spanishdroogies2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dave mustaine Entrevistado por El universal

4 participantes

Ir abajo

Dave mustaine Entrevistado por El universal Empty Dave mustaine Entrevistado por El universal

Mensaje por LORD OF THE RIFFS Miér Mayo 21, 2008 11:20 am

Dave mustaine Entrevistado por El universal
Por: William Padrón
Tomado del diaro "El Universal"

"Es nuestro primer concierto en Venezuela, así que trataremos de hacer lo mejor. No sé cuánto durará el show, quizá más de dos horas. Trataré de defenderme con lo poco de español que sé y trataré de buscar algún tema venezolano que sea significativo para montarlo. Muchas gracias por esperarnos", es el mensaje que deja Dave Mustaine vía telefónica antes de su llegada a Venezuela.

Mustaine ha pasado por procesos intensos en su vida: los ya conocidos excesos drogas-alcohol, peleas con su ex banda Metallica, un retiro de los escenarios por una lesión en el brazo que le impidió tocar la guitarra en el 2003, y recién decidió convertirse al cristianismo para su recuperación. Nada de eso le ha impedido, sin embargo, dejar una huella en los 25 años que ha compartido como líder de Megadeth, uno de los cuatro grandes del trash metal mundial junto a Metallica, Slayer y Anthrax.

Venezuela había vivido los constantes rumores de una posible visita, así que más de 15 años de espera se harán sentir el próximo 25 de mayo en el estadio Misael Delgado, de Valencia, estado Carabobo.

"Yo había querido tocar en Venezuela desde hace tiempo, pero no entiendo por qué no pasó antes. Creo que por eso espero lo mejor de este concierto", deja saber Mustaine, poco dado a las entrevistas.

El año pasado Megadeth editó el undécimo álbum de su carrera United Abominations, el trabajo más político conocido de la banda, una vuelta a las raíces de placas como Rust in peace (1990) y Countdown to extinction (1992), por lo que fans y crítica especializada lo colocaron en el primer lugar de discos de metal de 2007. "United. es la progresión natural de lo que he venido haciendo, es un álbum ágil, rápido e intenso. Pienso que el próximo será la continuación de éste. Tengo algunas ideas ya listas aunque ya veremos qué pasa", confiesa Dave.

Enmarcados en el Tour of Duty, Megadeth eligió a Venezuela como primera parada de su periplo latinoamericano. Chris Broderick (guitarra), Shawn Drover (batería) y James LoMenzo (bajo) completan la alineación actual de la banda, todos responsables de mantener el legado en tarima junto a su fundador Mustaine.

"En un principio pensaba retirarme y dedicarme a mi carrera como solista, pero ahora he cambiado de opinión, tengo motivos para seguir con Megadeth y estoy muy entusiasmado. Tengo excelentes músicos que ya conocen mi forma de trabajar y con los cuales puedo confiar para escribir canciones. Seguramente me acompañarán en un próximo disco. ¿Cómo no grabar un disco con un guitarrista tan extraordinario como Chris Broderick? Será muy útil para el futuro", confiesa Mustaine.

En la gira destacarán canciones del United Abominations, pero también dejarán colar clásicos como Skin O' my teeth, Hangar 18, Ashes i your mouth, Symphony of destruction , Peace Sells y Holy Wars. the Punishment Due.

-¿Piensa entrar al estudio al terminar esta gira?

- No, primero nos tomaremos un tiempo libre, no quiero cometer errores del pasado. ¡Vamos con calma!

-¿Cómo es la química entre todos? ¿Qué tal Chris, que tiene tan poco tiempo?

- La relación es excelente, somos amigos. Ellos ahora han estado muy ocupados haciendo entrevistas y no nos hemos visto, pero en lo que nos encontramos la pasamos bien. Chris es un gran guitarrista.

-Mike Portnoy de Dream Theater ha hablado bien de Shawn Drover y los fans parecen estar contentos. No debe ser fácil reemplazar la complejidad de Nick Menza.

-Shawn es un músico creativo e inteligente, además es divertido estar con él. Quizá he tocado con otros bateristas que sean mejores y con más experiencia, pero son personas que odio y que no puedo aguantar. Shawn tiene mucho futuro y potencial.

-En Venezuela el disco es una referencia para muchos músicos. Incluso a la hora de reclutar guitarristas, muchos de esos riffs son una prueba. ¿Ese es el mejor disco de su carrera?Rust in piece

-Creo que cada disco es diferente, pero sin duda Rust es un gran disco. Era otra época. Me alegra saber eso, tenemos varias canciones de ese disco en nuestro repertorio, pero ahora trataremos de incluir otras. Es posible que nuestro próximo disco tenga cosas parecidas.

-¿ sigue siendo su álbum más personal?Youthanasia

-Así es. Pero cuando se trata de las letras, las cosas cambian. No es lo mismo escribir canciones a los 20 años que a los 33. En ese momento quería hablar de mi vida personal. Ahora me gusta hablar de política, pero depende de lo que suceda en la actualidad. En United Abominations hay mucho de eso.
LORD OF THE RIFFS
LORD OF THE RIFFS
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 767
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave mustaine Entrevistado por El universal Empty Re: Dave mustaine Entrevistado por El universal

Mensaje por memodeth Miér Mayo 21, 2008 11:08 pm

Gracias Rafa!
memodeth
memodeth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 45
Localización : México
Empleo /Ocios : Historiador y bajista
Humor : Drogado
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave mustaine Entrevistado por El universal Empty Re: Dave mustaine Entrevistado por El universal

Mensaje por LORD OF THE RIFFS Miér Mayo 21, 2008 11:32 pm

De nada tio!! thumbsup
LORD OF THE RIFFS
LORD OF THE RIFFS
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 767
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave mustaine Entrevistado por El universal Empty Re: Dave mustaine Entrevistado por El universal

Mensaje por SAIDESTROYER Jue Mayo 22, 2008 10:09 am

pucha. y no quiso volver a colombia Sad

mala cosa que ando sin un peso. si no, habría arrancado para venezuela (un drugui del foro me ofrecio quedarme en su casa y todo)
SAIDESTROYER
SAIDESTROYER
Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 29/03/2008

http://saidestroyer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dave mustaine Entrevistado por El universal Empty Re: Dave mustaine Entrevistado por El universal

Mensaje por Mustaine's Girl Jue Mayo 22, 2008 3:57 pm

mmmmmmmmm... aunque implicitamente, halagando a chris esta como tirando palos al resto... y con shawn y nick menza...






interesante, rafaaaaa!!!!
Mustaine's Girl
Mustaine's Girl
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 561
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave mustaine Entrevistado por El universal Empty Re: Dave mustaine Entrevistado por El universal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.