, tienen que ver con la DIGESTIÓN celular. Anduve cerca.

¿CUALES SON LAS FUNCIONES DE LOS TORNILLOS MACRO Y MICROMETRICOS? No tengo ni las más puta idea, pero pueden ser algunos de los que se me cayeron cuando me golpeé la cabeza el otro día. Devolvemelos plis.

¿QUE 5 MUSICOS BATERISTAS SON TUS FAVORITOS? En orden de influencia in mai laif:

- Chad Smith (Red Hot Chili Peppers, no hay mucho para decir)
- Lars Ulrich (Como baterista ¿Eh? No me salten con que es gay, que es puto, forro, y todas las gansadas, porque los voy a buscar y me los emperno Razz)
- Raymond Herrera (Fear Factory, un mostro de los bombos)
- Christoph Schneider (Rammstein)
- Chris Adler (Lamb of God, un capo el barba este)

Quizá si me preguntás dentro de dos semanas, los últimos dos cambien de puesto o alguno desaparezca sjump

¿PARA QUÉ COSAS NECESITÄS ESTAR SOLO? Para hacerme la paja. Soy vergonzoso Embarassed

¿ANTE UNA SITUACIÓN LÍMITE, VERDAD DOLOROSA O MENTIRA PIADOSA? Verdad dolorosa. Sin anestesia, como venga.

¿CUÁL ES LA FRASE MAS DEMAGOGA QUE ESCUCHASTE? Siganme que no los voy a defraudar.

¿DE QUÉ TE ARREPENTÍS? De pequeñeces nada graves. El resto, bueno o malo, sirve para pulirse.

¿QUÉ SENTÍS POR LAS MUJERES QUE PASARON POR TU VIDA? Pena por el papi que se perdieron tongue Nah, a un par les tengo un poco de asco por la caca de persona que son (No les guardo rencor en lo absoluto, simplemente son una bosta de persona, y lo demostraron con el paso del tiempo), y hay una que en el fondo todavía la quiero y de a ratos me pica la culpa porque la lastimé como un nabo y esa mina es un amor, pero bueh... Siempre tenemos la tendencia de lastimar a quien no debemos ¿No?
Mati
Mati
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Guitarra, Batería
Humor : Ácido y Negro.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Droogie del mes de Diciembre: Mati - Página 2 Empty Re: Droogie del mes de Diciembre: Mati

Mensaje por Bornfromthedark Vie Dic 12, 2008 5:33 am

...te pregunte sobre derecho y me dijiste q lo tuyo era exactas...-

jajaja.-
Bornfromthedark
Bornfromthedark
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Droogie del mes de Diciembre: Mati - Página 2 Empty Re: Droogie del mes de Diciembre: Mati

Mensaje por gise_03 Vie Dic 12, 2008 11:30 pm

Ese mati debe ser un rompe corazones, anoten chicas. (¿?)

*¿Tenés mascotas?
*¿Ventilador o Aire acondicionado?
*¿Cuantás materias metiste del CBC? ¿La que más te gusto cual fue? ¿Y la que menos?
*¿Alguna anécdota escolar? Del corte de Bart simpson de las aulas de secundaria.
*¿Alguna maldad? ¿Te arrepentíste?, como con una de las minas con que estuviste, ¿¿¿¿¿qué le hicisiteeeeeee????? EEEEEEEHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡¡POBRECITA!!!!!! ¡INSENSIBLE! (¿¿??)
¿Un lugar para ir de vacaciones?
¿Mejor recital al que asististe, ever?
¿Te fuiste de viaje de egresados? Contame, soy re chusma jajajajjaaj
¿Algo que siempre quieras hacer, pero por algo, nunca podes? Como mirar el golf de noruega, algo asi
¿Te gusta el anime?



Besoñosss Very Happy
gise_03
gise_03
Senior Droogie

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Droogie del mes de Diciembre: Mati - Página 2 Empty Re: Droogie del mes de Diciembre: Mati

Mensaje por gise_03 Vie Dic 12, 2008 11:31 pm

ah y jonnhy anda a la puta que te pario de nuevo, fanático universitario Jjajajajajaja, no le podes preguntar eso de los no sé qué, anda a leer el art 75 de la CN (¿?)
gise_03
gise_03
Senior Droogie

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Droogie del mes de Diciembre: Mati - Página 2 Empty Re: Droogie del mes de Diciembre: Mati

Mensaje por Mati Sáb Dic 13, 2008 2:39 am

"...te pregunte sobre derecho y me dijiste q lo tuyo era exactas..."
La de los lisosomas fue de biología Razz.
Y lo otro fue una pregunta sobre instrumental que no manejo (Estoy en el CBC loco Razz)


¿Tenés mascotas?: Si, una perra salchicha. Brenda se llama Very Happy

¿Ventilador o Aire acondicionado?: Está difícil, pero me tiro por el Aire, definivitamente. Cuando hace mucho calor el ventilador solo revuelve aire caliente.

