spanishdroogies2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que en paz descanses Fright...

+10
Eze*Deth
Mustaine's Girl
MasturbadetH
memodeth
HIPERMEGAMETALERO
Mr. Simmons
holy_darkest
LORD OF THE RIFFS
Bornfromthedark
Romideth
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que en paz descanses Fright... Empty Que en paz descanses Fright...

Mensaje por Romideth Sáb Mayo 16, 2009 4:49 am

Gracias por todo...

Que en paz descanses Fright... Fright
Romideth
Romideth
Droogie

Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 43
Localización : ¡Argentina!
Empleo /Ocios : Juegos de Pc, música, cine
Humor : Sin el valor de acabar ni la fuerza de continuar.
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que en paz descanses Fright... Empty Re: Que en paz descanses Fright...

Mensaje por Bornfromthedark Sáb Mayo 16, 2009 5:24 am

FRIGHT HERMANO!!! FUISTE QUIEN NOS DIO LA POSIBILIDAD DE SEGUIR JUNTOS.- TE VOY A EXTRAÑAR AMIGO!!!.-
Bornfromthedark
Bornfromthedark
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que en paz descanses Fright... Empty Re: Que en paz descanses Fright...

Mensaje por LORD OF THE RIFFS Lun Mayo 18, 2009 9:12 am

¿Le ha pasado algo? ¿O solo es que no postea ya? Shocked
LORD OF THE RIFFS
LORD OF THE RIFFS
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 767
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que en paz descanses Fright... Empty Re: Que en paz descanses Fright...

Mensaje por LORD OF THE RIFFS Lun Mayo 18, 2009 9:32 am

Dios mio, me acabo de enterar ahora mismo y estoy molido!!! No me lo puedo creer!! Era mi amigo, siempre hablábamos por msn, me contaba de sus ganas de venir a España y me estaba echando una mano con las vocales en unas canciones...
Ví el mensaje en el otro foro y pensé que era una broma más de las que nos tiene acostumbrados...
Amigo mío, gracias por todo; por la dedicación que le pusiste siempre a los foros para que estuviéramos unidos y por tu amistad. Nunca te olvidaremos amigo, descansa allá donde estés!! Mi más sentido pésame para su familia!!
LORD OF THE RIFFS
LORD OF THE RIFFS
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 767
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que en paz descanses Fright... Empty Re: Que en paz descanses Fright...

Mensaje por holy_darkest Mar Mayo 19, 2009 1:19 am

que paso , que paso con mi amigo fright.....???
holy_darkest
holy_darkest
Senior Droogie

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que en paz descanses Fright... Empty Re: Que en paz descanses Fright...

Mensaje por Mr. Simmons Mar Mayo 19, 2009 1:28 am

Me enteré el viernes por la noche cuando me llamó Jhonny y la verdad que es hasta el día de hoy que no caigo...

Mucho no lo pude conocer, peor le tuve y le tendré un gran respeto...

Mi sentido pesame y que en paz descanse...
Mr. Simmons
Mr. Simmons
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 227
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Chofer
Humor : Un toque de Sarcasmo...
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que en paz descanses Fright... Empty Re: Que en paz descanses Fright...

Mensaje por holy_darkest Mar Mayo 19, 2009 1:45 am

que fallecio?, no lo puedo creer, amigo Fright, si es verdad lo que sucedio descansa en paz fuiste un grande a pesar de los problemas que hubieron siempre estuviste aqui con la gente, te extrañaremos hermano.....

que lastima
no es lo mismo sin ti nebugor....

te dedico estas palabras..

in my hour of need, ah you´re not there
and thought i reached for you
wouldn´t lend a hand
trhought the darkest hour
your grace did not shine on me
it feel so cool, very cold no one care for US...

maestro te extrañaremos me siento muy mal, descansa en paz y espero que puedas leer esto en donde quiera que estes...

RIP Fright...
holy_darkest
holy_darkest
Senior Droogie

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que en paz descanses Fright... Empty Re: Que en paz descanses Fright...

