spanishdroogies2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que opinan de dave mustaine?

+10
megalu
Ybeta
Mati
Bornfromthedark
Mustaine's Girl
LORD OF THE RIFFS
FRIGHT
memodeth
MasturbadetH
Eze*Deth
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

que opinan de dave mustaine? - Página 2 Empty Re: que opinan de dave mustaine?

Mensaje por Mati Jue Nov 27, 2008 2:07 am

Eze*Deth escribió:pienso que Dave es un puto y un pobre tipo y lo dije

Mi no comprende... ¿Y el Deth del nick por qué es entonces?
Mati
Mati
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Guitarra, Batería
Humor : Ácido y Negro.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinan de dave mustaine? - Página 2 Empty Re: que opinan de dave mustaine?

Mensaje por FRIGHT Jue Nov 27, 2008 2:08 am

tiene problemas de personalidad no le prestes atencion
FRIGHT
FRIGHT
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 43
Humor : hay hay..trato...juasss
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://spanishdroogies2.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

que opinan de dave mustaine? - Página 2 Empty Re: que opinan de dave mustaine?

Mensaje por Ybeta Jue Nov 27, 2008 6:38 am

Bornfromthedark escribió:HEY, LE PREGUNTÉ A ELLA NO A VOS.-

Pancakes is right!! Cool
Ybeta
Ybeta
Senior Droogie

Femenino
Cantidad de envíos : 182
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/11/2008

http://www.myspace.com/ybeta

Volver arriba Ir abajo

que opinan de dave mustaine? - Página 2 Empty Re: que opinan de dave mustaine?

Mensaje por Eze*Deth Jue Nov 27, 2008 4:13 pm

FRIGHT escribió:tiene problemas de personalidad no le prestes atencion

te hago una pregunta pedaso de boludin... porque no vas a tomarte unas copas con dominique? tanto quejarte porque te bardeo, y ahora sos igual a ella hermano.se ve que te jode cuando te meten el dedo en el culo, y sinceramente me da risa, segun dicen , por vos se jodio el otro foro, asi que lo menos que tendrias que hacer es armar quilombo en este, y menos porque alguien (yo en este caso) opina, yo digo lo que se me canta de mustaine, para eso estamos aca no?? supuestamente para hablar libremente, mas que a domi me haces acordar a megannie, asi que no me rompas mas las pelotas, si queres la seguimos por msn .

y para el otro gil que pregunto sobre mi nick que termina en DETH , es por MEGADETH, no por mustaine, entendes o te lo explico mejor? que me guste megadeth no quiere decir que tenga que idolatrar a mustaine, yo veo a la banda no a los integrantes, es simple, que tu mente no llegue a entenderlo ya no es mi problema.


saludossss
Eze*Deth
Eze*Deth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 43
Localización : San Justo, Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinan de dave mustaine? - Página 2 Empty Re: que opinan de dave mustaine?

Mensaje por MasturbadetH Jue Nov 27, 2008 5:38 pm

che loco no hagan enojar al concha gorda!
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinan de dave mustaine? - Página 2 Empty Re: que opinan de dave mustaine?

Mensaje por HIPERMEGAMETALERO Jue Nov 27, 2008 8:38 pm

yo le doy la razon a frighty, creo dave es tanto o mas hijo de puta q el, tan hablador como mariano e igual de calenton q ezedeth
es la peor de las mierdas jaja
saludos
HIPERMEGAMETALERO
HIPERMEGAMETALERO
Senior Droogie

Cantidad de envíos : 262
Edad : 38
Localización : Neuquen o cordoba
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinan de dave mustaine? - Página 2 Empty Re: que opinan de dave mustaine?

Mensaje por Mati Jue Nov 27, 2008 8:58 pm

Eze*Deth escribió:y para el otro gil que pregunto sobre mi nick que termina en DETH , es por MEGADETH, no por mustaine, entendes o te lo explico mejor? que me guste megadeth no quiere decir que tenga que idolatrar a mustaine, yo veo a la banda no a los integrantes, es simple, que tu mente no llegue a entenderlo ya no es mi problema.

