spanishdroogies2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

+5
HIPERMEGAMETALERO
MasturbadetH
holy_darkest
Ybeta
FRIGHT
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 3 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por holy_darkest Jue Abr 16, 2009 5:01 am

Mariano Masturbadeth, tengo estas preguntas para ti:

como haces para pensar todas las cosas que dices, digo sales con unas cosas que matan de risa.

siempre has sido asi, o antes eras mas serio?

te gusta ser el centro de atencion de todos, o solo te destapas en los foros?

grande maestro.
holy_darkest
holy_darkest
Senior Droogie

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 3 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por MasturbadetH Jue Abr 16, 2009 10:18 pm

holy_darkest escribió:Mariano Masturbadeth, tengo estas preguntas para ti:

como haces para pensar todas las cosas que dices, digo sales con unas cosas que matan de risa.

siempre has sido asi, o antes eras mas serio?

te gusta ser el centro de atencion de todos, o solo te destapas en los foros?

grande maestro.


Me alegra que te guste mi humor, a veces cae pesado porque soy asi, de sangre pesada. Soy esporadico, no pienso lo que digo y empiezo a delirar y me dejo llevar hasta que llega el punto de estar hablando de cualquier cosa a años luz de como empezo la conversa... Very Happy
Siempre fui asi, en la clase de chico con mucho humor pero con respeto a todos, de mas grande la cosa fue igual. La cosa es que soy muy serio con mi trabajo y mis clientes, mis hijos cuando hablo de cosas para enseñarles, o sea, se partir aguas. Este es un buen lugar para delirar un rato, no me gusta ser el centro de atencion, me da verguenza y quiero irme de ahi.

Saludos, espero que estes mejor de animos y ojala siga robandote sonrisas. Very Happy
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 3 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por HIPERMEGAMETALERO Vie Abr 17, 2009 3:38 am

mis preguntas
le darias un beso a holly?
como sale el clasico?
chau mamon!
HIPERMEGAMETALERO
HIPERMEGAMETALERO
Senior Droogie

Cantidad de envíos : 262
Edad : 38
Localización : Neuquen o cordoba
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 3 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por holy_darkest Vie Abr 17, 2009 6:36 pm

Grande Maestro...

tengo mas preguntas:

Si hicieramos una reunion de droogies internacionalmente, con quien te gustaria hablar primero, y que le preguntarias?

otra pregunta, hipermegametalero es metalero hasta las patas? o se disfraza en su nick...?

como puedes diferenciar el estilo de vida que llevabas en Argentina con el de Mexico, que te gusta mas, extrañas tu pais, o te enamoraste ya de Mexico? has pensado tener nacionalidad mexicana algun dia o no?
holy_darkest
holy_darkest
Senior Droogie

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 3 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por MasturbadetH Vie Abr 17, 2009 7:40 pm

HIPERMEGAMETALERO escribió:mis preguntas
le darias un beso a holly?
como sale el clasico?
chau mamon!

Por supuesto que lo besaria, previo a unas cervezas que el pagaria off course. tongue
El clasico no se, los dos andan de capa caida por no decir que como el culo, pero de local y por peso especifico gana Boca 25 a 0. Saludos. Very Happy
Chau lacra! gallina inmunda!


pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 3 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por MasturbadetH Vie Abr 17, 2009 7:53 pm

holy_darkest escribió:Grande Maestro...

tengo mas preguntas:

Si hicieramos una reunion de droogies internacionalmente, con quien te gustaria hablar primero, y que le preguntarias?

otra pregunta, hipermegametalero es metalero hasta las patas? o se disfraza en su nick...?

como puedes diferenciar el estilo de vida que llevabas en Argentina con el de Mexico, que te gusta mas, extrañas tu pais, o te enamoraste ya de Mexico? has pensado tener nacionalidad mexicana algun dia o no?

