spanishdroogies2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

+14
Pancakes
Nachito!
memodeth
Mr. Simmons
TEDEDFRED
DeathOfJustice
megalu
Mustaine's Girl
Eze*Deth
Darío
Ðì§çØñNë¢T
Arsenal
MasturbadetH
LORD OF THE RIFFS
18 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. Empty Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por LORD OF THE RIFFS Vie Mar 28, 2008 9:48 pm

Bueno, pues abro este topic ante la avalancha de gente tanto por privado como por msn pidiéndome ser MOD. Entonces la idea es la siguiente. En este topic que hable la gente que quiera ser MOD, sin bromas. Y al de por ejemplo un plazo de 2 semanas se abrirá un poll con los candidatos y la gente votará. Los (POR EJEMPLO) 4 candidatos más votados serán los 4 MODS o el número que se decida. Así que venga; preséntense.
LORD OF THE RIFFS
LORD OF THE RIFFS
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 767
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por MasturbadetH Vie Mar 28, 2008 10:05 pm

Hola, me llamo marianodeth, soy argentino, 30 años, de buen cuerpo, linda cara, simpatico, estoy en el foro.. bue en esta comunidad hace como... 4 años si mal no recuerdo, me gusta el futbol, el rock y la cerveza.
Esta comunidad me acompaño en varias ocaciones cuando estaba mal, bien, cansado o feliz.
Quiero ser moderador para tener la voz del pueblo en el gobierno, ser justo y sociable, analogico y dulce, comprensivo pero tambien severo.
Ante todo compañero, amigo y colega.
¡¡¡VOTEN POR MI MDF!!!
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por Arsenal Vie Mar 28, 2008 10:14 pm

jajajajajaja mariano! xD No se vale venderseee Twisted Evil

Yo quisiera ser moderadora en alguna seccion que se rekiera porque por diversas razones no pude estar con ustedes durante un buen tiempo y quisiera ayudar! Y aparte quiero tomar control del foro y bannear al estupido de Disco Embarassed

Y tambien quisiera hacer cambios fundamentales en el foro como achicar el avatar a 4x4 pixeles y eliminar el pm y no permitir la vuelta del Who's Online.
(es broma)
Jajajajajaja

Ahora en serio, si quisiera ser mod. Aceptenme
Preséntense aquí los que quieran ser MODS. SadDog


Última edición por Arsenal el Vie Mar 28, 2008 10:22 pm, editado 2 veces
Arsenal
Arsenal
Senior Droogie

Femenino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 37
Localización : México
Empleo /Ocios : Diseñadora Gráfica
Humor : Nasty
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por Ðì§çØñNë¢T Vie Mar 28, 2008 10:16 pm

hahjahjahja ambos tienen mis votos, muy simpatica presentacion y son 2 usuarios de los mas copados
Ðì§çØñNë¢T
Ðì§çØñNë¢T
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 44
Localización : Buenos Aires
Humor : Altamente potencial
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por MasturbadetH Vie Mar 28, 2008 10:32 pm

Rafa dijo sin bromas... estamos deacuerdo q arsi no tiene seriedad asi que queda totalmente descartada de la contienda. Disco, haceme tuyo. Saludos.
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por Darío Vie Mar 28, 2008 10:43 pm

chacmol presidente
Darío
Darío
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por Eze*Deth Vie Mar 28, 2008 11:01 pm

Eze*Deth reportandose...

No soy politico ni quiero serlo, asi que no voy a prometer nada sino haria "campaña" y no quiero...

La verdad es que ayer a la noche me propusieron ser mod y dije que no tendria problemas, pero primero hay que ver la votacion de cada uno de ustedes.

Saludossss
Eze*Deth
Eze*Deth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 43
Localización : San Justo, Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por Mustaine's Girl Vie Mar 28, 2008 11:03 pm

honestamente, a mi me gustaria ser mod, y lo digo porque me gusto mucho la tarea que hice en el Spanish Droogies.

De todas maneras, los que deberian escoger a los candidatos son los admin... y obviamente, la eleccion queda definida por el poll...