¿Cuantás materias metiste del CBC? ¿La que más te gusto cual fue? ¿Y la que menos?: Metí 4 de las 6: Química, Sociedad y Estado, Física, y Pensamiento científico. La que más me gustó fue Química (Porque fue una pavada) y la que menos me gustó Sociedad y Estado (Porque es una tortura leer).

¿Alguna anécdota escolar? Del corte de Bart simpson de las aulas de secundaria: Una muy boluda. Estábamos pateando una pelota de tenis adentro del aula e hicimos cagar un tubo de luz. Me porté DEMASIADO bien en el secundario. En la primaria una vez, en un día de lluvia, revoleé una cartuchera al techo, pegó en el ventilador y voló por la ventana hasta el medio del patio.

¿Alguna maldad? ¿Te arrepentíste?... :(Esta la partí en dos para responder) No soy de hacer maldades, y las que hice fueron para retrucar cosas que me hicieron a mí, así que no me arrepiento. No tengo ninguna que sea memorable.

como con una de las minas con que estuviste, ¿¿¿¿¿Qué le hicisteeeeeee????? EEEEEEEHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡¡POBRECITA!!!!!! ¡INSENSIBLE! (¿¿??): ¿Qué le hice? La dejé. Pasa que había una chica con la que había pasado algo hacía poco y todavía me movía el piso. Grave error el mío. Pero era preferible eso a que la cagara, aunque después con la otra forra no pasó nada. cuss En ese momento no me dí cuenta de lo que había hecho, ahora miro en retrospectiva y me doy cuenta el cagadón que me mandé, y de todo corazón que de eso SI me arrepiento. Nunca la hubiera querido lastimar.

¿Un lugar para ir de vacaciones?: Córdoba.

¿Mejor recital al que asististe, ever?: Carcass, el 7 de noviembre en el Teatro de Flores.

¿Te fuiste de viaje de egresados? Contame, soy re chusma jajajajjaaj: No, porque los que iban me caían mal, además de que eran una manga de forros. Así que me quedé como un forro, y tuve que ir para no quedarme libre.

¿Algo que siempre quieras hacer, pero por algo, nunca podes? Como mirar el golf de noruega, algo asi:
- Correr desnudo por la calle. (La vergüenza y el sentido de compasión - por los demás, sería muy traumático verme en bolas - me lo impiden)
- Viajar en el tiempo. (Porque está difícil conseguir un DeLorean, pero ya tengo los planos!)
- Quedar embarazado. (Porque no tengo útero, ni vagina... No tendría que haber aclarado este)
- Cortarme las uñas (???)
- Tocar la guitarra como Marty Friedman. (Porque apesto, pero ya viá mejorar)

¿Te gusta el animé?: Ni un poco. Debe ser porque la mayoría de la gente que mira animé que conozco es fanática enferma y no hablan de otra cosa que no sea eso Razz

ACTUALIZO UNA QUE ME PREGUNTARON Y EN ESE MOMENTO NO ME ACORDÉ: No soy impertérrito. Le tengo miedo a ser inútil, a no servir/le para nada/a nadie.
Mati
Mati
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Guitarra, Batería
Humor : Ácido y Negro.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Droogie del mes de Diciembre: Mati - Página 2 Empty Re: Droogie del mes de Diciembre: Mati

Mensaje por Darío Lun Dic 15, 2008 4:10 pm

escuchaste dissection? si es si, que opinas?
algun idolo? o admiras a alguien en especial?
mejor cantante? peor?
con que palabras la definirias a tu vieja?
sos de pedirle consejos a tu viejo o hablar seguido de temas serios?
tenes un mejor amigo? te defraudaron alguna vez?

a los cuantos años empezaste a masturbarte? cuantas por dias(pajas)?
mujer de culo grande medio blando o nalgas medianas y firmes?
flaca o rellenita, de 15 o 30 años, a la hora de la partuza que sea normal o una cochina(no tanto)?
Darío
Darío
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Droogie del mes de Diciembre: Mati - Página 2 Empty Re: Droogie del mes de Diciembre: Mati

