spanishdroogies2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

+14
Pancakes
Nachito!
memodeth
Mr. Simmons
TEDEDFRED
DeathOfJustice
megalu
Mustaine's Girl
Eze*Deth
Darío
Ðì§çØñNë¢T
Arsenal
MasturbadetH
LORD OF THE RIFFS
18 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. - Página 6 Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por Huésped Sáb Abr 05, 2008 3:21 am

jajajajaajja lu! :nono: juaasssjajaja, tedy es un super usuario

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. - Página 6 Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por megalu Sáb Abr 05, 2008 3:31 am

jajajajjaajaja ya se... va con onda tedi... yo te banco
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. - Página 6 Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por TEDEDFRED Sáb Abr 05, 2008 4:11 am

megalu escribió:sabemos que nadie te va a votar pero por lo menos estas en carrera jejejjeje Razz

hija de putaaaa Sad Sad

























































elephant
TEDEDFRED
TEDEDFRED
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Guitarra, vagancia
Humor : tu prima
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/litllecesar

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. - Página 6 Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por megalu Sáb Abr 05, 2008 4:17 am

jajajaj ayyyyyyy no me llores por favor!!!!!
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. - Página 6 Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por TEDEDFRED Sáb Abr 05, 2008 6:17 am

una basofia la grabacion de korn... me va a hacer pensar que sonaron mal elephant
TEDEDFRED
TEDEDFRED
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Guitarra, vagancia
Humor : tu prima
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/litllecesar

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. - Página 6 Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por megalu Sáb Abr 05, 2008 10:55 pm

ah si?? menos mal q es una basofia asi no sufro mas pq no me la puedo bajar!
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. - Página 6 Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por Eze*Deth Lun Abr 07, 2008 6:34 am

Gente, aviso que me bajo de la postulacion para MOD.

Las causas, razones o motivos : Me los reservo.

Saludoss
Eze*Deth
Eze*Deth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 43
Localización : San Justo, Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. - Página 6 Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por megalu Lun Abr 07, 2008 7:22 am

bueno....

























ahhhhhhhhh noooooooooooo ahora tengo que saber!!!!!!!
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. - Página 6 Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por Nachito! Lun Abr 07, 2008 3:38 pm

Eze*Deth escribió:Gente, aviso que me bajo de la postulacion para MOD.

Las causas, razones o motivos : Me los reservo.

Saludoss

elephant
Nachito!
Nachito!
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 245
Edad : 43
Localización : Montevideo,U R Gay
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. - Página 6 Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por MasturbadetH Lun Abr 07, 2008 5:07 pm

Eze*Deth escribió:Gente, aviso que me bajo de la postulacion para MOD.

Las causas, razones o motivos : Me los reservo.

Saludoss

porque sos un pelotudo, es obvio. Very Happy
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. - Página 6 Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por megalu Lun Abr 07, 2008 5:32 pm

FRIIIIIIIIIIIIIIIIIGHTTTTTTTTTTTTTTTTT cuando me respondas el pm largo la votacion asi q metele jejejeje
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. - Página 6 Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por Mustaine's Girl Lun Abr 07, 2008 5:55 pm

hablando en serio, chicos... la moderacion es importante... y las cosas no se estan tomando en serio... los candidatos se estan desdibujando entre tantos mensajes de PW y chat que hay en este thread...

Estaria bueno que Fright y Lord se conecten y den alguna resolucion... se esta mezclando todo... es mejor tener algun mod dando vueltas al cuete antes que lamentarnos por quilombos y que no haya nadie para apaciguar los animos...
Mustaine's Girl
Mustaine's Girl
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 561
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. - Página 6 Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por Eze*Deth Lun Abr 07, 2008 6:05 pm

MarianodetH escribió:porque sos un pelotudo, es obvio. Very Happy

Una de las razones es porque en este foro hay INFRADOTADOS como vos y porque no tengo ganas de andar bancando de por vida sus forradas. Very Happy
Eze*Deth
Eze*Deth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 43
Localización : San Justo, Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. - Página 6 Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por Eze*Deth Lun Abr 07, 2008 6:06 pm

megalu escribió:ahhhhhhhhh noooooooooooo ahora tengo que saber!!!!!!!