Mensaje por HIPERMEGAMETALERO Mar Mayo 19, 2009 3:09 am

no lo puedo creer.. q triste noticia, me dejo helado.. perdimos al creador de este foro.. todavia no caigo.. me tuve q poner a buscar informacion porq nadie fue capaz de anunciarlo en el foro q el creo..
aunque no lo haya conocido mucho estoy muy triste por lo q paso.. para colmo dejo una hija.. esto es muy fuerto como para leerlo en un foro..
Que en paz descances amigo fright
q sera de esto sin el?..
HIPERMEGAMETALERO
HIPERMEGAMETALERO
Senior Droogie

Cantidad de envíos : 262
Edad : 38
Localización : Neuquen o cordoba
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que en paz descanses Fright... Empty Re: Que en paz descanses Fright...

Mensaje por holy_darkest Mar Mayo 19, 2009 4:05 am

como dijo el hay que seguir adelante debemos sacar esto adelante, cada vez somos menos pero podemos seguir adelante...

por el por nebugor..
holy_darkest
holy_darkest
Senior Droogie

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que en paz descanses Fright... Empty Re: Que en paz descanses Fright...

Mensaje por memodeth Mar Mayo 19, 2009 10:09 am

Qué fuerte. Fright sé que tu alma anda por ahí y estás viajando travel travel to infinity.
Aquí fumando a tu salud y a la mía, amigo fumón!!
memodeth
memodeth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 45
Localización : México
Empleo /Ocios : Historiador y bajista
Humor : Drogado
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que en paz descanses Fright... Empty Re: Que en paz descanses Fright...

Mensaje por MasturbadetH Jue Mayo 21, 2009 5:10 pm

es una broma seguro, no puede ser cierto
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que en paz descanses Fright... Empty Re: Que en paz descanses Fright...

Mensaje por Mustaine's Girl Jue Mayo 21, 2009 9:34 pm

hoy hable con rafa. me informo que todo es mentira. que lo llamo a la casa porque no podia creer lo que habia pasado. y quien atendio? FRIGHT! dijo que esto de su muerte lo hizo para hacerle una broma a ARES, del foro oficial, y como se le fue de las manos, dejo que tome su curso sin parar ni aclarar ni pedir perdon.

me parece una absoluta falta de respeto y una accion tremendamente de mal gusto provocar un mal momento, hacer sentir triste a una persona jugando con la muerte! El respeto y la dignidad, a mi parecer, Fright ya los ha perdido con todo esto y no creo volver a dirigirle la palabra.

terrible. HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA
Mustaine's Girl
Mustaine's Girl
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 561
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que en paz descanses Fright... Empty Re: Que en paz descanses Fright...

Mensaje por Romideth Jue Mayo 21, 2009 9:50 pm

Te pasaste chabon...hubieras avisado al menos.
Romideth
Romideth
Droogie

Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 43
Localización : ¡Argentina!
Empleo /Ocios : Juegos de Pc, música, cine
Humor : Sin el valor de acabar ni la fuerza de continuar.
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que en paz descanses Fright... Empty Re: Que en paz descanses Fright...

Mensaje por Eze*Deth Jue Mayo 21, 2009 10:29 pm

Siempre dije que el pelotudo este es poco creible... no sos serio.. sos un payaso, andate a cagar, pobre tu hijo por tener que cargar con un padre tan pajero como vos.

chupame la pija
Eze*Deth
Eze*Deth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 43
Localización : San Justo, Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que en paz descanses Fright... Empty Re: Que en paz descanses Fright...

Mensaje por Mustaine's Girl Jue Mayo 21, 2009 10:34 pm

pobre el hijo... mierda de padre le toco.
Mustaine's Girl
Mustaine's Girl
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 561
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que en paz descanses Fright... Empty Re: Que en paz descanses Fright...

Mensaje por Mr. Simmons Vie Mayo 22, 2009 1:41 am

Hasta Siempre... Lo unico que tengo para decir...
Mr. Simmons
Mr. Simmons
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 227
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Chofer
Humor : Un toque de Sarcasmo...
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que en paz descanses Fright... Empty Re: Que en paz descanses Fright...