Mensaje por Bornfromthedark Lun Dic 15, 2008 9:28 pm

JAJAJ UNA MASA DARIO!!!.-
Bornfromthedark
Bornfromthedark
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Droogie del mes de Diciembre: Mati - Página 2 Empty Re: Droogie del mes de Diciembre: Mati

Mensaje por MasturbadetH Lun Dic 15, 2008 10:51 pm

es un pibe che! inventa todo!
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Droogie del mes de Diciembre: Mati - Página 2 Empty Re: Droogie del mes de Diciembre: Mati

Mensaje por Mati Lun Dic 15, 2008 11:54 pm

¿Escuchaste Dissection? Si es así ¿Qué opinás? No, no escuché. Ya por el nombre suena bastante gore, y la verdad que no soy muy simpatizante del metal extremo, hay pocas bandas que escucho.

¿Algún ídolo? ¿O admirás a alguien en especial? Así como ídolo ídolo, no tengo. Hay mucha gente a la que admiro, por distintas cosas, no sé si podría hacer una lista.

¿Mejor cantante? ¿Peor? Mejor: Mirá, teniendo en cuenta la voz y cómo se mantuvo con el tiempo, me voy a tirar por el gordo Chuck Billy de Testament. Es un capo. Y por el peor, creo que Phil Anselmo en vivo con Pantera (En estudio una masa). Totalmente detonado y pasado de rosca, no llegaba al final del verso con el aire.

¿Con qué palabras la definirías a tu vieja? Es imposible definir a mi vieja con palabras. No te puedo decir todas las cosas buenas porque no me alcanzaría el tiempo, pero te puedo resaltar la única mala: Es rompepelotas.

¿Sos de pedirle consejos a tu viejo o hablar seguido de temas serios? Nah, gracias a Dios no tengo que hablar seguido de "temas serios", pero sé que cuando lo necesite, puedo hacerlo.

¿Tenés un mejor amigo? No, tengo muy buenos amigos pero no tengo uno que sea mejor.

¿Te defraudaron alguna vez? Si.

¿A los cuántos años empezaste a masturbarte? ¿Cuántas por dias(pajas)? No me acuerdo. Unas 45~50 en días normales. De 70 a 80 los fines de semana.

¿Mujer de culo grande medio blando o nalgas medianas y firmes? Lo segundo. Me da cosita darle una nalgada y que quede todo temblando cual gelatina Royal. Igual soy un tipo que se inclina por las bubis.

¿Flaca o rellenita, Normal, ni gorda ni flaca, que esté más o menos en su peso normal y saludable.

de 15 o 30 años, depende para qué Droogie del mes de Diciembre: Mati - Página 2 096sn5 aunque un equilibrio entre esas dos sería eselente naughty

a la hora de la partuza que sea normal o una cochina(no tanto)? Cochina toda la vida.
Mati
Mati
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Guitarra, Batería
Humor : Ácido y Negro.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Droogie del mes de Diciembre: Mati - Página 2 Empty Re: Droogie del mes de Diciembre: Mati

Mensaje por Mati Lun Dic 15, 2008 11:55 pm

Bobby Bolivia escribió:es un pibe che! inventa todo!

¿Quién inventa todo? Shocked
Mati
Mati
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Guitarra, Batería
Humor : Ácido y Negro.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Droogie del mes de Diciembre: Mati - Página 2 Empty Re: Droogie del mes de Diciembre: Mati

Mensaje por Ybeta Mar Dic 16, 2008 6:24 am

Mati escribió:¿Con qué palabras la definirías a tu vieja? Es imposible definir a mi vieja con palabras. No te puedo decir todas las cosas buenas porque no me alcanzaría el tiempo, pero te puedo resaltar la única mala: Es rompepelotas.

Esa expresión me da DEMASIADA risa!!
Ybeta
Ybeta
Senior Droogie

Femenino
Cantidad de envíos : 182
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/11/2008

http://www.myspace.com/ybeta

Volver arriba Ir abajo

Droogie del mes de Diciembre: Mati - Página 2 Empty Re: Droogie del mes de Diciembre: Mati

Mensaje por MasturbadetH Mar Dic 16, 2008 5:37 pm

bubis! naughty











naaaaaa igual inventa todo... no vio una teta en toda su vida Rolling Eyes
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Droogie del mes de Diciembre: Mati - Página 2 Empty Re: Droogie del mes de Diciembre: Mati