Una reunion internacional droogie, interesante y poco probable pero las personalidades mas interesantes que me gustaria conocer y tener sexo con ella seria ybet y lu, saludos. (si, un trio, porque no) What a Face
Quien es ultra metalero al 100%??? yo no, Diego es una persona muy amable, deportista, estudioso, ojos verdes y un poco puto, va a la bailanta de cuarteto en cordoba y vuelve todo transpirado con dos gordas. Todo bien, es su vida.
De argentina el estilo de vida es muy familiero, muy amiguero, muy fraternal, abrazos, besos, compartir todo, un picado de futbol, un asado, ir a los chobolis, conocer gente. Aca al principio me sentia fatal porque si bien queria algo mejor y sabia que me iba a costar la verdad te sentis y te hacen sentir como de otro universo. Poco a poco y sin rogar ni pedir favores me fui haciendo de mi lugar en este pais que si bien es muy celoso de sus tradiciones tambien te respetan si de verdad estas capacitado para hacer algo y demostras que podes con la mochila de ser extranjero, de no tener las tradiciones etc... LA nacionalidad ya me la dieron, pero es mero tramite para estar tranquilo por aca, si me fuera un año a argentina la pierdo... Cancun es un paraiso en la tierra, como ya dije, una vez en la vida tienen que venir. Saludos!
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 3 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por HIPERMEGAMETALERO Vie Abr 17, 2009 11:20 pm

no siempre son 2 gordas, a veces son mas..
HIPERMEGAMETALERO
HIPERMEGAMETALERO
Senior Droogie

Cantidad de envíos : 262
Edad : 38
Localización : Neuquen o cordoba
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 3 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por MasturbadetH Vie Abr 17, 2009 11:39 pm

Si te la bancas todo bien... Shocked
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 3 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por Ybeta Jue Abr 23, 2009 4:00 am

Mariano de qué tamaño es tu ego?
siempre sales con el?
alguna vez lo han herido?
sueñas cuando duermes?
has sentido temblores de tierra?
a qué le tienes miedo?
me llevas a Metallica? happy 4
Ybeta
Ybeta
Senior Droogie

Femenino
Cantidad de envíos : 182
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/11/2008

http://www.myspace.com/ybeta

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 3 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por MasturbadetH Jue Abr 23, 2009 7:33 pm

Ybeta escribió:Mariano de qué tamaño es tu ego?
siempre sales con el?
alguna vez lo han herido?
sueñas cuando duermes?
has sentido temblores de tierra?
a qué le tienes miedo?
me llevas a Metallica? happy 4

Tan grande como el de cualquier persona que nadie le regala nada, que se esfuerza dia a dia por ser mejor, por superarse...
El ego siempre debe ir con uno porque si no te pisotean, te quieren hacer menos, es una lucha en contra de los que nos quieren cagar y la fuerza debe radicar desde adentro, sin dejar de amar.
Claro que hirieron a mi ego porque no soy perfecto, porque cometo errores, porque la gente espera ese error para hacerte sentir una mierda. No lo niego, tengo lados debiles, pero lucho para tener mi coraza cerrada donde no quepan heridas, pero siempre hay un lugar, sin dudas.
Sueño cuando estoy relajado y tengo tiempo para dormir, mis sueños casi siempre son de momentos vividos, pero cuando era mas jovenazo tenia sueños que luego se convertian en lugares o personas que conocia y me decia: ya estuve por aca o ese fulano lo vi en algun lugar... Shocked
No he sentido temblores fuertes, pero si un par de movimientos extraños que despues sale en las noticias: se movio la tierra! por suerte nunca en algun terremoto, creo que seria impresionante ver como en un minuto cambia tu vida si es que sobrevives...
Le tengo miedo a las ratas, es algo que me paso de chico cuando en la casa de un amigo vi una ratota y me quedo grabado, mezcla de asco y fobia que me empieza a picar el cuerpo y me da como panico... punto debil sin dudas.
Si queres te regalo la entrada porque ya no hay mas y asi no me rompes mas las pelotas!!! no mentira preciosa, ojala pudiera ir contigo, me encantaria. Very Happy

Saludos y besos en tu poto.
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 3 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por holy_darkest Vie Abr 24, 2009 2:32 am

Mariano, tengo mas preguntas:

cual fue el error mas grande que cometiste en tu vida?

te arrepientes de algun pecado que cometiste en el pasado?

Te viste Zeitgeist?