Despues te mando un pm.
Eze*Deth
Eze*Deth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 43
Localización : San Justo, Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. - Página 6 Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por Eze*Deth Lun Abr 07, 2008 6:14 pm

Mustaine's Girl escribió:hablando en serio, chicos... la moderacion es importante... y las cosas no se estan tomando en serio... los candidatos se estan desdibujando entre tantos mensajes de PW y chat que hay en este thread...

Estaria bueno que Fright y Lord se conecten y den alguna resolucion... se esta mezclando todo... es mejor tener algun mod dando vueltas al cuete antes que lamentarnos por quilombos y que no haya nadie para apaciguar los animos...

Obvio que las cosas no se estan tomando en serio... hay varios aca que matarian por el cartelito de MODERADOR, ya sea para llamar la atencion o para sentirse superior.

A mi no me quita el sueño ser mod, asi que por eso me baje de la eleccion, asi que la gente que esta desesperada, ahora tiene una oportunidad mas. Ademas se esta llevando para el carajo esto, los admins tendrian que elejir a los mods, no nosotros, por ejemplo gente que se pelea con alguien por una boluides y deja el foro, y a los 8 meses vuelve diciendo "quiero ser mod", y cosas asi, las cuales no comparto, esa gente por ahi tiene votos y es elejida mod, y por ahi alguien que la viene remando desde hace mil (nacho, carla, etc...) tal vez ellos no queden por esta persona y seria injusto... en fin..

esa es la razon por la cual me bajo y no quiero saber nada con la moderacion....

te quedo claro marianodeth? o todavia hace falta que te explique mas?
Eze*Deth
Eze*Deth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 43
Localización : San Justo, Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. - Página 6 Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por MasturbadetH Lun Abr 07, 2008 6:33 pm

Eze*Deth escribió:
MarianodetH escribió:porque sos un pelotudo, es obvio. Very Happy

Una de las razones es porque en este foro hay INFRADOTADOS como vos y porque no tengo ganas de andar bancando de por vida sus forradas. Very Happy

juaz, bien ahi gordo.
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. - Página 6 Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por MasturbadetH Lun Abr 07, 2008 6:35 pm

Eze*Deth escribió:
Mustaine's Girl escribió:hablando en serio, chicos... la moderacion es importante... y las cosas no se estan tomando en serio... los candidatos se estan desdibujando entre tantos mensajes de PW y chat que hay en este thread...

Estaria bueno que Fright y Lord se conecten y den alguna resolucion... se esta mezclando todo... es mejor tener algun mod dando vueltas al cuete antes que lamentarnos por quilombos y que no haya nadie para apaciguar los animos...

Obvio que las cosas no se estan tomando en serio... hay varios aca que matarian por el cartelito de MODERADOR, ya sea para llamar la atencion o para sentirse superior.

A mi no me quita el sueño ser mod, asi que por eso me baje de la eleccion, asi que la gente que esta desesperada, ahora tiene una oportunidad mas. Ademas se esta llevando para el carajo esto, los admins tendrian que elejir a los mods, no nosotros, por ejemplo gente que se pelea con alguien por una boluides y deja el foro, y a los 8 meses vuelve diciendo "quiero ser mod", y cosas asi, las cuales no comparto, esa gente por ahi tiene votos y es elejida mod, y por ahi alguien que la viene remando desde hace mil (nacho, carla, etc...) tal vez ellos no queden por esta persona y seria injusto... en fin..

esa es la razon por la cual me bajo y no quiero saber nada con la moderacion....

te quedo claro marianodeth? o todavia hace falta que te explique mas?

y a mi que me decis loco, habla claro y deci nombres si te la bancas.
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. - Página 6 Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por Eze*Deth Lun Abr 07, 2008 6:43 pm

vos te mandaste solo a decir la razon por la cual me baje, y tal vez asi, explicandotelo, pense que lo entenderias... pero veo que no... asi que anda a hacerte el malo con otro, ok?

chau infradotado. ojala seas elejido mod, asi por lo menos tenes una razon para vivir. que tipo pelotudo, por dios.