Mensaje por Mati Mar Dic 16, 2008 7:00 pm

Bobby Bolivia escribió:naaaaaa igual inventa todo... no vio una teta en toda su vida Rolling Eyes

ban
Mati
Mati
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Guitarra, Batería
Humor : Ácido y Negro.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Droogie del mes de Diciembre: Mati - Página 2 Empty Re: Droogie del mes de Diciembre: Mati

Mensaje por Bornfromthedark Mar Dic 16, 2008 7:15 pm

ADONDE SALIS LOS FINES DE SEMANA?.-
ESCUCHAS RADIO?.-
SOS UN PIBE BARRIAL O TE LA PASAS EN TU CASA?.-
QUE MARCA DE ROPA USAS?.-
QUE ES UNA SEÑA?.-
TENES HERMANAS?.-
MENCIONASTE QUE HACE SOLO UN PAR DE AÑOS QUE ESCUCHAS METAL...QUE ESCUCHABAS ANTES?.-
PORQUE PENSAS QUE CUESTA TAN CARO EL PETRÓLEO?.-

PD. BIOLOGIA ESTA DENTRO DE CIENCIAS EXACTAS.-
Bornfromthedark
Bornfromthedark
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Droogie del mes de Diciembre: Mati - Página 2 Empty Re: Droogie del mes de Diciembre: Mati

Mensaje por Darío Mar Dic 16, 2008 7:58 pm

Mati escribió:¿Escuchaste Dissection? Si es así ¿Qué opinás? No, no escuché. Ya por el nombre suena bastante gore, y la verdad que no soy muy simpatizante del metal extremo, hay pocas bandas que escucho.
en principios hacían black/death excelentemente bueno, y después se tiraron más al death y seguían siendo excelentes. bajate un disco de por ahí que no te vas a arrepentir. te recomiendo The Somberlain, o más death metal, Reikaos.

fuiste a ver a testament la última vez?
que opinás de Sodom, Destruction y Kreator.
que opinás del disco rust in peace?
opinás igual que yo, de que slayer aunque últimamente repetitivos son el mejor grupo thrash?
Darío
Darío
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Droogie del mes de Diciembre: Mati - Página 2 Empty Re: Droogie del mes de Diciembre: Mati

Mensaje por Mati Miér Dic 17, 2008 2:29 am

¿A DONDE SALIS LOS FINES DE SEMANA? Depende con quién. Si salgo con los chicos de la facu vamos a bailar. Si salgo con los de la secundaria vamo' a bares generalmente.

¿ESCUCHAS RADIO? Pocas veces, no tengo el hábito. Si escucho, es la Rock&Pop

¿SOS UN PIBE BARRIAL O TE LA PASAS EN TU CASA? Era un pibe barrial pero mientras fui creciendo la barra de acá se disolvió y todos mis amigos viven un toque lejos, así que salvo que vaya a la casa de alguno, estoy en casa (Lamentablemente).

¿QUE MARCA DE ROPA USAS? No tengo una marca definida, no me fijo en esas cosas.

¿QUE ES UNA SEÑA? Un adelanto/reserva que se deja en concepto de una futura compra/alquiler de algo. O puede ser un gesto corporal. (¿Eso responde a la pregunta? Me sonó rara Laughing )

¿TENES HERMANAS? No (Mal para ustedes Razz)

¿MENCIONASTE QUE HACE SOLO UN PAR DE AÑOS QUE ESCUCHAS METAL...QUE ESCUCHABAS ANTES? Cualquier cosa. Y cuando digo cualquier cosa es cualquier cosa. La única banda fija era Red Hot Chili Peppers, pero como no tenía un gusto definido escuchaba cualquier batata que había en casa: Fito Paez, Roxette, Elton John, cualquier porquería.

¿POR QUE PENSAS QUE CUESTA TAN CARO EL PETRÓLEO? Porque así se maneja el capitalismo viejo. Mientras más demanda y menos oferta, los precios escalan.

PD. BIOLOGIA ESTA DENTRO DE CIENCIAS EXACTAS (No, son ciencias naturales Razz)
Mati
Mati
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Guitarra, Batería
Humor : Ácido y Negro.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Droogie del mes de Diciembre: Mati - Página 2 Empty Re: Droogie del mes de Diciembre: Mati

Mensaje por Mati Miér Dic 17, 2008 2:37 am

En principios hacían black/death excelentemente bueno, y después se tiraron más al death y seguían siendo excelentes. Bajate un disco de por ahí que no te vas a arrepentir. Te recomiendo The Somberlain, o más death metal, Reikaos. Le voy a dar una oportunidad Wink

¿Fuiste a ver a Testament la última vez? No, había escuchado poco y no dió en ese momento.