Tendremos la oportunidad de ver una foto tuya algun dia, o si no de tu mujer por lo menos?

por que se fue nachito?

que expectativas tienes del nuevo trabajo de megadeth?
holy_darkest
holy_darkest
Senior Droogie

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 3 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por megalu Sáb Mayo 02, 2009 5:48 am

yo tengo una pregunta:

pq sos TAN boludo?
























jajajja love you!
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 3 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por HIPERMEGAMETALERO Sáb Mayo 02, 2009 9:27 am

holy_darkest escribió:Mariano, tengo mas preguntas:

cual fue el error mas grande que cometiste en tu vida?

te arrepientes de algun pecado que cometiste en el pasado?

Te viste Zeitgeist?


Tendremos la oportunidad de ver una foto tuya algun dia, o si no de tu mujer por lo menos?

por que se fue nachito?

que expectativas tienes del nuevo trabajo de megadeth?

q bueno zeitgeist!
HIPERMEGAMETALERO
HIPERMEGAMETALERO
Senior Droogie

Cantidad de envíos : 262
Edad : 38
Localización : Neuquen o cordoba
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 3 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por MasturbadetH Miér Mayo 06, 2009 8:14 pm

lastima! ya termino el tiempo de preguntas! Very Happy
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 3 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por memodeth Vie Mayo 08, 2009 10:13 am

se droogie del mes para siempre anda
memodeth
memodeth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 45
Localización : México
Empleo /Ocios : Historiador y bajista
Humor : Drogado
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 3 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por MasturbadetH Lun Mayo 11, 2009 5:51 pm

ok voy a ser droogie del siglo Very Happy


holy_darkest escribió:Mariano, tengo mas preguntas:

cual fue el error mas grande que cometiste en tu vida?

te arrepientes de algun pecado que cometiste en el pasado?

Te viste Zeitgeist?


Tendremos la oportunidad de ver una foto tuya algun dia, o si no de tu mujer por lo menos?

por que se fue nachito?

que expectativas tienes del nuevo trabajo de megadeth?

El peor error es haberme casado sin amar realmente a esa persona, me sentia solo sin un eje y sin metas reales y pense que casarme y formar una familia seria lo mejor para mi, claro que me equivoque.
Hay varias cosas que hice y estuvieron mal, no obstante aprendo de mis errores, pero por lo general siempre me tropiezo con la misma piedra, como si fuera algo inevitable.
No vi esa pelicula. Shocked
No soy fotogenico, no me gustan las fotos, pero soy de 1,75, pelo corto y parado con gel, algo musculoso, tez blanca labios gruesos Cool
Nachito se fue porque se canso de tanta pelea y uno a veces siente que en nuestra propia vida esta todo mal y encima en el foro, donde pones un poco de humor para pasarla bien se viven peleando, entonces no queres saber nada... calculo que fue asi, la verdad no he hablado mas con el, ojala le vaya excelente. De hecho una vez lo llame de mi celular hasta el suyo en uruguay y se emociono mucho, creo que fue para su cumpleaños, no me acuerdo. Tengo el mejor recuerdo de ese loco.
La verdad megadeth me importa muy poco ahora, tengo cosas en la cabeza que de verdad no quieren sabr y la musica no es mi prioridad, si estar con amigos como ustedes, para olvidarme un poco de tanta mierda.
Saludines.
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 3 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por MasturbadetH Lun Mayo 11, 2009 5:56 pm

megalu escribió:yo tengo una pregunta:

pq sos TAN boludo?

jajajja love you!


Muy buena pregunta! nunca me la hicieron! Razz Soy un total y completo BOLUDO, porque? no se la verdad, quisiera ser mas serio, mas hijo de puta, pero no puedo, siento que no soy yo, que soy hipocrita, falso y careta. Soy asi, hincha pelotas, ironico, sarcastico. PEro si me conocieras en persona seguro nos llevariamos bien. (cof! en la cama cof!) naughty
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 3 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por holy_darkest Mar Mayo 19, 2009 1:00 am

jajajaja
holy_darkest
holy_darkest
Senior Droogie

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD - Página 3 Empty Re: DROOGIE MES DE ABRIL MASTURBADETH - ALIAS MARIANODETH XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.