Maestro, te lo pregunté bien. La próxima vez tratá de sacarte el puercoespín del culo para contestar que no te estaba atacando.
Mati
Mati
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Guitarra, Batería
Humor : Ácido y Negro.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinan de dave mustaine? - Página 2 Empty Re: que opinan de dave mustaine?

Mensaje por MasturbadetH Jue Nov 27, 2008 9:24 pm

HIPERMEGAMETALERO escribió:yo le doy la razon a frighty, creo dave es tanto o mas hijo de puta q el, tan hablador como mariano e igual de calenton q ezedeth
es la peor de las mierdas jaja
saludos

elephant
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinan de dave mustaine? - Página 2 Empty Re: que opinan de dave mustaine?

Mensaje por FRIGHT Vie Nov 28, 2008 4:14 am

Eze*Deth escribió:
FRIGHT escribió:tiene problemas de personalidad no le prestes atencion

te hago una pregunta pedaso de boludin... porque no vas a tomarte unas copas con dominique? tanto quejarte porque te bardeo, y ahora sos igual a ella hermano.se ve que te jode cuando te meten el dedo en el culo, y sinceramente me da risa, segun dicen , por vos se jodio el otro foro, asi que lo menos que tendrias que hacer es armar quilombo en este, y menos porque alguien (yo en este caso) opina, yo digo lo que se me canta de mustaine, para eso estamos aca no?? supuestamente para hablar libremente, mas que a domi me haces acordar a megannie, asi que no me rompas mas las pelotas, si queres la seguimos por msn .

y para el otro gil que pregunto sobre mi nick que termina en DETH , es por MEGADETH, no por mustaine, entendes o te lo explico mejor? que me guste megadeth no quiere decir que tenga que idolatrar a mustaine, yo veo a la banda no a los integrantes, es simple, que tu mente no llegue a entenderlo ya no es mi problema.


saludossss

mira eze, si me vez como anni o domi estas grave gordis, por que yo no modero ni administro este foro, solo soy un usuario cualquiera que creo este foro para que no nos quedaramos sin casa en la web, testigo? lupe, carla, lotr, lo del asunto del otro foro, cero palabras, ya e explicado muchas cosas sobre el asunto y por cierto eres el unico que siempre toca ese tema, y bueno por ultimo solo digo que tienes un gran problema hombre, todos tus posts estan cargados de mala onda, van con rabia, vas echando mierda cuando sete da tu puta gana, eso genera un mal ambiente en el foro, por ahora eres el unico usuario mala onda que hay en el foro, estoy seguro que en tu vida real tienes muchos problemas ya que te descargas con odio frente a cualquier situacion del foro, para leer las mierda con odio y webonadas que escribes lo mejor es no contar con usuarios como vos, pero bien, no te tengo rabia ni mucho menos, solo trata de dar buena onda y no iir agrediiendo al primero que veas.

saludos



Razz




PD: agradece que me cogiste suavesito con vaselina gordis jajajajajaja
FRIGHT
FRIGHT
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 43
Humor : hay hay..trato...juasss
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://spanishdroogies2.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

que opinan de dave mustaine? - Página 2 Empty Re: que opinan de dave mustaine?

Mensaje por Eze*Deth Vie Nov 28, 2008 4:28 pm

FRIGHT escribió:
Eze*Deth escribió:
FRIGHT escribió:tiene problemas de personalidad no le prestes atencion

te hago una pregunta pedaso de boludin... porque no vas a tomarte unas copas con dominique? tanto quejarte porque te bardeo, y ahora sos igual a ella hermano.se ve que te jode cuando te meten el dedo en el culo, y sinceramente me da risa, segun dicen , por vos se jodio el otro foro, asi que lo menos que tendrias que hacer es armar quilombo en este, y menos porque alguien (yo en este caso) opina, yo digo lo que se me canta de mustaine, para eso estamos aca no?? supuestamente para hablar libremente, mas que a domi me haces acordar a megannie, asi que no me rompas mas las pelotas, si queres la seguimos por msn .

