spanishdroogies2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

+5
HIPERMEGAMETALERO
MasturbadetH
holy_darkest
Ybeta
FRIGHT
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 2 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por Bornfromthedark Lun Mar 30, 2009 5:09 am

CUALES CON TUS DISCOS Y TEMAS FAVORITOS DE MEGADETH?

ALGUN MOMENTO MEMORABLE EN TU VIDA?

CUALES SON TUS BEBIDAS ALCOHOLICAS FAVORITAS?

QUE HICISTE QUE NUNCA CREIAS QUE IBAS A HACER?

DE LA PENA DE MUERTE, ESTAS A FAVOR O EN CONTRA?

QUE COSAS NO OLVIDAS DE TU PUBERTAD?

SALUDOS MAN.-
Bornfromthedark
Bornfromthedark
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 2 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por MasturbadetH Lun Mar 30, 2009 7:04 pm

HIPERMEGAMETALERO escribió:cuando te separaste man?

HAce como año y medio, la cosa no funciono. No quiero hacer drama de esto pero si piensan casarse piensenlo bien, porque separarse no es nada facil, empezar de nuevo con todo lo que representa es complicado.
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 2 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por MasturbadetH Lun Mar 30, 2009 7:29 pm

Bornfromthedark escribió:CUALES CON TUS DISCOS Y TEMAS FAVORITOS DE MEGADETH?

ALGUN MOMENTO MEMORABLE EN TU VIDA?

CUALES SON TUS BEBIDAS ALCOHOLICAS FAVORITAS?

QUE HICISTE QUE NUNCA CREIAS QUE IBAS A HACER?

DE LA PENA DE MUERTE, ESTAS A FAVOR O EN CONTRA?

QUE COSAS NO OLVIDAS DE TU PUBERTAD?

SALUDOS MAN.-

Te soy sincero, el ultimo no lo escuche nunca! Creo que perdi el interes en el colo y cia. Un poco por su musica y otro poco por su enorme ego que supero mi ciego fanatismo. De los que me gustan mucho y por eso escucho poco para no quemarlo en mi cerebro son todos hasta CW pero sin dudas escucho algunos de Risk a veces. De los demas sin comentarios. Shocked tal vez se salve TSHF... pero de panza...

Momento memorable... varios porque estan divididos en familia, amigos, fiestas, pero sin dudas el nacimiento de mis hijos me llena de emocion. Ahi te das cuenta que todo loq ue haces tiene sentido porque trabajas por algo, te cuidas por algo, dejas vicios, tenes metas, pensas las cosas mil veces. (si, pense mi divorcio mil veces y fue lo mejor para todos).

Bebida favorita, la cerveza sin dudas por lo universal, barata y siempre a la mano en cualquier lugar. Si nos ponemos exquisitos o hay tiempo para hacer algo, ja, anota salame: una medida de ginebra, tres medidas de jugo de arandano y una medida de licuado de fresas o frutilla (que consiste en un poco de agua, frutillas y jarabe de granadina). Una vez se armo una partuza y lleve para hacer el brebaje y las "medidas" eran litros. Al principio parece dulce y demasiado rojo. Las minas se volvieron locas, se bailaban todo. Los chavones desde ese dia me hicieron un monumento. Very Happy

Tal vez viajar y conocer por estos lares. Desde alla se ve tan lejos e imposible que uno viene aca y de a poco se va acomodando, conociendo lugares, playas, la antigua arquitectura. Un lugar, cancun, que deberia conocer todo el mundo al menos una vez en la vida.

Pena de muerte si. Lo que no funciona es el medio entre el delito y la sentencia. O sea la justicia, la corrupcion de esta pero tambien la falta de capacidad para la investigacion a fondo, la tecnologia, el conocimiento, la inteligencia policiaca. Cuantos casos hay en USA que fueron trampas de otros para que caiga algun fulano y le dieran matarile lire lo? No sirve la justicia porque los hombres todos, son imperfectos y la hacen tal cual.