Mensaje por LORD OF THE RIFFS Vie Mayo 22, 2009 1:52 am

Pongo lo mismo que puse en el oficial:

Tal y como dice Carla así es. Yo se lo comenté esta tarde. Solo hay un error yo no hablé con él por teléfono, fue otro forero. Yo hablé con él por msn, el aparecía como no conectado y en su nick del msn (que ya lo ha cambiado) decía:
FRIGHT: NO ESTABA MUERTO ESTABA DE PARRANDA!!
Me alegré mucho de que estuviera bien y no le eché mucha bronca porque me dijo que iba a postear en los foros al día siguiente para aclararlo y yo decidí dejar que él diera las oportunas explicaciones.
Pero pasó el día siguiente y otro más y no posteó nada. Iba a ser yo mismo totalmente indignado el que lo hiciera ahora. No lo hice esta tarde por estar en un ciber y quería esperar a llegar a casa.
No contento con la broma de marras, el forero Fright se inventó un fake (la tia de las tetas) para seguir de cachondeo...Esto me lo confirmó por msn cuando yo le dije al forero que habló por teléfono con él que estaba seguro de que el fake era Fright. Me dijo que yo era más listo que los demás...
Lo siento Fright; la broma era demasiado pesada y no has aparecido para mitigar el dolor en vano que tenían algunos foreros. ¿A que cojones esperabas?
Ahora tienes dos opciones; aparecer y pedir perdón o condenarte del todo. (Si es que no lo estás ya)

LORD OF THE RIFFS; Rafa.

Que en paz descanses Fright... Awucz5
LORD OF THE RIFFS
LORD OF THE RIFFS
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 767
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que en paz descanses Fright... Empty Re: Que en paz descanses Fright...

Mensaje por Bornfromthedark Vie Mayo 22, 2009 2:23 am

Mustaine's Girl escribió:hoy hable con rafa. me informo que todo es mentira. que lo llamo a la casa porque no podia creer lo que habia pasado. y quien atendio? FRIGHT! dijo que esto de su muerte lo hizo para hacerle una broma a ARES, del foro oficial, y como se le fue de las manos, dejo que tome su curso sin parar ni aclarar ni pedir perdon.

me parece una absoluta falta de respeto y una accion tremendamente de mal gusto provocar un mal momento, hacer sentir triste a una persona jugando con la muerte! El respeto y la dignidad, a mi parecer, Fright ya los ha perdido con todo esto y no creo volver a dirigirle la palabra.

terrible. HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA


JAJAJAJ,COMO QUIEN DICE, NOS RE CABIÓ!!! JAJAJA ESTUVO BUENA FRIGHT!!! UNA MASA AMIGO!!!.-
Bornfromthedark
Bornfromthedark
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que en paz descanses Fright... Empty Re: Que en paz descanses Fright...

Mensaje por MasturbadetH Vie Mayo 22, 2009 4:41 am

o sea, aca lo gracioso es saber que ustedes tienen sentimientos, SON DIVINOOOOOOOOOOSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJA
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que en paz descanses Fright... Empty Re: Que en paz descanses Fright...

Mensaje por Pancakes Vie Mayo 22, 2009 9:48 am

ehhh........sin comentarios
Pancakes
Pancakes
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 762
Edad : 38
Localización : Miami, FL
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que en paz descanses Fright... Empty Re: Que en paz descanses Fright...

Mensaje por HIPERMEGAMETALERO Vie Mayo 22, 2009 11:05 am

HIJO DE PUTA... te divertiste man? muy triste lo tuyo.. querias atencion q de otra manera no te dan?
no hay duda de q te cagas en la gente del foro..
como dicen los paisanos.. no gasten polvora en chimangos..
HIPERMEGAMETALERO
HIPERMEGAMETALERO
Senior Droogie

Cantidad de envíos : 262
Edad : 38
Localización : Neuquen o cordoba
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que en paz descanses Fright... Empty Re: Que en paz descanses Fright...

Mensaje por FRIGHT Vie Mayo 22, 2009 6:23 pm

BUENO SOLO FALTA DAR MIS DISCULPAS, ESTE ASUNTO TOMO UN GIRO TAN GRANDE QUE NI ME LO ESPERABA, TODO EMPEZO CON UNA BROMA QUE LE HIZE A ARES, SOLO ESO, DE ALLI EL PUBLICO MI SUPUESTA MUERTE EN EL OFICIAL Y BIEN TODO EL MUNDO LO VIO HASTA QUE LLEGUE AQUI QUE ES LO QUE ME INTERESA EN ESTE ANUNCIO.