¿Qué opinás de Sodom, Destruction y Kreator? Sodom y Destruction ni idea Razz, Kreator thumbsup

¿Qué opinás del disco Rust in Peace? Que es un gran disco y tiene de los mejores temas de Megadeth.

¿Opinás igual que yo, de que slayer aunque últimamente repetitivos son el mejor grupo thrash? No rastard, a pesar de que los escucho tienen un no sé qué que no me termina de gustar.
Mati
Mati
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Guitarra, Batería
Humor : Ácido y Negro.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Droogie del mes de Diciembre: Mati - Página 2 Empty Re: Droogie del mes de Diciembre: Mati

Mensaje por Bornfromthedark Miér Dic 17, 2008 3:36 am

PORQUE PENSAS QUE A PESAR DEL AVANCE DE LA TECNOLOGIA TODAVIA NO SE FABRICAN AUTOS ELECTRICOS O A HIDRÓGENO EN SERIE?.-

SI CREES QUE RUST IN PEACE ES UNO DE LOS MEJORES DISCOS DE MEGADETH...PORQUE NO TE GUSTA LO TRASH ENTONCES?.-

TE GUSTA QUE ADEMAS DEL SONIDO BRUTAL UNA BANDA TENGA MELODIA?.-

CREES COMO YO QUE DARIO ES UNA BUENA FUENTE DE MUSICA EXTREMA?.-

QUE CUALIDADES TE DESTACAN COMO PERSONA?.-

SOS ENCARADOR O PREFERIS EL PERFIL BAJO?.-

DECIAS QUE NO TE FIJAS EN QUE MARCA DE ROPA USAR, CREES QUE LO BARATO SALE CARO?.-

QUE PERFUMES DE HOMBRE TE GUSTAN?.-

COMO TE LLEVAS CON TUS VIEJOS?.-
Bornfromthedark
Bornfromthedark
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Droogie del mes de Diciembre: Mati - Página 2 Empty Re: Droogie del mes de Diciembre: Mati

Mensaje por Mati Miér Dic 17, 2008 6:32 am

¿POR QUE PENSAS QUE A PESAR DEL AVANCE DE LA TECNOLOGIA TODAVIA NO SE FABRICAN AUTOS ELECTRICOS O A HIDRÓGENO EN SERIE? Porque en la historia de la humanidad nunca se hicieron cosas para prevenir, sino para enmendar, lamentablemente. Y a las casas automotrices no les rinde No

SI CREES QUE RUST IN PEACE ES UNO DE LOS MEJORES DISCOS DE MEGADETH... ¿POR QUE NO TE GUSTA LO THRASH ENTONCES? ¿Quién dijo que no me gusta? scratch

¿TE GUSTA QUE ADEMAS DEL SONIDO BRUTAL UNA BANDA TENGA MELODIA? Totalmente. Prefiero un lick armonizado y bien melodioso a un solo a mil por hora, pero que los riffs siempre sean rápidos y agresivos.

¿CREES COMO YO QUE DARIO ES UNA BUENA FUENTE DE MUSICA EXTREMA? Y, al parecer es el típico amigo al que le preguntás "Che boludo, de tal banda qué me recomendás?" y el chabón es una Wikipedia, se sabe todo.

¿QUE CUALIDADES TE DESTACAN COMO PERSONA? Que soy frontal (Frontal, pero tampoco vivo a los golpes) y honesto.

¿SOS ENCARADOR O PREFERIS EL PERFIL BAJO? Tranqui. Perfil bajo, aunque eso se traduce en no ganar mucho, pero bueno, como viene la mano hoy en día, es preferible no abotonarse a ninguna conchu.

¿DECIAS QUE NO TE FIJAS EN QUE MARCA DE ROPA USAR, CREES QUE LO BARATO SALE CARO? Muchas veces si, aunque a veces uno peca y termina pagando la marca.

¿QUE PERFUMES DE HOMBRE TE GUSTAN? Jojo no uso perfumes, no soy tan coqueto.