De mi pubertad? a mi novia, diablos! como la perdi la puta que lo pario! pero bue... ya fue.

Saludos y gracias por las preguntas, muy buenas.
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 2 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por Ybeta Miér Abr 01, 2009 4:41 am

Bueno hay que continuar con las preguntas Mariano. Aquí te dejo algunas:

Cómo llegaste al foro?
Por qué eres tan repelente?
Cuántos amigos (verdaderos amigos) tienes?
Alguna vez te has sentido solo?
Qué haces cuando te sientes solo?
Eres argentino o eres mexicano?
Nombra algun lugar en el mundo que te encantaría conocer?
Ybeta
Ybeta
Senior Droogie

Femenino
Cantidad de envíos : 182
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/11/2008

http://www.myspace.com/ybeta

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 2 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por Pancakes Miér Abr 01, 2009 9:05 am

Te gusta la música de Chayanne?
Pancakes
Pancakes
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 762
Edad : 38
Localización : Miami, FL
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 2 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por MasturbadetH Miér Abr 01, 2009 6:16 pm

Ybeta escribió:Bueno hay que continuar con las preguntas Mariano. Aquí te dejo algunas:

Cómo llegaste al foro?
Por qué eres tan repelente?
Cuántos amigos (verdaderos amigos) tienes?
Alguna vez te has sentido solo?
Qué haces cuando te sientes solo?
Eres argentino o eres mexicano?
Nombra algun lugar en el mundo que te encantaría conocer?


LLegue a megadeth.com en...mmm 2005 creo cuando MD iba a venir a mexico y de repente cancelo. Al parecer los boletos no se vendian como se pretendia asi que entre al foro oficial a preguntar que mierda paso! y me quede... habia muy buena gente. Lastima por algunos que se prendieron con el egocentrismo del colo y toda la mierda que eso representa: baneos, advertencias, el poco derecho a criticar fielmente su musica, sus acciones y hasta su cristianismo! me canse, me aburria de eso y empece a ser mas acido, ironico y sarcastico por mera diversion. LA cosa funciono, me divertia pero me ganaba enemistades y al final me corrieron junto con varios compañeros... What a Face

Lo dicho, es un personaje para divertirme, en realidad si me conocieran en persona me verian como una persona que da todo el corazon a cada paso, constante en lo que hace, luchador, amigo y compañero en las buenas y en las malas. Sad
Se la creyeron? Rolling Eyes

Amigos? pocos como 5 que se yo, odio las clasificaciones, los encasillamientos, que a todo hay que ponerle nombre, un cartel de AMIGO, NOVIA, BUEN COMPAÑERO. Pero amigos de toda la vida 5 en argentina, como 3 aca en mexico... Very Happy

Claro que me he sentido super solo! pero para eso esta el alcohol, los cabarets, las putas. Ah y los amigos. What a Face

Cuando me siento solo voy a la iglesia.

Soy argentino definitivamente. Razz

Tu cuerpo cuenta como lugar en el mundo? Cool


Saludos.
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 2 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por MasturbadetH Miér Abr 01, 2009 6:17 pm

Pancakes escribió:Te gusta la música de Chayanne?

La musica no. naughty
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 2 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por HIPERMEGAMETALERO Jue Abr 02, 2009 1:11 am

q opinas del 1-6?
HIPERMEGAMETALERO
HIPERMEGAMETALERO
Senior Droogie

Cantidad de envíos : 262
Edad : 38
Localización : Neuquen o cordoba
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 2 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por Pancakes Jue Abr 02, 2009 7:19 am

MasturbadetH escribió:
Pancakes escribió:Te gusta la música de Chayanne?