LA VERDAD ME IMPORTA MUY POCO LO QUE PIENSE LA GENTE OFENDIDA COMO CARLA COMO HIPER, COMO EZE, COMO AQUELLOS QUE JODEN DICIENDO QUÉ QUE HARA ESE NIÑO CON UN PADRE COMO ESE, VAYAN Y COMAN MUCHA, ESTA CAGADA NO ME LA INVENTE YO, LE HIZE LA BROMA A ARES EL VIERNES PASADO, CUANDO ME CONECTE ESTE LUNES ME ENCONTRE CON TODA LA MIERDA QUE SE HABIA ARMADO EN LOS FOROS, YA ESTOY JARTO DE PROBLEMITAS EN INTERNET, QUERIA VOLVER CON UNAS DISCULPAS SENSATAS Y DICIENDO QUE FUE LO QUE PASO, PERO ENCONTRARME CON ESTO DE VETE A COMER MIERDA,NO! LA VERDAD YA ME IMPORTA MUY POCO ESTO, LO SIENTO MUCHO POR AQUELLOS QUE SUFRIERON CON ESTA FALSA NOTICIA, PERO YO NO FUY EL PREPULSOR DE TAL NOTICIA, DE UNA BROMA PERSONAL PASO A SER ALGO GENERICO, PIDO MIS DISCULPAS PARA AQUELLOS QUE LA ACEPTEN Y AQUELLOS QUE NO, PUES CALLENSE LA BOCA Y MANDEN A COMER MIERDA A AQUELLOS QUE SE LA MERECEN.

YA NO CUENTEN CONMIGO EN ESTOS FOROS, EN EL OFICIAL ME BANEARON NO SE POR QUE CARAJOS, NO SE QUE MIERDA SE DICE POR ALLA, IGUAL REGRESO A INTERNET DESPUES DE UN LAPSO DE 1 MESES SIN ESTAR CONECTADO, REGRESO PERO NO A LOS FOROS, YA MUCHOS PROBLEMAS ME HAN CAUSADO ESTO DE LOS FORITOS, NUEVAMENTE DIGO A, HOLY, ROMINA, PANCAKES, LOTR, MEMO, YBETA, GASTON, BORN, DISCULPEN EL MALENTENDIDO, ESTO NO LO CREE YO PARA SER DEL POPULI, ESTABA REDACTANDO LA HISTORIA COMPLETA DE ESTE ASUNTO "PARA VOLVER", PERO AL VER LAS RESPUESTAS CON LAS QUE ME ENCUENTRO....CON QUE MI HIIJO NO SE MERECE LA MIERDA DE PADRE Y ESAS COSAS PUES NO! VAYAN ESOS A COMER MAS MIERDA DE LA QUE ME DIJERONA POR UNA INJUSTA MASIFICACION DE UN TEMA QUE SE A DEBIDO DE HABER QUEDADO COMO UNA BROMA PERSONAL.

ALBERTO CABRERA
FRIGHT
FRIGHT
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 43
Humor : hay hay..trato...juasss
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://spanishdroogies2.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Que en paz descanses Fright... Empty Re: Que en paz descanses Fright...

Mensaje por Darío Vie Mayo 22, 2009 6:56 pm

bueno, mejor asi, pedro.... saludos
Darío
Darío
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que en paz descanses Fright... Empty Re: Que en paz descanses Fright...

Mensaje por FRIGHT Vie Mayo 22, 2009 7:03 pm

LORD OF THE RIFFS escribió:Pongo lo mismo que puse en el oficial:

Tal y como dice Carla así es. Yo se lo comenté esta tarde. Solo hay un error yo no hablé con él por teléfono, fue otro forero. Yo hablé con él por msn, el aparecía como no conectado y en su nick del msn (que ya lo ha cambiado) decía:
FRIGHT: NO ESTABA MUERTO ESTABA DE PARRANDA!!
Me alegré mucho de que estuviera bien y no le eché mucha bronca porque me dijo que iba a postear en los foros al día siguiente para aclararlo y yo decidí dejar que él diera las oportunas explicaciones.
Pero pasó el día siguiente y otro más y no posteó nada. Iba a ser yo mismo totalmente indignado el que lo hiciera ahora. No lo hice esta tarde por estar en un ciber y quería esperar a llegar a casa.
No contento con la broma de marras, el forero Fright se inventó un fake (la tia de las tetas) para seguir de cachondeo...Esto me lo confirmó por msn cuando yo le dije al forero que habló por teléfono con él que estaba seguro de que el fake era Fright. Me dijo que yo era más listo que los demás...
Lo siento Fright; la broma era demasiado pesada y no has aparecido para mitigar el dolor en vano que tenían algunos foreros. ¿A que cojones esperabas?
Ahora tienes dos opciones; aparecer y pedir perdón o condenarte del todo. (Si es que no lo estás ya)