y para el otro gil que pregunto sobre mi nick que termina en DETH , es por MEGADETH, no por mustaine, entendes o te lo explico mejor? que me guste megadeth no quiere decir que tenga que idolatrar a mustaine, yo veo a la banda no a los integrantes, es simple, que tu mente no llegue a entenderlo ya no es mi problema.


saludossss

mira eze, si me vez como anni o domi estas grave gordis, por que yo no modero ni administro este foro, solo soy un usuario cualquiera que creo este foro para que no nos quedaramos sin casa en la web, testigo? lupe, carla, lotr, lo del asunto del otro foro, cero palabras, ya e explicado muchas cosas sobre el asunto y por cierto eres el unico que siempre toca ese tema, y bueno por ultimo solo digo que tienes un gran problema hombre, todos tus posts estan cargados de mala onda, van con rabia, vas echando mierda cuando sete da tu puta gana, eso genera un mal ambiente en el foro, por ahora eres el unico usuario mala onda que hay en el foro, estoy seguro que en tu vida real tienes muchos problemas ya que te descargas con odio frente a cualquier situacion del foro, para leer las mierda con odio y webonadas que escribes lo mejor es no contar con usuarios como vos, pero bien, no te tengo rabia ni mucho menos, solo trata de dar buena onda y no iir agrediiendo al primero que veas.

saludos

Razz

PD: agradece que me cogiste suavesito con vaselina gordis jajajajajaja

TE AGRADEZCO, pero mas me agradeciste vos anoche,no se si te acordas.

yo di mi opinion sobre mustaine, nada mas... y no va que el otro puto me entro a bardear, y vos tambien, no se como queres que me dirija a vos, si sos un pobre pelotudo que se enoja porque le dije "puto" a mustaine. si te calienta que toque a tu novio el que estas mal sos vos, es lo mismo si yo me enojara porque dicen que maiden es una mierda o que harris es un puto, no da hermano.. no da...

pero bueno,,, al final tanto bardearme, me hacen ver que estan mas pendientes de lo que digo que lo que yo pensaba.

segui asi boludin, yo hago la mia, si te jode lo lamento, y si tanto molesta mi presencia aca, baneame, total para eso estas.

chau megannie
Eze*Deth
Eze*Deth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 43
Localización : San Justo, Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinan de dave mustaine? - Página 2 Empty Re: que opinan de dave mustaine?

Mensaje por FRIGHT Vie Nov 28, 2008 5:34 pm

este cerdo quiere problemas, yo solo te dejo bola de manteca, hablas con fray no con un administrador cerdo reprimido, me recuerdas a disco con sus problemas mentales, la unica diferencia es que disco es pacifico, pero bien vete a rodar desadactado.
FRIGHT
FRIGHT
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 43
Humor : hay hay..trato...juasss
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://spanishdroogies2.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

que opinan de dave mustaine? - Página 2 Empty Re: que opinan de dave mustaine?

Mensaje por MasturbadetH Vie Nov 28, 2008 6:01 pm

Amigo fright, me parece una falta de respeto aferrarse a las condiciones deplorables en que se encuentra fisicamente eze y mofarse de eso. Saludos.
MasturbadetH
MasturbadetH
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 1104
Edad : 47
Localización : Cancun, Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinan de dave mustaine? - Página 2 Empty Re: que opinan de dave mustaine?

Mensaje por FRIGHT Vie Nov 28, 2008 6:04 pm

jajajajajajajajaja lmao
FRIGHT
FRIGHT
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 43
Humor : hay hay..trato...juasss
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://spanishdroogies2.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

que opinan de dave mustaine? - Página 2 Empty Re: que opinan de dave mustaine?