La musica no. naughty

¿Qué posición sexual probarias con Chayanne?
Pancakes
Pancakes
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 762
Edad : 38
Localización : Miami, FL
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 2 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por MasturbadetH Jue Abr 02, 2009 7:00 pm

HIPERMEGAMETALERO escribió:q opinas del 1-6?

dejame leer infobae y clarin...
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 2 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por MasturbadetH Jue Abr 02, 2009 7:01 pm

Pancakes escribió:
MasturbadetH escribió:
Pancakes escribió:Te gusta la música de Chayanne?

La musica no. naughty

¿Qué posición sexual probarias con Chayanne?


el molino. naughty
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 2 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por Bornfromthedark Vie Abr 03, 2009 3:30 am

QUE ANIMAL PREFERIS DE LA FAMILIA DE LOS FELINOS?

EN QUE ACTITUDES TUYAS NOTAS ALGUN COSTADO FEMENINO?

TENES ALGUN HOBBIE?

QUE COSAS RECORDAS DE LA ESCUELA?

SALUDOS MAN, MUY BUENAS TUS RESPUESTAS.-
Bornfromthedark
Bornfromthedark
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 2 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por MasturbadetH Vie Abr 03, 2009 6:37 pm

Bornfromthedark escribió:QUE ANIMAL PREFERIS DE LA FAMILIA DE LOS FELINOS?

EN QUE ACTITUDES TUYAS NOTAS ALGUN COSTADO FEMENINO?

TENES ALGUN HOBBIE?

QUE COSAS RECORDAS DE LA ESCUELA?

SALUDOS MAN, MUY BUENAS TUS RESPUESTAS.-


Las gatos naughty naaa no se, en general los felinos no me atraen, jamas me gustaron los gatos como mascotas, bue ninguna mascota, siempre digo que apenas me limpio mi caca y voy a andar limpiando las de un animal... Eso si, cambie pañales y con mucho gusto! en fin, muerte a todos los felinos. beerbang

Un costado femenino... no se, me hago el sensible cuando me conviene, con respecto a la ropa cuando hay carne a la vista uno se viste mejor, pero es pura hipocresia, si fuera por mi andaria en bermudas y remera de algodon negra todos los dias de mi vida. Me pongo gel en el lope...mmm no se... soy gay doctor? Shocked

Hobbie jugar xbox, jugar al folba todos los sabados, ir a correr, internet... no se... como diej no me gusta encasillar las cosas y me gusta ser mas espontaneo dia a dia, tal vez un dia voy a la playa pero al siguiente me la paso viendo tele... no tengo cosas fijas... Very Happy

De la escuela miles, novias, hacerse la rata, las tareas que parecian que no servian para nada en el futuro y te das cuenta que es base de todo... como aprender escalas en la viola, al parecer es una pelotudez, pero al final sin eso no podes tocar ni el feliz cumpleaños... La escuela me enseño muchas cosas buenas y malas... aprendi a reirme, disfrutarla pero tambien estudiar cuando era necesario... Lo que odiaba era la contabilidad, los balances, las cuentas, la interpretacion de los problemas de una empresa... fuck you contabilidad! te odio! tongue

Gracias de nuez.
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 2 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por memodeth Sáb Abr 04, 2009 11:19 am

¿Instrumento musical favorit?
¿Tocas alguno?
memodeth
memodeth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 45
Localización : México
Empleo /Ocios : Historiador y bajista
Humor : Drogado
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 2 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por Ybeta Sáb Abr 04, 2009 7:00 pm

memo, ese no toca ni el timbre! Razz
Ybeta
Ybeta
Senior Droogie

Femenino
Cantidad de envíos : 182
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/11/2008

http://www.myspace.com/ybeta

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 2 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por Pancakes Sáb Abr 04, 2009 7:48 pm

Cual es tu canción favorita de Iron Maiden?
Pancakes
Pancakes
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 762
Edad : 38
Localización : Miami, FL
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 2 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por memodeth Dom Abr 05, 2009 12:03 am

Ybeta escribió:memo, ese no toca ni el timbre! Razz
jajaaj no toca ni el claxon de su triciclo.
memodeth
memodeth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 45
Localización : México
Empleo /Ocios : Historiador y bajista
Humor : Drogado
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 2 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por MasturbadetH Dom Abr 05, 2009 6:28 am

memodeth escribió:¿Instrumento musical favorit?
¿Tocas alguno?