LORD OF THE RIFFS; Rafa.

Que en paz descanses Fright... Awucz5

ESTO DE TI? PUFFF, NI SEME PASABA POR LA CABEZA, PARECE QUE EL UNICO DESESPERADO FUISTE TU, QUE MAL RAFA, NO LO ESPERABA.
FRIGHT
FRIGHT
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 43
Humor : hay hay..trato...juasss
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://spanishdroogies2.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Que en paz descanses Fright... Empty Re: Que en paz descanses Fright...

Mensaje por LORD OF THE RIFFS Vie Mayo 22, 2009 7:13 pm

FRIGHT escribió:
LORD OF THE RIFFS escribió:Pongo lo mismo que puse en el oficial:

Tal y como dice Carla así es. Yo se lo comenté esta tarde. Solo hay un error yo no hablé con él por teléfono, fue otro forero. Yo hablé con él por msn, el aparecía como no conectado y en su nick del msn (que ya lo ha cambiado) decía:
FRIGHT: NO ESTABA MUERTO ESTABA DE PARRANDA!!
Me alegré mucho de que estuviera bien y no le eché mucha bronca porque me dijo que iba a postear en los foros al día siguiente para aclararlo y yo decidí dejar que él diera las oportunas explicaciones.
Pero pasó el día siguiente y otro más y no posteó nada. Iba a ser yo mismo totalmente indignado el que lo hiciera ahora. No lo hice esta tarde por estar en un ciber y quería esperar a llegar a casa.
No contento con la broma de marras, el forero Fright se inventó un fake (la tia de las tetas) para seguir de cachondeo...Esto me lo confirmó por msn cuando yo le dije al forero que habló por teléfono con él que estaba seguro de que el fake era Fright. Me dijo que yo era más listo que los demás...
Lo siento Fright; la broma era demasiado pesada y no has aparecido para mitigar el dolor en vano que tenían algunos foreros. ¿A que cojones esperabas?
Ahora tienes dos opciones; aparecer y pedir perdón o condenarte del todo. (Si es que no lo estás ya)

LORD OF THE RIFFS; Rafa.

Que en paz descanses Fright... Awucz5

ESTO DE TI? PUFFF, NI SEME PASABA POR LA CABEZA, PARECE QUE EL UNICO DESESPERADO FUISTE TU, QUE MAL RAFA, NO LO ESPERABA.



Desesperado? Hasta 3 o 4 días pasaron después de que me dijeras que al día siguiente ibas a aclararlo todo!!
La gente seguía posteando que lo sentían mucho, que habían llorado por ti......y tu no te dignabas a postear y aclararlo todo. Y no porque no entraras a los foros, entrabas pero no a aclarar nada. Tu lo sabes!! Y yo me cansé de ver a la gente llorar por una mentira!! Hasta que no hemos hecho esto no has aparecido para aclarar las cosas. No estás en disposición de echar mierda a nadie Fright, inmediatamente después de que Ares abriera el hilo debiste aclararlo y no crear toda esa confusión durante 1 mes y medio!!!
Yo fui de los que lloró y lo sintió mucho. Después me alegré mucho al saber que estabas vivo, pero no aclarabas nada. Y si Carla no hubiera posteado y yo detrás para no dejarla con el culo al aire, a saber si hubieras aclarado nada...Deberías ser capaz de entenderlo.
Además es increíble, pones eso en tu nick de msn y no lo aclaras en los foros...
LORD OF THE RIFFS
LORD OF THE RIFFS
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 767
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que en paz descanses Fright... Empty Re: Que en paz descanses Fright...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.