spanishdroogies2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista Droogie mes de Enero YBeta!

+3
Bornfromthedark
MasturbadetH
FRIGHT
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entrevista Droogie mes de Enero YBeta! - Página 2 Empty Re: Entrevista Droogie mes de Enero YBeta!

Mensaje por FRIGHT Mar Ene 20, 2009 9:11 pm

Rolling Eyes
FRIGHT
FRIGHT
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 43
Humor : hay hay..trato...juasss
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://spanishdroogies2.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Droogie mes de Enero YBeta! - Página 2 Empty Re: Entrevista Droogie mes de Enero YBeta!

Mensaje por Ybeta Mar Ene 20, 2009 9:34 pm

ok!! estas preguntas están subiendo de tono...Bobby Bolivia, me las vas a pagar!! spank ass en la noche les escribo sus respuestas.
Ybeta
Ybeta
Senior Droogie

Femenino
Cantidad de envíos : 182
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/11/2008

http://www.myspace.com/ybeta

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Droogie mes de Enero YBeta! - Página 2 Empty Re: Entrevista Droogie mes de Enero YBeta!

Mensaje por Mati Miér Ene 21, 2009 2:06 am

Muchachos ubiquense Laughing
Mati
Mati
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Guitarra, Batería
Humor : Ácido y Negro.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Droogie mes de Enero YBeta! - Página 2 Empty Re: Entrevista Droogie mes de Enero YBeta!

Mensaje por Bornfromthedark Miér Ene 21, 2009 2:38 am

Ybeta escribió:ok!! estas preguntas están subiendo de tono...Bobby Bolivia, me las vas a pagar!! spank ass en la noche les escribo sus respuestas.

Me incluis a mi tambien Ybeta?.-
Bornfromthedark
Bornfromthedark
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Droogie mes de Enero YBeta! - Página 2 Empty Re: Entrevista Droogie mes de Enero YBeta!

Mensaje por Ybeta Miér Ene 21, 2009 4:23 am

Bornfromthedark escribió:
Ybeta escribió:ok!! estas preguntas están subiendo de tono...Bobby Bolivia, me las vas a pagar!! spank ass en la noche les escribo sus respuestas.

Me incluis a mi tambien Ybeta?.-

NO NO para nada!! es que a mi amigo Bobby le gusta fastidiarme la paciencia. Pero él sabe que yo lo quiero igual...lo quiero matar!! jajaja taptap
Ybeta
Ybeta
Senior Droogie

Femenino
Cantidad de envíos : 182
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/11/2008

http://www.myspace.com/ybeta

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Droogie mes de Enero YBeta! - Página 2 Empty Re: Entrevista Droogie mes de Enero YBeta!

Mensaje por Ybeta Miér Ene 21, 2009 5:27 am

ESTUVISTE CON ALGUIEN MENOR QUE VOS? Y MAYOR?.- si y si

PARA DORMIR, BOMBACHA, SHORCITO, O DESNUDITA?.- obviamente depende del clima pero mientras más ligera, mejor!! lo que si te digo que no me gusta son esas pijamas de encajes, me parecen cursilisimas, no son mi estilo.

QUE JABON USAS?.- gel de baño, me gustan los de dove o nivea.

QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE LA VIDA EN PAREJA?.- básicamente compartir las afinidades, trabajar por objetivos y sueños comunes y bueno claro, el sexo y todas esas cosas ricas.

CREES Q TU FAMILIA TIENE INFLUENCIA SOBRE LAS DECISIONES Q VOS TOMAS?.- mi familia no tiene practicamente ninguna influencia en mis propias decisiones.

PORQUE VALDRIA LA PENA CONVIVIR CON VOS?.- porque estoy divina, soy inteligente, soy bella y divertida, responsable, fiel, algo más? jajaja

SOS ORDENADA, PROLIJA Y LIMPIA?.- a ver, ordenada no mucho, he ido empeorando con los años aunque hago un esfuerzo (los domingos en la noche), prolija nada que ver, limpia si, totalmente.

CUANDO ALGUIEN A QUIEN QUERES MUCHO TE DEFRAUDA, QUE ACITUD TOMAS?.- Es el fin de lo que sea que haya habido, amistad, amor. Realmente me parece muy difícl de superar, aunque obviamente dependerá del tamaño del fraude.

QUE VALOR LE DAS AL DINERO?.- A veces mucho, a veces no tanto. Ultimamente estoy aprendiendo que mientras menos valor le doy, más lo disfruto.

