spanishdroogies2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dave Mustaine Pissed Off!!

2 participantes

Ir abajo

Dave Mustaine Pissed Off!! Empty Dave Mustaine Pissed Off!!

Mensaje por LORD OF THE RIFFS Mar Feb 24, 2009 3:59 pm

A ver si alguien puede traducir un poco, que suena divertido...

https://www.youtube.com/watch?v=HPUrnuycYEg&feature=related
LORD OF THE RIFFS
LORD OF THE RIFFS
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 767
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Mustaine Pissed Off!! Empty Re: Dave Mustaine Pissed Off!!

Mensaje por Mati Jue Feb 26, 2009 12:23 am

Cuando aparece hablando Dave.
Las primeras palabritas se me escapan pero dice "... up onstage. Yeah it looks like I'm having a great time and I usually am but there's a lot of other stuff that goes under in the day"

Cuando está con la banda y el manager.
Me parece que lo que pasa es un problema con el organizador del evento (que es la voz que se escucha por la radio), y les contesta mal al que tiene la radio y por ende a la banda que estaba ahí, diciendo algo como que si no estaban de acuerdo que se fueran a tocar a otro lado (Creo, porque la verdad que no logro entender bien de lo que están hablando, dicen algo de la seguridad, que hay viento y algún tema de pirotecnia o algo así).

La escena que le sigue, encuentran a un pibe tocando las guitarras en el camerino principal, cuando se supone que no debe haber nadie ajeno a la banda ni siquiera cerca del lugar. Acto seguido está cagando a pedos al gordo que es el guardia aparentemente, le pregunta por qué dejó su puesto de trabajo y bla bla. La escena que corta es anterior a eso, es Dave contándole al manager lo que vió.

"... standing here ... you've got two seconds to leave and the guy's just fucking standing here, and I come up to (acá se nota lo nervioso que está) a-and he's playing my guitar! And I looked at him and said: "What are you doing? I'm gonna kill you right now, you better run" "

Y el manager le pregunta "What did he look like?" y Dave le responde "A dead man!" Laughing

Y vuelve a la otra en la que el gordo explica por dónde pudo haber entrado y el manager vuelve al camerino a preguntarle a la banda cómo estaba vestido porque no puede ser que se encuentren con extraños en el camerino y le describen un poco, y después el cámara quiere entrar pero Dave le dice que no quiere que filme y listo Razz

La verdad que un desastre lo mío, pero tengo una resaca para doscientos y no me da el cerebro. Quizá Rob nos pueda dar una manito Very Happy
Mati
Mati
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Guitarra, Batería
Humor : Ácido y Negro.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Mustaine Pissed Off!! Empty Re: Dave Mustaine Pissed Off!!

Mensaje por Mati Jue Feb 26, 2009 12:26 am

Traducción de lo que dice Dave.

"... arriba en el escenario. Si, pareciera que estoy pasándola genial y generalmente es así pero hay un montón de cosas que suceden detrás de escena en el día"

" ... ... tienen dos segundos para salir y el pibe está parado acá, y yo vengo y y está tocando mi guitarra! Lo miré y le dije ¿Qué estás haciendo? Te voy a matar, más vale que corras"
Mati
Mati
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Guitarra, Batería
Humor : Ácido y Negro.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Mustaine Pissed Off!! Empty Re: Dave Mustaine Pissed Off!!

Mensaje por LORD OF THE RIFFS Jue Feb 26, 2009 5:10 pm

Muchas gracias Mati; eres ídolo!! thumbsup thumbsup
LORD OF THE RIFFS
LORD OF THE RIFFS
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 767
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Mustaine Pissed Off!! Empty Re: Dave Mustaine Pissed Off!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.