Favorito la bateria de siempre pero eramos y somos 6 hermanos, no habia lugar para sueños guajiros asi que lo que me quedo es tener buen oido para la musica.

No toco instrumento ahora, en su tiempo aprendi armonica pero no segui con eso.
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 2 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por MasturbadetH Dom Abr 05, 2009 6:34 am

Pancakes escribió:Cual es tu canción favorita de Iron Maiden?


RUUUUNNNNNNN TO THE HIILLLLLLLL
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 2 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por MasturbadetH Dom Abr 05, 2009 6:34 am

memodeth escribió:
Ybeta escribió:memo, ese no toca ni el timbre! Razz
jajaaj no toca ni el claxon de su triciclo.

ME OFENDEIS PLASH PLASH
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 2 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por memodeth Miér Abr 08, 2009 2:29 am

A woodstock, man.
memodeth
memodeth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 45
Localización : México
Empleo /Ocios : Historiador y bajista
Humor : Drogado
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 2 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por Ybeta Mar Abr 14, 2009 5:10 am

jelou!! tenemos que continuar con este cuestionario, porque el mes aun no termina!!

A ver Mariano, bebes mate?
Por qué?
Comiste carne durante la Semana Santa?
Fuiste a misa?
Eres religioso: mucho, poquito, nada?
Llegaste virgen al matrimonio?
Crees en Dios? razona tu respuesta
Me llevas a Metallica?
Ybeta
Ybeta
Senior Droogie

Femenino
Cantidad de envíos : 182
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/11/2008

http://www.myspace.com/ybeta

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 2 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por MasturbadetH Mar Abr 14, 2009 5:56 pm

Ybeta escribió:jelou!! tenemos que continuar con este cuestionario, porque el mes aun no termina!!

A ver Mariano, bebes mate?
Por qué?
Comiste carne durante la Semana Santa?
Fuiste a misa?
Eres religioso: mucho, poquito, nada?
Llegaste virgen al matrimonio?
Crees en Dios? razona tu respuesta
Me llevas a Metallica?

ola ybet! mi fan #1 Very Happy

Tomaba mate cuando estaba en argentina, con mi vieja o amigos, en el laburo por el frio... aca hace calor, no tengo amigos y mi vieja esta lejos. FIN DE LA ENTREVISTA.
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 2 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por Ybeta Mar Abr 14, 2009 6:01 pm

what the fuck
Ybeta
Ybeta
Senior Droogie

Femenino
Cantidad de envíos : 182
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/11/2008

http://www.myspace.com/ybeta

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 2 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por MasturbadetH Mar Abr 14, 2009 6:10 pm

Ok continuemos....
Si comi carne, ya que consegui unas hamburquesas de pollo y de carne impresionantes! (el pollo es pecado?) Shocked
No fui a misa, mucha gente, poco estacionamiento.... Evil or Very Mad
Religioso como el presidente de Paraguay? Siiiiiiii beerbang
No llegue virgen al matrimonio, calculamos con mi primera novia unas 1,200 veces cogimos desde los 15 o 16 ya no me acuerdo... calculo que al momento de mi matrimonio habre cogido unas 3,000 veces. O sea que podria tener 3 mil hijos. Shocked
Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros, los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre; y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato; padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras, y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin.
Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con él Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas.
Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica. Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados. Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén.
Te llevo a metallica, pero me esperas afuera porque ya no hay mas entradas, no me tardo, como 3 horas y luego vamos a cenar ok? Wink

No soy un romantico??? Cool
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 2 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.