QUE COSA QUISISTE CON TODA EL ALMA Y NO LO PUDISTE CONSEGUIR?.- Tocar guitarra apasionadamente.

CON QUE ARMAS COMBATIS LOS CELOS?.- uuuyyy con una dosis de racionalidad y frialdad terrible.

APOYAS LAS PRACTICAS DE CLAVES ROJAS?.- Razz quééééé??????
Ybeta
Ybeta
Senior Droogie

Femenino
Cantidad de envíos : 182
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/11/2008

http://www.myspace.com/ybeta

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Droogie mes de Enero YBeta! - Página 2 Empty Re: Entrevista Droogie mes de Enero YBeta!

Mensaje por Ybeta Miér Ene 21, 2009 5:50 am

si me gustan mucho tus respuestas bien cool´s y frescas,... Gracias mi querido Fright!

bien, aqui otra mia...

te gustan los videojuegos? a cuales has jugado en tu vida? me gustan los videojuegos pero pocas veces me he enganchado con alguno. La última vez jugue Wii con unas amigas y fue super divertido. No me acuerdo el nombre, pero era de deportes. Todo el mundo me dice que tengo que jugar el guitar hero!

alguna vez te has sentido sola o incomprendida? que haces en ese momento? me he sentido sola y es un sentimiento terrible. Incomprendida no tanto desde mi épocas de adolescente. Qué hago? llamar a mi hermana o mis amigos para que me den ánimo, son lo máximo! y claro, buscar las maneras del salir del hueco.

francia o españa? la france, absolument!

de los paises que conoces cual te gusta mas? ah bueno, es difícl porque de algunos me gustan algunas cosas, de otros me gustan otras cosas. De francia me gusta su cultura, el idioma, paris, los quesos y los vinos, de brasil me gusta rio de janeiro (es lo unico que conozco jajaja), holanda me encanta!! creo que me podría ir a vivir alli para siempre, lástima que no hable su idioma, de venezuela el clima, mi familia y amigos, la montaña y la playa, estuve en lima y comí divinisimo, ni hablar de italia, hasta USA tiene sus encantos. Te podría decir un monton de sitios mas...pero hay muchos sitios que aun me gustaría conocer!.

conoces colombia? si claro! pero no todo lo que quisiera. Estuve por los lados de la frontera unas cuantas veces y una vez en Bogotá. Fue en el 2007 un viaje relámpago de trabajo, apenas 3 días pero lo disfruté un montón. Nos quedamos en un hotel bellísimo que ahora no recuerdo el nombre, la gente espectacular, el clima fue desconcertante ya que hacía calor de día y un frio horrible en las noches, nos dieron un tour rápido por la ciudad, asi que tampoco conocí gran cosa. No pude conocer el famoso Andres Carne de Res porque estuvimos lunes, martes y miércoles y estaba cerrado. Pero lo mejor fue que bebimos agua ardiente todas las noches hasta las 3:00 am y NUNCA me emborraché ni ratón al día siguiente...cool!! podía llegar a las reuniones de trabajo como si nada!! jajaja
Ybeta
Ybeta
Senior Droogie

Femenino
Cantidad de envíos : 182
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/11/2008

http://www.myspace.com/ybeta

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Droogie mes de Enero YBeta! - Página 2 Empty Re: Entrevista Droogie mes de Enero YBeta!

Mensaje por gise_03 Jue Ene 22, 2009 9:26 pm

¿Cómo terminaste en el foro?
En los recitales ¿adelante rompiendo cabezas, o tranquila atrás de todo?
¿Tu lugar en el mundo?
¿Como se combate el calor? Razz


Besos
gise_03
gise_03
Senior Droogie

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Droogie mes de Enero YBeta! - Página 2 Empty Re: Entrevista Droogie mes de Enero YBeta!