Mensaje por Eze*Deth Vie Nov 28, 2008 9:57 pm

quien da mas??? Very Happy

es terrible ver como dos boluditos se ponen de acuerdo para hacerme calentar... si me enojara por lo que dicen, los felicito, pero lo hago para divertirme un poco...

sigan que me cago de la risa, a ver.. que mas?

se la dan de pesados diciendome "gordo", algo que todo el mundo ya sabe que es asi, pero bueno, si eso los hace feliz sigan, total, no estan hablando novedades....

el colombiano puto me compara con disco... te digo que prefiero ser como el y no como vos, y el boliviano culo roto me boludea por el fisico que tengo, pero nunca puso una foto suya, en fin...

chau putitos, mandenle saludos a sus madres. diganle que la pase de 10 ayer con ellas, bien putas resultaron ser
tongue
Eze*Deth
Eze*Deth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 43
Localización : San Justo, Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinan de dave mustaine? - Página 2 Empty Re: que opinan de dave mustaine?

Mensaje por Eze*Deth Vie Nov 28, 2008 10:05 pm

FRIGHT escribió: desadactado.

palabra nueva???? ahora si estas actuaizado eh!

bravo!
Eze*Deth
Eze*Deth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 43
Localización : San Justo, Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinan de dave mustaine? - Página 2 Empty Re: que opinan de dave mustaine?

Mensaje por FRIGHT Sáb Nov 29, 2008 12:26 am

Eze*Deth escribió:quien da mas??? Very Happy

para hacerme calentar...


a pero te calientas jajaja eselentemente! toma la vida de buena manera eze, deja el conflicto, disfruta la vida que es una sola, saludos
FRIGHT
FRIGHT
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 43
Humor : hay hay..trato...juasss
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://spanishdroogies2.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

que opinan de dave mustaine? - Página 2 Empty Re: que opinan de dave mustaine?

Mensaje por megalu Sáb Nov 29, 2008 5:20 am

a ver gente... me tienen podrida con estas peleas de vedettes

si tanto estan todos aca para pasarla bien y seguir con nuestro foro de siempre, cortenla con los insultos, viendolo de afuera parece una competencia a ver kien tiene la ultima palabra o kien tiene la pij... mas grande y la verdad que bastante mal lo hacen por mucho q lo intenten

marian y fright, intenten a partir de ahora ir focalizandose en distintos users para el bardeo, no todos lo toman en joda y si ya sabemos que eze es uno de los q no, no la hagamos peor

eze, me parece q en muchas oportunidades estas reaccionando como el orto y lo que dice fright es verdad, ultimamente todos tus posts son con mala onda y no da... si tan poco te importa lo que el resto piense, ignora los comentarios q tan poca importancia tienen para vos y listo

mati, man kedaste re pegado en el diome jajajja sos como la mortadela del sambuche Razz

he dicho y espero no tener q repetirme

gracias a todos y mantengamos la buena onda sjump
megalu
megalu
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinan de dave mustaine? - Página 2 Empty Re: que opinan de dave mustaine?

Mensaje por FRIGHT Sáb Nov 29, 2008 10:46 am

bueno mama!! :fear: :Shock! Shocked pale
FRIGHT
FRIGHT
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 43
Humor : hay hay..trato...juasss
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://spanishdroogies2.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

que opinan de dave mustaine? - Página 2 Empty Re: que opinan de dave mustaine?

Mensaje por Mati Sáb Nov 29, 2008 9:14 pm

¡Jajajaja los tienen cagando! happy 4
Mati
Mati
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Guitarra, Batería
Humor : Ácido y Negro.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinan de dave mustaine? - Página 2 Empty Re: que opinan de dave mustaine?

Mensaje por Eze*Deth Sáb Nov 29, 2008 9:19 pm

megalu escribió:marian y fright, intenten a partir de ahora ir focalizandose en distintos users para el bardeo, no todos lo toman en joda y si ya sabemos que eze es uno de los q no, no la hagamos peor

eze, me parece q en muchas oportunidades estas reaccionando como el orto y lo que dice fright es verdad, ultimamente todos tus posts son con mala onda y no da... si tan poco te importa lo que el resto piense, ignora los comentarios q tan poca importancia tienen para vos y listo

uh saltaste para el carajo....

