Que opinan de AXL ROSE?
+3
TheClansman
FRIGHT
holy_darkest
7 participantes
Página 1 de 1.
Que opinan de AXL ROSE?
Para mi fue un gran cantante y compositor, sabia llevar al publico como se le antojara y brindaba mucha emocion, lo malo es que es un tirano y muy orgulloso que lamentablente no supo manejarse por lña fama y el dinero, guns fue una gran banda que pintaba para mas de lo que nos dio, pero el mismo fue el yoko ono de los roses y la autodestruyo por las mismas palabras de sus ex integrantes, es muy talentoso y todo pero lo mas sensato es dar por muerto una leyenda, y no hacer mas el ridiculo, seria muy bueno que el dejara el orgullo pero sabemos que eso no va a pasar.
holy_darkest- Senior Droogie
- Cantidad de envíos : 225
Re: Que opinan de AXL ROSE?
la verdad ya poco me interesa la vida de axl, tal vez en mi adolecencia, que haga lo que sele de la gana, el hombre tiene mucho talento y eso es lo que interesa, hablando musicalmente el chinese democracy es una ricura de album, excelente al nivel de las illusiones
Pues a pesar de su talento es una persona egolatra y pedante, como dice Holy el causante de que se disolviera el guns and roses original, y tambien el causante de los disturbios en aquel concierto de Canada cuando estaban de gira con Metallica por alla en el 92, debido a sus berrinches de niño (segun los de Metallica a Axel no le gustaba la pantalla gigante ni tampoco el microfono).
TheClansman- Droogie
- Cantidad de envíos : 5
no fue cuando se quemo el james? fue en europa creo no? bueno, da igual... el axl un capo en mi epoca de camperas de cueroy pelo largo! jua... una cagada el "discazo" que saco... no dudo que nos dara sorpresas en el futuro o alguna muerte interesante.
MasturbadetH- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 1104
MasturbadetH escribió:no fue cuando se quemo el james? fue en europa creo no? bueno, da igual... el axl un capo en mi epoca de camperas de cueroy pelo largo! jua... una cagada el "discazo" que saco... no dudo que nos dara sorpresas en el futuro o alguna muerte interesante.
Pagaría por ver una foto tuya vestido de cuero y con el cabello largo!!
www.youtube.com
-
MasturbadetH escribió:no fue cuando se quemo el james? fue en europa creo no? bueno, da igual..
Asi es, cuando se quemo James, sino mal recuerdo fue en Canada o tal vez USA
TheClansman- Droogie
- Cantidad de envíos : 5
TheClansman escribió:MasturbadetH escribió:no fue cuando se quemo el james? fue en europa creo no? bueno, da igual..
Asi es, cuando se quemo James, sino mal recuerdo fue en Canada o tal vez USA
Fue en Canadá. Montreal creo recordar...
LORD OF THE RIFFS- Senior Droogie
-
Cantidad de envíos : 767
"creo que fue en europa"
"asi es, en canada"
si, fue en montreal...
"asi es, en canada"
si, fue en montreal...
-