Mensaje por Bornfromthedark Vie Ene 23, 2009 1:10 am

QUE BEBIDAS SIN ALCOHOL TOMAS?.-

CONTAME DE TU NOMBRE, ES POR ALGUN FAMILIAR O SOS LA UNICA YBETA EN TU FAMILIA?.-

PAGAS EN TERMINO TUS CUENTAS?.-

A QUE EDAD DISTE TU PRIMER BESO?.-

COMO TE SENTISTE EL DIA QUE DESCUBRISTE QUE ERAS INMORTAL?.-

PARA QUE COSA CREES QUE CUMPLISTE UNA ETAPA?.-

QUE COSA TE DA BRONCA?.-

MIRAS ALGUNA SERIE/NOVELA EN TELEVISION?.-

TE GUSTA LA OSCURIDAD?.-

CUANDO TE INICIASTE EN EL HEAVY METAL?.-

TE PAGARON POR SEXO ALGUNA VEZ?.-

CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE ROBASTE?.-

CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ Q TE COPIASTE?.-

EN TU CASA, QUE COSAS ESTAN PROHIBIDAS?.-

QUE TIPO DE MUEBLES USAS O TE GUSTAN?.-

TE GUSTA LA LITERATURA? LEES ALGUNA NOVELA?.-

TE GUSTARIA CONOCER ARGENTINA?.-

A LA HORA DE SEDUCIR, PERFIL BAJO O VAS AL FRENTE?.-

SABES QUE ES LA JURISPRUDENCIA?.-

QUE ES UN CONTRATO?.-
Bornfromthedark
Bornfromthedark
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Droogie mes de Enero YBeta! - Página 2 Empty Re: Entrevista Droogie mes de Enero YBeta!

Mensaje por Ybeta Vie Ene 23, 2009 9:04 pm

Gise andabas perdida! welcome back! y gracias por tus preguntas

¿Cómo terminaste en el foro? Fue Robert quien me invitó desde el forum oficial. Sentí curiosidad sobre todo al saber que era el resultado del nazismo que aplicaron por allá y aki toy.
En los recitales ¿adelante rompiendo cabezas, o tranquila atrás de todo? Depende de la banda, del lugar y de con quienes esté. Pero mientras más adelante mejor!!
¿Tu lugar en el mundo? aun lo estoy buscando...no debe estar muy lejos...
¿Como se combate el calor? "Hace calor, hace calor, ella tiene la receta para estar mucho mejor..." jejeje te recomiendo cerveza helada, comidas ligeras, una hamaca bajo la sombra, playa, piscina, no sé!
Ybeta
Ybeta
Senior Droogie

Femenino
Cantidad de envíos : 182
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/11/2008

http://www.myspace.com/ybeta

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Droogie mes de Enero YBeta! - Página 2 Empty Re: Entrevista Droogie mes de Enero YBeta!

Mensaje por Ybeta Vie Ene 23, 2009 9:33 pm

QUE BEBIDAS SIN ALCOHOL TOMAS?.- agua, jugos de frutas, pocas veces coca-cola o pepsi

CONTAME DE TU NOMBRE, ES POR ALGUN FAMILIAR O SOS LA UNICA YBETA EN TU FAMILIA?.- soy la única en mi familia, I'm the only one...que yo sepa no tiene ninguna historia en particular, voy a indagar.

PAGAS EN TERMINO TUS CUENTAS?.- si

A QUE EDAD DISTE TU PRIMER BESO?.- creo que a los 15 ó 16, si si estaba grande

COMO TE SENTISTE EL DIA QUE DESCUBRISTE QUE ERAS INMORTAL?.- sentí terror

PARA QUE COSA CREES QUE CUMPLISTE UNA ETAPA?.- para estudiar, para trabajar, ahora solo quiero vivir la vida loca! jajaja

QUE COSA TE DA BRONCA?.- que me dejen esperando, que no cumplan lo acordado

MIRAS ALGUNA SERIE/NOVELA EN TELEVISION?.- hace tiempo que no veo television, pero me encanta 24, Grey's Anatomy, CSI, las policiacas en general me encantan. Novelas, solo algunas brasileñas pero como te dije, ahora mismo ninguna.

TE GUSTA LA OSCURIDAD?.- mucho

CUANDO TE INICIASTE EN EL HEAVY METAL?.- uuufff recuerdo que el primero disco de heavy metal que compré en mi vida fue de Saxon...y tenia como 14 años.

TE PAGARON POR SEXO ALGUNA VEZ?.- jajaja nunca!!

CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE ROBASTE?.- no sé, no me acuerdo...bueno hace como 2 días me robé unas galletas de chocolate que tenia mi jefe por ahi

CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ Q TE COPIASTE?.- recuerdo una vez en la universidad, que feo jejeje hace mucho en todo caso.

EN TU CASA, QUE COSAS ESTAN PROHIBIDAS?.- nada

QUE TIPO DE MUEBLES USAS O TE GUSTAN?.- me gusta el estilo escandinavo, lineas simples y elegantes. Nada de rococó, country o barroco

TE GUSTA LA LITERATURA? LEES ALGUNA NOVELA?.- si, hace poco termine de leer Ensayo sobre la ceguera de Saramago...brutal!