1ª si yo me enojara todavia, salta todo lo que quieras... no te das cuenta que lo que dicen los otros dos putos me los paso por el culo? asi que le erraste feo al decir que me caliento porque me dicen gordo, al contrario nena, me cago de risa.

2ª si opinar que no me gusta mustaine es ponerle mala onda, me cago en lo que pienses vos y en lo que piense todo el foro, por algo es un lugar de libre opinion este, no?

como ya le dije a fright, ahora te lo digo a vos, si tannnto te jode que le diga "puto" a mustaine, borrame y listo, y estarian volviendo al pasado, y despues hablas de libertad de expresion.

comprense una vida y dejense de joder con que le digo lindo o feo a dave, es lo que pienso y punto, pareceria que la pelea la arman ustedes porque no se bancan que alguien piense distinto.

tanto criticar al foro oficial y ustedes son iguales.
Eze*Deth
Eze*Deth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 43
Localización : San Justo, Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinan de dave mustaine? - Página 2 Empty Re: que opinan de dave mustaine?

Mensaje por Mati Sáb Nov 29, 2008 9:26 pm

Sorry que me meta ¿No? Pero no creo que te estén pasando la factura por el hecho de que le digas puto o forro a Mustaine. Me parece que va más en la actitud que en lo que decís.
Mati
Mati
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Guitarra, Batería
Humor : Ácido y Negro.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinan de dave mustaine? - Página 2 Empty Re: que opinan de dave mustaine?

Mensaje por HIPERMEGAMETALERO Sáb Nov 29, 2008 9:29 pm

che, esta re divertido leerlos
mariano puto
HIPERMEGAMETALERO
HIPERMEGAMETALERO
Senior Droogie

Cantidad de envíos : 262
Edad : 38
Localización : Neuquen o cordoba
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinan de dave mustaine? - Página 2 Empty Re: que opinan de dave mustaine?

Mensaje por Eze*Deth Sáb Nov 29, 2008 9:30 pm

que yo sepa todo empezo cuando dije "opino qaue dave es un puto y bla bla bla" que el bolivia salto como los mejores a bardear diciendome "gordo", jajajjja!

o no?
Eze*Deth
Eze*Deth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 43
Localización : San Justo, Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinan de dave mustaine? - Página 2 Empty Re: que opinan de dave mustaine?

Mensaje por Eze*Deth Sáb Nov 29, 2008 9:31 pm

HIPERMEGAMETALERO escribió:
mariano puto

+1
Eze*Deth
Eze*Deth
Senior Droogie

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 43
Localización : San Justo, Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinan de dave mustaine? - Página 2 Empty Re: que opinan de dave mustaine?

Mensaje por FRIGHT Sáb Nov 29, 2008 11:25 pm

hey eze, te duele que te digan gordo, si no te doliera ni te preocuparias en responder y refregar, eso deque se armo el lio por lo que dijiste que mustaine es un puto es pura mierda, aqui se cago todo con tu mala postura, tu mala onda, el echo de ir agrediendo, en fin no busques excusas, y dejate ya de webonadas comparando este foro con el oficial, pareces un niño con excusas sin sostener, sea mas claro y maduro al dar opiniones y respuestas, aqui el unico que no tiene vida eres tu, buscate una,comprala lo que sea, tan solo se nota que no tienes vidas al meter tus conflictos personales en pequeñas conversaciones, asi que te recomiendo que te busques una vida, no todo es la paja gordo pendejo
FRIGHT
FRIGHT
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 43
Humor : hay hay..trato...juasss
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://spanishdroogies2.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

que opinan de dave mustaine? - Página 2 Empty Re: que opinan de dave mustaine?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.