y no necesito andar diciendo nombres... seguramente a la persona de la cual hablo le llego el mensaje y se dio cuenta de ese msj iba para el o ella.... vos saltaste re mal,ajjajaj!!! no se por que te atajas sin que te ataquen, tristisimo lo tuyo.
Eze*Deth
Eze*Deth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 43
Localización : San Justo, Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. - Página 6 Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por MasturbadetH Lun Abr 07, 2008 6:50 pm

gorda fea, no se que fumas pero te hace mal querido, ojala ese chau sea porque te vas del foro y no volves nunca mas, aca no se necesitan giles como vos que se sienten atacados en internet sin ninguna razon! porque eso q dije que sos un pelotudo era broma pero como sos un amargado forro te la comiste, pero bue, al final sacaste toda la mediocridad y ya te estan conociendo. Exitos! te deseo lo mejor, posta.
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. - Página 6 Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por Eze*Deth Lun Abr 07, 2008 6:57 pm

yo me senti atacado??? jajajjaj! por lo que veo VOS te estas sintiendo atacadisimo por todo esto, sino no me escribirias esos testamentos intentando justificarte,jaja, dije algo que no era para vos y saltaste como leche hervida, realmente no se que te pasa,jajaja!!!

que sigas bien y como ya dije, ojala que seas elejido mod. te lo deseo de corazon amiguito.
Eze*Deth
Eze*Deth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 43
Localización : San Justo, Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. - Página 6 Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por megalu Lun Abr 07, 2008 6:58 pm

uh locooooooooo dejen de pelear manga de putos! los dos en su momento se presentaron para mod... este trabajo tenian pensado hacer? cagarse a puteadas entre ustedes???

vamos loco... somos gente grande para andar pelotudeando de esta manera... no se peleen mas, si van a discutir haganlo de manera adulta, no con insultos que ni a mi sobrina de 4 años se le ocurriria hacer para no kedar como ñoña

eze dijo que sus razones se las reservaba y vamos a respetar eso... mariano aparentemente eze no esta hablando de vos, asi q no hace falta que sigan discutiendo al pedo... si no se bancan mutuamente, aprendan a convivir en el foro aunke sea, nadie les pide q sean mejores amigos, pero paren con la boludez


HE DICHO CARAJO! Razz
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. - Página 6 Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por MasturbadetH Lun Abr 07, 2008 7:03 pm

no se que le pasa al gordo bala este, parece que no pasa nada en su vida que viene a discutir aca y se hace el importante no queriendo decir sus razones, cosa que me da gracia y no quiere nombrar a cierta gente que se fue y volvio y quiere ser moderador o algo asi... cosa que mas gracias me da! pero bue...
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. - Página 6 Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por Mustaine's Girl Lun Abr 07, 2008 7:08 pm

MarianodetH escribió:no se que le pasa al gordo bala este, parece que no pasa nada en su vida que viene a discutir aca y se hace el importante no queriendo decir sus razones, cosa que me da gracia y no quiere nombrar a cierta gente que se fue y volvio y quiere ser moderador o algo asi... cosa que mas gracias me da! pero bue...










basta.

Peleense por PM o MSN, pero traer aca discusiones de adolescentes no es pertinente.
Mustaine's Girl
Mustaine's Girl
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 561
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. - Página 6 Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por megalu Lun Abr 07, 2008 7:08 pm

creo haber dicho que basta de insultos la puta q te pario! jejejej

hablando en serio... sabes q me caes bien y todo ...eze ya se bajo de la postulacion, pero seguis rompiendo las bolas le voy a recomendar a fright q no se te tenga en cuenta a vos tampoco... un mod no puede actuar de esa manera chabon

ponete las pilas
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. - Página 6 Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por Nachito! Lun Abr 07, 2008 7:09 pm

jejeje, no hay moderador que aguante asi!

Carlita, me parece que tenes algun error en los conceptos. Esto se tomo, al menos de mi parte, con la seriedad que corresponde. Cual es el problema de querer ser mod y postear esto : elephant ?

Aca hay 2 administradores, Rafa y Fright. Si esto se dilato, se dilato por ellos, y sus motivos tendran. Basta de hacer de la moderacion un trabajo de sotana! La moderacion ENTRE AMIGOS, como es este foro, debe ser seria y sin misterios. Yo Nachito! nunca voy a cambiar mi forma de ser sea cual sea mi status en el foro. Por gente que se creyo que la moderacion le daba un status "superior" al resto de sus PARES es que estamos aca (entre otras cosas).

Y Eze, considero que los mods deberian ser elegidos entre todos. Respeto tus motivos y tus razones.

Saludos,

elephant
Nachito!
Nachito!
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 245
Edad : 43
Localización : Montevideo,U R Gay
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntense aquí los que quieran ser MODS. - Página 6 Empty Re: Preséntense aquí los que quieran ser MODS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.