TE GUSTARIA CONOCER ARGENTINA?.- me muero de ganas de conocer Argentina!! estuve a punto de ir este mes pero al final hubo cambio de planes. Pero está en mi lista de pendientes!!

A LA HORA DE SEDUCIR, PERFIL BAJO O VAS AL FRENTE?.- eeeehhh depende del grado de alcohol en la sangre!! en realidad soy mas bien perfil bajo.

SABES QUE ES LA JURISPRUDENCIA?.- bueno ya no recuerdo el concepto formal pero se refiere al precedente legal y es fuente de derecho, donde el caso anglosajón es el más representativo...qué tal!!

QUE ES UN CONTRATO?.- Wink aahh no johny, basta!! adios jajajaja
Ybeta
Ybeta
Senior Droogie

Femenino
Cantidad de envíos : 182
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/11/2008

http://www.myspace.com/ybeta

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Droogie mes de Enero YBeta! - Página 2 Empty Re: Entrevista Droogie mes de Enero YBeta!

Mensaje por Pancakes Vie Ene 23, 2009 10:59 pm

¿Alguna vez has tenido mascotas?

¿Preferirias un perro o un gato?

¿Has viajado alguna vez a America Central?

¿Hace cuanto viniste a Miami? Piensas regresar? Lo harias por mi? Razz

¿Si un dueño de una panaderia se negase a atender a una musulmana por su religion, cree ud. que se puede justificar su decisión?

¿Si eres testigo de un robo en una tienda (robo menor, alguien metiendose una botella de vino en su chaqueta), se lo reportarías al gerente?

¿A qué edad marcarías la linea en cuanto las relaciones? (Persona más joven con quien saldrias, persona más vieja)

¿Prefieres McDonalds o Burger King?

¿Coca-Cola o Pepsi?

¿Pollo o Carne de Res?

¿Carne blanca...o Carne oscura? Wink

¿Cuanto tiempo más cree ud. que duraria Fidel? ¿Cree ud. que ha encontrado el sercreto de la vida eterna?
Pancakes
Pancakes
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 762
Edad : 38
Localización : Miami, FL
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Droogie mes de Enero YBeta! - Página 2 Empty Re: Entrevista Droogie mes de Enero YBeta!

Mensaje por Bornfromthedark Dom Ene 25, 2009 7:53 am

GRACIAS POR TOMARTE TU TIEMPO PARA RESPONDER YBETA, QUE EXCELENTES RESPUESTAS.-

TE PIDO DISCULPAS POR LAS PREG DE DERECHO, SON COMO PARA SALIR DE LO COMUN, PERO NO ES NECESARIO Q LAS RESPONDAS...EN CUANTO A VOS, QUE MUJER INTERESANTE Q SOS.-

BESOS, JOHNY.-
Bornfromthedark
Bornfromthedark
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Droogie mes de Enero YBeta! - Página 2 Empty Re: Entrevista Droogie mes de Enero YBeta!

Mensaje por gise_03 Lun Ene 26, 2009 9:01 pm

Sip, debe ser re copado salir con ybeta, un dia la voy a conocer, no sé cómo ni cuando, pero se nota que es re copada.


¿Qué pequeños placeres te das para salir de la rutina?
¿Tuviste roses con la ley? ¿Caiste presa alguna vez?
gise_03
gise_03
Senior Droogie

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Droogie mes de Enero YBeta! - Página 2 Empty Re: Entrevista Droogie mes de Enero YBeta!

Mensaje por MasturbadetH Lun Ene 26, 2009 11:16 pm

es una nami copada, es venezolana y es mi amiga. happy 4
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Droogie mes de Enero YBeta! - Página 2 Empty Re: Entrevista Droogie mes de Enero YBeta!

Mensaje por Ybeta Mar Ene 27, 2009 12:22 am

Voy contigo pancakes!!

¿Alguna vez has tenido mascotas? tuve una pecera, es muy lindo pero los peces son muy delicados y al final me deshice de ella. Nunca tuve ni perros ni gatos. Creo que no soy muy afin a los animales.

¿Preferirias un perro o un gato? en todo caso un perro, tal vez un beagle, me encanta Snoopy!

¿Has viajado alguna vez a America Central? lamentablemente no

¿Hace cuanto viniste a Miami? Piensas regresar? Lo harias por mi? Razz por ti, claro!! jejeje como buena venezolana, he estado unas cuantas veces en Miami. La última vez fue en septiembre 2007.