¿COMO TE LLEVAS CON TUS VIEJOS? Bien, con mi vieja siempre tengo pequeñas escaramuzas porque tenemos el mismo carácter fuerte (La sangre tana tira mucho), pero nada grave.
Mati
Mati
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Guitarra, Batería
Humor : Ácido y Negro.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Droogie del mes de Diciembre: Mati - Página 2 Empty Re: Droogie del mes de Diciembre: Mati

Mensaje por Pancakes Miér Dic 24, 2008 10:28 am

Que' le pediste a papa noel para navidad? O no celebran esa vaina alla?
Pancakes
Pancakes
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 762
Edad : 38
Localización : Miami, FL
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Droogie del mes de Diciembre: Mati - Página 2 Empty Re: Droogie del mes de Diciembre: Mati

Mensaje por MasturbadetH Miér Dic 24, 2008 6:04 pm

Que pensas del aborto?
Que pensas de la muerte asistida? (bueno, cuando esta en estado terminal y el tipo decide morir)
Que pensas de la pena de muerte a violadores, secuestradores, narcos? todos , alguno, ninguno?
Que es lo mejor de ser argentino?
Que es lo peor de ser argentino?
Bue, felices fiestas. La casa esta en orden.
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Droogie del mes de Diciembre: Mati - Página 2 Empty Re: Droogie del mes de Diciembre: Mati

Mensaje por Mati Miér Dic 24, 2008 10:27 pm

¿Qué le pediste a papa noel para navidad? ¿O no celebran esa vaina alla? Si se celebra, pero no le pedí nada (Seguramente le pida que me banque con la entrada de Maiden hasta que consiga laburo Very Happy)

¿Qué pensás del aborto? Que cojan por el orto. Chicas no mientan, ese tema está ampliamente tratado y se sabe bien que con buena estimulación no duele Very Happy Nah, hablando en serio, salvo casos excepcionales como una violación (Como esta piba discapacitada que la violaron y quedó embarazada) no la apoyo. Vos cuando corrés riesgos asumís las responsabilidades que conllevan. Si cogés sin forro vos sabés que además de dejarla embarazada, te podés pegar cualquier cosa, y ella lo sabe también. Me parece que si fuera legal y gratuito, todos andarían abortando a cada rato, y me parece un panorama horroroso. Ay gordo me olvidé de tomar la pastilla - No importa amor, siempre podemos abortar (Y la cámara le hace un primer plano y el chabón le tira una sonrisa de propaganda de los '60)

¿Qué pensás de la muerte asistida? (bueno, cuando esta en estado terminal y el tipo decide morir) No me parece mal, después de todo es su vida. Yo si quedara cuadripléjico, sinceramente no querría seguir viviendo.

¿Qué pensás de la pena de muerte a violadores, secuestradores, narcos? ¿Todos, alguno, ninguno? Violadores maybe, aunque no me gusta eso de jugar a Dios, así que con perpetua en un psiquiátrico me conformo. Y los secuestradores y narcos no son nada que unos buenos años en carcel no se pueda solucionar. En realidad si fuera por mí, los mandaría en cana de por vida en una carcel en el medio del desierto.

¿Qué es lo mejor de ser argentino? Ser argentino. Cool

¿Qué es lo peor de ser argentino? Que te miren como a un tránfuga fanfarrón por serlo.

Bue, felices fiestas. La casa esta en orden. Felices fiestas. Y no, es un quilombo esta casa, encima a la perra se le ocurre menstruar en esta época! Ya está decidido, la vamos a castrar.
Mati
Mati
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Guitarra, Batería
Humor : Ácido y Negro.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Droogie del mes de Diciembre: Mati - Página 2 Empty Re: Droogie del mes de Diciembre: Mati

Mensaje por Mustaine's Girl Mar Dic 30, 2008 7:37 pm

que opinas sobre el dilema entre maiden y la seleccion argentina? lease: ---> uno de los ultimos posts en el topic maiden en argentina en la seccion eventos.

leelo y respondeme... y si no me gusta tu respuesta, te banneooooo!

PD: toy re caliente con lo que estan haciendo con el quilmes!!!!!
Mustaine's Girl
Mustaine's Girl
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 561
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Droogie del mes de Diciembre: Mati - Página 2 Empty Re: Droogie del mes de Diciembre: Mati

Mensaje por Bornfromthedark Miér Dic 31, 2008 1:41 am

PORQUE PENSAS QUE CASI NADIE ENTRA AL FORO?.-

QUE HICISTE EL 24 DESPUES DE LAS 12?.-

MUJERES...PELO LARGO O PELO CORTO...O ES INDISTINTO PARA VOS?.-

TE GUSTAN LAS MOTOS?.-
Bornfromthedark
Bornfromthedark
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Droogie del mes de Diciembre: Mati - Página 2 Empty Re: Droogie del mes de Diciembre: Mati

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.