Depende de ustedes si queren que sea mod...
Mustaine's Girl
Mustaine's Girl
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 561
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por Ðì§çØñNë¢T Vie Mar 28, 2008 11:06 pm

estuve hablando con arsi, tiene muchas ganas de ayudar y hacer las cosas bien, yo personalmente me mantengo al margen de cualquier moderacion
vamo cosita!, ovarios!
Ðì§çØñNë¢T
Ðì§çØñNë¢T
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 44
Localización : Buenos Aires
Humor : Altamente potencial
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por Darío Vie Mar 28, 2008 11:07 pm

yo apoyo la postulacion de carlita
Darío
Darío
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por Mustaine's Girl Vie Mar 28, 2008 11:14 pm

gracias, dario... en serio...


Embarassed
Mustaine's Girl
Mustaine's Girl
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 561
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por Huésped Vie Mar 28, 2008 11:17 pm

APOYA LA POSTULACION DE CARLITA

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por MasturbadetH Vie Mar 28, 2008 11:30 pm

Darío escribió:yo apoyo la postulacion de carlita

sos un cuervo vendido!
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por Eze*Deth Vie Mar 28, 2008 11:30 pm

A la hora de elegir a nuestros gobernantes, tengamos en cuenta el tiempo y la participacion de los candidatos dentro del foro (este y los anteriores), que no se presten facilmente a peleas estupidas ni a nada que sea piedra de tropiezo para la convivencia dentro del foro.

En fin... fijemosnos que las personas que votemos, que tengan bien puesta la camiseta!


cheers Compañerooooooohh!!
Eze*Deth
Eze*Deth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 43
Localización : San Justo, Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por Mustaine's Girl Vie Mar 28, 2008 11:34 pm

Eze*Deth escribió:A la hora de elegir a nuestros gobernantes, tengamos en cuenta el tiempo y la participacion de los candidatos dentro del foro (este y los anteriores), que no se presten facilmente a peleas estupidas ni a nada que sea piedra de tropiezo para la convivencia dentro del foro.


es verdad, uno lo ve de afuera como algo tipo mover topics o cerrarlos o lo que sea, pero hay que tener un temple algo particular para no caer en la bajeza de la discusion...
Mustaine's Girl
Mustaine's Girl
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 561
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por Arsenal Vie Mar 28, 2008 11:36 pm

MarianodetH escribió:Rafa dijo sin bromas... estamos deacuerdo q arsi no tiene seriedad asi que queda totalmente descartada de la contienda. Disco, haceme tuyo. Saludos.

Evil or Very Mad
queria ser simpaticaaaa cheeeeeee


Última edición por Arsenal el Vie Mar 28, 2008 11:36 pm, editado 1 vez
Arsenal
Arsenal
Senior Droogie

Femenino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 37
Localización : México
Empleo /Ocios : Diseñadora Gráfica
Humor : Nasty
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por Darío Vie Mar 28, 2008 11:36 pm

MarianodetH escribió:
Darío escribió:yo apoyo la postulacion de carlita

sos un cuervo vendido!
no, a vos tambien te apoyo cariño
Darío
Darío
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por Eze*Deth Vie Mar 28, 2008 11:37 pm

Mustaine's Girl escribió:

es verdad, uno lo ve de afuera como algo tipo mover topics o cerrarlos o lo que sea, pero hay que tener un temple algo particular para no caer en la bajeza de la discusion...

Exacto... pensemos que por la bajeza de la discucion de alguien que no supo llevar los problemas con altura, perdimos el "spanishdroogies 1"

VOTE FOR EZE*DETH... ah no... cierto que no soy politico..


cheers
Eze*Deth
Eze*Deth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 43
Localización : San Justo, Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por MasturbadetH Vie Mar 28, 2008 11:38 pm

la discusion es una bajeza? no lo creo, el insultar tal vez si, pero una buena discusion es buena para los que la hacen y los que leen, puede enseñar cosas, puntos de vista que antes no tenias.
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por Eze*Deth Vie Mar 28, 2008 11:42 pm

MarianodetH escribió:la discusion es una bajeza? no lo creo, el insultar tal vez si, pero una buena discusion es buena para los que la hacen y los que leen, puede enseñar cosas, puntos de vista que antes no tenias.

Depende como se lleve esa discusion puede ser una bajeza o no...

No queria dar nombres, pero bueh... al cerrar el Spanishdroogies, Domi actuo con bajeza despues de una discusion.