¿Si un dueño de una panaderia se negase a atender a una musulmana por su religion, cree ud. que se puede justificar su decisión? no, para mi no hay justificación para la discriminación, ni por religión, ni por raza, ni por nada!

¿Si eres testigo de un robo en una tienda (robo menor, alguien metiendose una botella de vino en su chaqueta), se lo reportarías al gerente? me parece que esto te ha pasado no? la verdad nunca lo he visto pero supongo que pasa todos los dias del mundo. Bueno la verdad no sé si lo reportaría, supongo que depende del mood, de la cara de la persona, la verdad no sé.

¿A qué edad marcarías la linea en cuanto las relaciones? (Persona más joven con quien saldrias, persona más vieja) nunca me he planteado eso, creo que la edad es relativa. Hay gente joven que es muy interesante y hay gente mayor que no tiene nada en la cabeza y viceversa claro. De plano, no me gustan los niños ni los viejos pero qué tan niño o qué tan viejo depende más de la edad mental que de la cronológica.

¿Prefieres McDonalds o Burger King? Burger King

¿Coca-Cola o Pepsi? coca-cola light!

¿Pollo o Carne de Res? carne de res Razz

¿Carne blanca...o Carne oscura? Wink las dos!!

¿Cuanto tiempo más cree ud. que duraria Fidel? Fidel se murió hace tiempo, lo tienen momificado para que la gente crea

¿Cree ud. que ha encontrado el sercreto de la vida eterna? sinceramente: no
Ybeta
Ybeta
Senior Droogie

Femenino
Cantidad de envíos : 182
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/11/2008

http://www.myspace.com/ybeta

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Droogie mes de Enero YBeta! - Página 2 Empty Re: Entrevista Droogie mes de Enero YBeta!

Mensaje por Ybeta Mar Ene 27, 2009 12:25 am

Bornfromthedark escribió:GRACIAS POR TOMARTE TU TIEMPO PARA RESPONDER YBETA, QUE EXCELENTES RESPUESTAS.-

TE PIDO DISCULPAS POR LAS PREG DE DERECHO, SON COMO PARA SALIR DE LO COMUN, PERO NO ES NECESARIO Q LAS RESPONDAS...EN CUANTO A VOS, QUE MUJER INTERESANTE Q SOS.-

BESOS, JOHNY.-

Gracias a ti Johny!! gracias por tus preguntas y gracias por tu lindas palabras!! eres un dulce Embarassed ni te tienes que disculpar por tus preguntas de derecho, me hiciste recordar a mi profesor de introducción al derecho de la universidad, que por cierto, era un argentino! jajaja

thumbsup
Ybeta
Ybeta
Senior Droogie

Femenino
Cantidad de envíos : 182
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/11/2008

http://www.myspace.com/ybeta

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Droogie mes de Enero YBeta! - Página 2 Empty Re: Entrevista Droogie mes de Enero YBeta!

Mensaje por Ybeta Mar Ene 27, 2009 12:38 am

gise_03 escribió:Sip, debe ser re copado salir con ybeta, un dia la voy a conocer, no sé cómo ni cuando, pero se nota que es re copada.

¿Qué pequeños placeres te das para salir de la rutina?
¿Tuviste roses con la ley? ¿Caiste presa alguna vez?

Gracias Gise!! claro que nos vamos a conocer, preferiblemente en Argentina!! bounce bounce bounce

¿Qué pequeños placeres te das para salir de la rutina? viajar, viajar y viajar...bueno, eso es lo ideal, tampoco tiene que ser un gran viaje, pero una salida de fin de semana (por ejemplo, el fin de semana pasado nos fuimos para la playa desde el viernes. Eramos 7 personas y la pasamos SUPER), pero si no puedo, lo mejor es compartir con los amigos, ir al cine, comer algo rico y diferente, ir a la peluquería, comprarme algo lindo. Cualquier cosa es válida.

¿Tuviste roses con la ley? el único rose con la ley que tuve, fue con un fiscal de tránsito, que casi me pone una multa pero al final le caí bien y me perdonó jejeje

¿Caiste presa alguna vez? noooo nunca!!
Ybeta
Ybeta
Senior Droogie

Femenino
Cantidad de envíos : 182
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/11/2008

http://www.myspace.com/ybeta

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Droogie mes de Enero YBeta! - Página 2 Empty Re: Entrevista Droogie mes de Enero YBeta!

