11-01 - Parque Centenario
+2
Darío
gise_03
6 participantes
Página 1 de 1.
11-01 - Parque Centenario
Con mis amigos siempre nos juntamos a pasar la tarde, nos teníamos de Internet pero nunca nos habíamos visto las caras. Así nació el junte, pero como en otro foro no se podía decir junte porque se editaba, en realiadad nació el tejun (qué creatividad jeje).
Y este domingo nos vamos a juntar otra vez, los que estén al pedo, y tengan ganas de ir a cagarse de calor, cagarse mojando en la fuente, correr con botellas como si tuvieran cuatro años, son bienvenidos. Los que traen algún tipo de brebaje cósmico, son re bienvenidos, si ese brebaje cósmico se intitula Gancia , son mis amigos (¿?). Los que viajan con nosotros a Córdoba pueden poner la seña. Los que trabajan y no pueden después colgamos las fotos =)
El punto de encuentro es el mástil del parque centenario, Diaz Velez y Campichuelo.
El horario, 15hs hasta que se ponga el sol
En fin, los esperamos
Besoños
Y este domingo nos vamos a juntar otra vez, los que estén al pedo, y tengan ganas de ir a cagarse de calor, cagarse mojando en la fuente, correr con botellas como si tuvieran cuatro años, son bienvenidos. Los que traen algún tipo de brebaje cósmico, son re bienvenidos, si ese brebaje cósmico se intitula Gancia , son mis amigos (¿?). Los que viajan con nosotros a Córdoba pueden poner la seña. Los que trabajan y no pueden después colgamos las fotos =)
El punto de encuentro es el mástil del parque centenario, Diaz Velez y Campichuelo.
El horario, 15hs hasta que se ponga el sol
En fin, los esperamos
Besoños
gise_03- Senior Droogie
- Cantidad de envíos : 100
Re: 11-01 - Parque Centenario
aca hace rato que el tejun murio. jaja
gracias por invitar!!!!!
gracias por invitar!!!!!
Darío- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 375
JAJAJA...TENES RAZON DARIO!!!...PERO BUE... EN FIN...SI ME DEJA MI MUJER VOY GISE...POR CIERTO HOY ME COMPRÉ 2 GANCIAS PARA ARRANCAR EL FINDE BIEN RELAJADO.-
Bornfromthedark- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 643
Jajajajjaja que crueldad johny, ojalá los tengás que rebajar con la Tai
Acá se colgaron todos, muchos volaron hacia nuevos géneros del rock, estaría bueno que vuelvan los viejos tiempos y terminemos todos cantando en Uva Mora. O en el Sarmiento. Ojalá que vuelva todo eso algún día, loco.
ños
Acá se colgaron todos, muchos volaron hacia nuevos géneros del rock, estaría bueno que vuelvan los viejos tiempos y terminemos todos cantando en Uva Mora. O en el Sarmiento. Ojalá que vuelva todo eso algún día, loco.
ños
gise_03- Senior Droogie
- Cantidad de envíos : 100
Bastaria solo con avisar que si ven un grupo de mal vivientes tomando o diciendo boludeces y una deformidad andante tocando la viola... bueno ahi es el lugar del que se habla, esa gente es buena gente y son mis amigos .
Yo no conosco a nadie asique bla bla, hablo con los mios y me ortivo despues, nah si alguien va y sabe tocar la guitarra ya es mi amigo
SaludoS !
Yo no conosco a nadie asique bla bla, hablo con los mios y me ortivo despues, nah si alguien va y sabe tocar la guitarra ya es mi amigo
SaludoS !
Cristo- Droogie
- Cantidad de envíos : 1
gise_03 escribió:Jajajajjaja que crueldad johny, ojalá los tengás que rebajar con la Tai
ños
Vos me hiciste lo mismo el otro dia!!!.-
EL domingo nos tomamos algo y tocamos un par de temas.-
Bornfromthedark- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 643
Es el cumpleaños de mi hermano
Mati- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 145
Empleo /Ocios : Guitarra, Batería