Una discusion puede ser con altura, como plantear ideas, puntos de vista, planes que uno tiene, y respetar al otro en caso de no estar de acuerdo con lo que ese otro opine.

Esa es la diferencia entre discutir con altura o con bajeza.

cheers
Eze*Deth
Eze*Deth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 43
Localización : San Justo, Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por Arsenal Vie Mar 28, 2008 11:46 pm

Bueno, ahi va mi opinion, no quiero que nadie se sienta ofendido ni nada, tengo dos puntos ke comentar respecto a los comentarios que se han hecho:

1. Creo que no es justo que solo pueda ser mod gente que tiene ya antiguedad en el foro, porque.. seria injusto con algunos (como yo) que pues, quiza.. no llevan tiempo en el foro, se que algunos ya llevan desde el oficial pero eso no los hace mas, pienso. Si se va a discutir para ser mod que sea puntos por igual, no con ventajas sobre tiempo y esas cosas.

2. Pienso que deben ser diferentes mods a los que han sido antiguamente, osea, todo bien contigo carla, Tienes todo el derecho a postularte pero eso es lo que yo opino, pienso que a lo mejor es hora de que den oportunidad a los demas de esto no?

3. Voten por mi Sad y no por Chacmol Razz Embarassed (broma)

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. Mustainecopy


Última edición por Arsenal el Vie Mar 28, 2008 11:54 pm, editado 1 vez
Arsenal
Arsenal
Senior Droogie

Femenino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 37
Localización : México
Empleo /Ocios : Diseñadora Gráfica
Humor : Nasty
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por MasturbadetH Vie Mar 28, 2008 11:47 pm

para mi si no hay insultos no hay problema porque no todos tenemos la capacidad de expresarnos como al otro le gusta o sabe... hay que ser justos y tratar de ser mediaticos cuando un problema lleva a otro y puede perjudicar a las partes, pero no todos pensamos igual y una buena discusion alimenta el conocimiento. Pienso yo eh...


¡¡¡NO SE OLVIDEN EN LA URNA, BOLETA AZUL Y AMARILLA, MARIANO MODERADOR!!!
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por Eze*Deth Vie Mar 28, 2008 11:50 pm

Arsenal escribió:
3. Voten por mi Sad y no por Chacmol Razz Embarassed (broma)

Y yo que??? yo nunca fui mod carajo!!! me enoje... ahora cierro el foro y creo un spanishdroogies 3 lol!

Nah, todo bien... estamos previos a las elecciones y cada uno da su punto de vista de las cosas, interesantes por cierto...

YO dije lo de alguien que hace tiempo que esta por el simple hecho de que no me parece poner a alguien que recien entra... un ejemplo, es lo mismo que si yo entro al foro oficial sin que nadie me conozca y me postulo como mod, seria desubicado.

Igualmente es solo mi opinion sobre como tendriamos que votar, nada mas.

Saludosss


cheers


Última edición por Eze*Deth el Vie Mar 28, 2008 11:53 pm, editado 2 veces
Eze*Deth
Eze*Deth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 43
Localización : San Justo, Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por Ðì§çØñNë¢T Vie Mar 28, 2008 11:51 pm

yo creo que deberian darle oportunidades a droogies que nunca moderaron, digo...
yo se que va a haber votacion, pero ya que es un foro nuevo, no andemos con repeticiones por mas buenas o malas que hayan sido... den chance a gente que nunca modero y tiene ganas.
Ðì§çØñNë¢T
Ðì§çØñNë¢T
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 44
Localización : Buenos Aires
Humor : Altamente potencial
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por Arsenal Vie Mar 28, 2008 11:55 pm

Eze*Deth escribió:
Arsenal escribió:
3. Voten por mi Sad y no por Chacmol Razz Embarassed (broma)

Y yo que??? yo nunca fui mod carajo!!! me enoje... ahora cierro el foro y creo un spanishdroogies 3 lol!

Y luegoooo abrimos un spanish droogies 4!!! Y despues toda la saga de starwarssssssss cheers
Arsenal
Arsenal
Senior Droogie

Femenino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 37
Localización : México
Empleo /Ocios : Diseñadora Gráfica
Humor : Nasty
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.