Mensaje por Ybeta Mar Ene 27, 2009 12:55 am

Bobby Bolivia escribió:es una nami copada, es venezolana y es mi amiga. happy 4

nachito+chris
Ybeta
Ybeta
Senior Droogie

Femenino
Cantidad de envíos : 182
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/11/2008

http://www.myspace.com/ybeta

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Droogie mes de Enero YBeta! - Página 2 Empty Re: Entrevista Droogie mes de Enero YBeta!

Mensaje por MasturbadetH Mar Ene 27, 2009 10:47 pm

Te gusta el foro?

Que cambiarias de él?

Crees que los del foro oficial son putos?

invitarias a tus amigos metaleros al foro? y porque no lo haces? necesitamos foristas coño!

Besaste a una chica?

Te parece que gise es una alcoholica?

Saludos, se me quema el cerebrooooooo
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Droogie mes de Enero YBeta! - Página 2 Empty Re: Entrevista Droogie mes de Enero YBeta!

Mensaje por Pancakes Mar Ene 27, 2009 11:21 pm

Bobby Bolivia escribió:Te gusta el foro?

Que cambiarias de él?

Crees que los del foro oficial son putos?

invitarias a tus amigos metaleros al foro? y porque no lo haces? necesitamos foristas coño!

Besaste a una chica?

Te parece que gise es una alcoholica?

Saludos, se me quema el cerebrooooooo

Pero ya no es demasiado tarde pa' eso? Very Happy
Pancakes
Pancakes
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 762
Edad : 38
Localización : Miami, FL
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Droogie mes de Enero YBeta! - Página 2 Empty Re: Entrevista Droogie mes de Enero YBeta!

Mensaje por MasturbadetH Mar Ene 27, 2009 11:22 pm

para que estimado pankeke? scratch
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Droogie mes de Enero YBeta! - Página 2 Empty Re: Entrevista Droogie mes de Enero YBeta!

Mensaje por Ybeta Mar Ene 27, 2009 11:28 pm

Que bueno que volviste, estaba triste porque pensé que ya no querias saber de mi!!

Te gusta el foro? si claro, que lastima que esté abandonado, porque me parece que hay un monton de gente inscrita pero todos muy alejados. Hay que inventarse una para que regresen e invitar más gente.

Que cambiarias de él? cambiar no sé, lo que hay es que animarse y postear temas interesantes.Yo misma no he sido muy activa, lo reconozco

Crees que los del foro oficial son putos? si sad3

invitarias a tus amigos metaleros al foro? y porque no lo haces? necesitamos foristas coño! ciertamente no se me ha ocurrido invitar a nadie, tampoco creo que los invite...jejeje déjame pensarlo.

Besaste a una chica? no

Te parece que gise es una alcoholica? jeje no para nada, pero de que le gusta la caña, le gusta!!

Saludos, se me quema el cerebrooooooo Me parece que esto te sucedió hace rato, no? rastard
Ybeta
Ybeta
Senior Droogie

Femenino
Cantidad de envíos : 182
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/11/2008

http://www.myspace.com/ybeta

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Droogie mes de Enero YBeta! - Página 2 Empty Re: Entrevista Droogie mes de Enero YBeta!

Mensaje por Ybeta Mar Ene 27, 2009 11:30 pm

Pancakes escribió:
Bobby Bolivia escribió:Te gusta el foro?

Que cambiarias de él?

Crees que los del foro oficial son putos?

invitarias a tus amigos metaleros al foro? y porque no lo haces? necesitamos foristas coño!

Besaste a una chica?

Te parece que gise es una alcoholica?

Saludos, se me quema el cerebrooooooo

Pero ya no es demasiado tarde pa' eso? Very Happy

No creo, aun nos queda unos cuantos días porque pronto llegará el turno de Gise!!

aaaahh creo que te referias al cerebro quemado de Bobby...en ese caso: you're right!!
Ybeta
Ybeta
Senior Droogie

Femenino
Cantidad de envíos : 182
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/11/2008

http://www.myspace.com/ybeta

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Droogie mes de Enero YBeta! - Página 2 Empty Re: Entrevista Droogie mes de Enero YBeta!

Mensaje por Mati Miér Ene 28, 2009 12:53 am

Yo soy del foro oficial che Neutral
Mati
Mati
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Guitarra, Batería
Humor : Ácido y Negro.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Droogie mes de Enero YBeta! - Página 2 Empty Re: Entrevista Droogie mes de Enero YBeta!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.